Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 09:49:53
Para que quede claro
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1657
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
Tengo que confesar que el dt me hizo ilusionar mucho al comienzo, con una propuesta de juego que desde el 2002 masomenos no veia, tratar de atacar, posesion de pelota, protagonismo. Pero hay que ver la realidad, aca nadie cuestiona el estilo y la idea de almiron, lo que se cuestiona son los errores infantiles que se cometian cada partido. Por ejemplo seguir insistiendo con poner a jugadores que no rendian absolutamente par nada, los cuales ya conocen todos. Otro ejemplo que di una vez es que veia que en los corners a favor no era capaz que poner un tipo para el rebote, cuando muchisimas veces la pelota era devuelta y caia mansita en la medialuna. Y ni hablar de la parte defensiva, estoy seguro que hasta el mas grande almironista cada vez que nos atacaban tenia la sensacion que nos embocaban.

  Todo lo bueno que se generaba en ataque, los goles con muchos toques y de buenas jugadas, se venia abajo con el mas minimo soplido. En fin, eso es masomenos lo que creo que todos cuestionamos del dt. Ojala venga alguno de su estilo pero que trabaje mejor en todas las lineas
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 26/05/2015, 09:57:36
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Empezamos con la ilusión muy arriba, y la realidad de a poco nos fue bajando de las nubes a los bifes.
Lamentablemente, el proyecto de juego que parecía que nos iba a dar satisfacciones, quedó en la nada con el correr de los partidos.
Celebro que Almirón lo haya intentado, que no haya vendido humo y haya querido plasmar su idea, pero la realidad es que no le salió, y los resultados mandan.[/b]
Martes 26/05/2015, 09:59:35
581 Posts - 136 Puntos
en la defensa hay que caerle exclusivamente a los jugadores... trajiste un buen lateral como Toledo, al mejor 3 como Tagliafico, una dupla central que terminó muy bien el torneo pasado, sumaste a un central con experiencia y asi y todo tuvo que recurrir a Breitenbruch y Tula para que jueguen, entonces la culpa no es del DT, es de los jugadores que le pesa 200 kg la camiseta
Martes 26/05/2015, 10:11:10
1621 Posts - 10 Puntos
Coincido con Lucanazo.....trajo al 3 que querian TODOS los equipos de Argentina, para reemplazar a Villalba!!!!
el 4 vino en el combo, pero pelea con Breitembruch y Zarate la posicion.....
los centrales eran indiscutibles, Victorino y Cuesta.....este ultimo hace el penal infantil el domingo....
el 5 hasta que se lesiono, jugo 10 puntos....y no se lo pudo reemplazar...con Mendez eran EL mediocampo...
el 9 metio 7 goles en 13 partidos.....
La columna vertebral funcionaba....el resto no acompaño....
Del resto de los refuerzos podemos estar un rato largo cuestionando, probo y no funcionaron y no volvieron a jugar.....
La idea era buena, los jugadores no respondieron y el DT pifio un par de veces, hay que caerles a todos por igual...
Martes 26/05/2015, 11:47:27
37509 Posts - 38988 Puntos
Yo  también estuve ilusionado al principio, y mucho más cuando el benemérito presidente nos promete una intercontinental, confieso que me anticipé a comprar los fuegos artificiales para tirarselos al vecino pinocho del fondo. Ahora espero que no se mojen para las fiestas de fin de año, porque a este paso no me sirven para otra cosa.
       
Martes 26/05/2015, 11:52:42
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por Lucanazo

en la defensa hay que caerle exclusivamente a los jugadores... trajiste un buen lateral como Toledo, al mejor 3 como Tagliafico, una dupla central que terminó muy bien el torneo pasado, sumaste a un central con experiencia y asi y todo tuvo que recurrir a Breitenbruch y Tula para que jueguen, entonces la culpa no es del DT, es de los jugadores que le pesa 200 kg la camiseta
estas totalmente equivocado ... la defensa es la parte del equipo que mas incide el dt... por mas que tengas los 4 mejores el pais...
Martes 26/05/2015, 12:04:49
585 Posts - 24 Puntos
Nunca me ilusione,Teniendo en cuenta como llegaba este,sin espalda ni apellido,por mas que haga jugar bonito (una mentira que duró solo un partido -contra rafaela-) Un DT tiene que tener un pergamino para Dirigir un grande,y no me vengan con la mentira de coca,sabemos "K"ien le regalo el Kampeonato A  Kien y Quien fue el MAXIMO responsable. me termino de desilusionar cuando el DT Quiso ser el Mas poronga que todos,quería ser mas que el Club...y Así Le fue.
Martes 26/05/2015, 22:33:36
14021 Posts - 13672 Puntos
Si se hiciera un libro llamado, "El ascenso y caída de Almirón", tendría estos capítulos.

1- El debut soñado, apabullante y radical.

2- Clásico con la Kakademia 2014, la bizarreada de Escudero y el banderín.

3- Goleada con la Gallina, alarma para Almirón

4- Goleada contra Belgrano, ¿mejorar o destruir lo logrado en 2014?

5- Montenegro, polémica que traerá consecuencias (?)

6- Sarmiento, vergüenza de local.

7- Arsenal, ¿humo o mejoría?

8- Belgrano 2015, otra vez sopa.

9- San Lorenzo, una broma para Vídeo Match.

10- Los albañiles derrumban a Almirón.

11- Sin Torito, sin marca.

12- agonía y muerte contra la Kakademia 2015.