Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 01:49:54
Mi idea sobre el futuro dt y forma de jugar
  • 0
    Seguidores
  • 26
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6354
    Vistas
149 Posts - 46 Puntos
Para que me entiendan vean a independiente como un motor
El motor es la idea ( un estilo ofensivo, tratando bien la pelota, llegado mucho al arco y siendo efectivos)
Ahora al motor se le rompió una pieza (el dt ) y algunas no encajan (algunos jugadores)
Ahora veo a muchos que quieren cambiar el motor entero para salvar las piezas, pero eso esta mal
Hoy lo que necesitamos es reemplazar al técnico por otro que encaje en esa idea pero que sea mejor. 
Si algún jugador no encaja, no cambiemos la idea por el jugador, traigamos cuando se pueda jugadores que encajen. Yo les puedo asegurar que con el tiempo vamos a tener el mejor motor de todo el continente. Puede llevar tiempo, puede que perdamos un año tal vez, pero es la única forma de volver a ser lo que fuimos, manteniendonos firmes en lo que queremos y construir en base a eso. Por que cambiar de motor cada vez que algo no funcione nos va a llevar a la ruina. Hoy nada nos apura, no nos apuremos por resultados, que eso es lo peor que podemos hacer.
Martes 26/05/2015, 02:28:17
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por gnrlocura

Para que me entiendan vean a independiente como un motor
El motor es la idea ( un estilo ofensivo, tratando bien la pelota, llegado mucho al arco y siendo efectivos)
Ahora al motor se le rompió una pieza (el dt ) y algunas no encajan (algunos jugadores)
Ahora veo a muchos que quieren cambiar el motor entero para salvar las piezas, pero eso esta mal
Hoy lo que necesitamos es reemplazar al técnico por otro que encaje en esa idea pero que sea mejor.
Si algún jugador no encaja, no cambiemos la idea por el jugador, traigamos cuando se pueda jugadores que encajen. Yo les puedo asegurar que con el tiempo vamos a tener el mejor motor de todo el continente. Puede llevar tiempo, puede que perdamos un año tal vez, pero es la única forma de volver a ser lo que fuimos, manteniendonos firmes en lo que queremos y construir en base a eso. Por que cambiar de motor cada vez que algo no funcione nos va a llevar a la ruina. Hoy nada nos apura, no nos apuremos por resultados, que eso es lo peor que podemos hacer.

Nuestro motor se fundió hace rato y al que se suponía tenia que ponerlo en condiciones no le dio la nafta para hacerlo. Acá hay que hacer motor completo, cambiando piezas seguiremos solo haciendo humo y el Rojo necesita ponerse en marcha en serio.
Martes 26/05/2015, 02:46:10
1586 Posts - 218 Puntos

SHIT!!!... loco son las 3 de la matina!!!

no pude "VISUALIZAR" la metafora.

Mañana te leo mas descansado...
Martes 26/05/2015, 02:50:55
14393 Posts - 1709 Puntos
El tema del auto es que tiene muchas partes viejas que no encajan en uno nuevo.
Martes 26/05/2015, 03:54:25
2264 Posts - 35 Puntos
este es el tema....y el tema es saber que jugadores tenes...y a que podes jugar......el tema es ser realista........
Martes 26/05/2015, 04:25:13
1938 Posts - 200 Puntos
faltan 2 fechas y se viene el receso seria una pelotudez traer a un dt q se adapte a los jugadores, hay q traer un dt que se adapte al juego de independiente que tire todas las piezas q no sirven y que traigan las nuevas para cuando comienze el campeonato de nuevo
" De la escuela del BOCHA"
Martes 26/05/2015, 09:58:11
2757 Posts - 339 Puntos
No esto de acuerdo.

El fútbol argentino no es lo que era. No existen los proyectos a largo plazo. Sólo resultados.

Si el DT de turno saca 13 de 39 puntos, lamentablemente no tiene futuro.
Y no porque los hinchas de Independiente estemos histéricos, sino porque ahora el fútbol es así.

Sino miren cómo juega Belgrano y en qué posición está de la tabla.
Desde el piso no se ve el camino
Martes 26/05/2015, 11:08:37
585 Posts - 24 Puntos
Y ahora a este Motor Lo estan Por retificar Por Enésima vez Que ya creo que se funde apenas lo encendes.
Martes 26/05/2015, 11:11:34
4002 Posts - 2733 Puntos
Ehh??....


A darle átomos!! 
Martes 26/05/2015, 11:16:31
2353 Posts - 187 Puntos
Martes 26/05/2015, 11:37:46
37509 Posts - 38988 Puntos
Escrito por nawii

No esto de acuerdo.

El fútbol argentino no es lo que era. No existen los proyectos a largo plazo. Sólo resultados.

Si el DT de turno saca 13 de 39 puntos, lamentablemente no tiene futuro.
Y no porque los hinchas de Independiente estemos histéricos, sino porque ahora el fútbol es así.

Sino miren cómo juega Belgrano y en qué posición está de la tabla.
       
Martes 26/05/2015, 11:46:00
3042 Posts - 14 Puntos
No habra que llamar al ACA para que recarguen la bateria, tal vez ahi esta el problema, sino no sé que hacemos cuando haya que renovar el VTV.



P.D.: No se una mierda de autos más que tienen un motor y cuatro ruedas.
Martes 26/05/2015, 12:56:33
149 Posts - 46 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por gnrlocura

Para que me entiendan vean a independiente como un motor
El motor es la idea ( un estilo ofensivo, tratando bien la pelota, llegado mucho al arco y siendo efectivos)
Ahora al motor se le rompió una pieza (el dt ) y algunas no encajan (algunos jugadores)
Ahora veo a muchos que quieren cambiar el motor entero para salvar las piezas, pero eso esta mal
Hoy lo que necesitamos es reemplazar al técnico por otro que encaje en esa idea pero que sea mejor.
Si algún jugador no encaja, no cambiemos la idea por el jugador, traigamos cuando se pueda jugadores que encajen. Yo les puedo asegurar que con el tiempo vamos a tener el mejor motor de todo el continente. Puede llevar tiempo, puede que perdamos un año tal vez, pero es la única forma de volver a ser lo que fuimos, manteniendonos firmes en lo que queremos y construir en base a eso. Por que cambiar de motor cada vez que algo no funcione nos va a llevar a la ruina. Hoy nada nos apura, no nos apuremos por resultados, que eso es lo peor que podemos hacer.

Nuestro motor se fundió hace rato y al que se suponía tenia que ponerlo en condiciones no le dio la nafta para hacerlo. Acá hay que hacer motor completo, cambiando piezas seguiremos solo haciendo humo y el Rojo necesita ponerse en marcha en serio.
Una idea no se puede fundir, es la base con la que trabajas, con la que traes jugadores y tecnicos, si la dejas de lado, empesas a traer gente si saber por que las traes.