Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 09:56:51
camino a la racingui...
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9117
    Vistas
305 Posts - 52 Puntos
Hasta ayer creia en la mistica , sentia que una camiseta puede con todo.
pero no es asi .
Asi como el amor no entiende de razon , la pasion no entiende de negocios.
Por eso el hincha nunca va a entender como perdimos el clasico , no es que casi nos meten 3 , sino como lo ganaron , caño , sombrero , toque , y nuestros jugadores unos hasta con miedo ecenico.
No me gusta decir esto , y no quiero ofender a nadie , pero ellos jugaron a ser independiente.
Y le pese a quien le pese llegaron mas lejos en una copa que no jugamos desde el 2011.

Como se llega a esto?

Con hinchas obsecuentes del resultado.
Por eso festejan la renuncia del tecnico.
Por eso abandonan el proyecto , psudo-proyecto , sin importar el nombre de quien se encargue de este , sino postulando nombres de tecnicos que ni se asemejan al estilo del club 
y que nunca fue apoyado siquiera dirigencialmente , sino estaria Milito , 

pero bueno compremos humo , 
ojala yo pueda olvidarme e inhalar ese humo de victorias seguidas , 
tal vez solo sea un nostalgico.

sea quien sea quien venga 
SALUD!
a racinguizarnos.
-------------volver a ser...-------------------------------
Martes 26/05/2015, 09:59:35
305 Posts - 52 Puntos
agrego que esta rancinguizacion nos esta comiendo las inferiores!
-------------volver a ser...-------------------------------
Martes 26/05/2015, 10:00:02
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]No pasa por racinguizarnos o no, perdimos el clásico por los siguientes hechos sencillos:
1) Ellos son un equipo sólido.
2) Ellos tienen un técnico que logró plasmar su mensaje en los jugadores y saben a lo que juegan.
3) Tienen jugadores de jerarquía.

Nosotros no.[/b]
Martes 26/05/2015, 10:04:10
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]No pasa por racinguizarnos o no, perdimos el clásico por los siguientes hechos sencillos:
1) Ellos son un equipo sólido.
2) Ellos tienen un técnico que logró plasmar su mensaje en los jugadores y saben a lo que juegan.
3) Tienen jugadores de jerarquía.

Nosotros no.[/b]
agrego q ellos jugaron como debia jugar el rojo con garra y pasion, entendieron q era un clasico y los nuestros entraron dormidos o fueron para atraspara echar a almiron no se que pensar ya...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 26/05/2015, 10:05:53
305 Posts - 52 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]No pasa por racinguizarnos o no, perdimos el clásico por los siguientes hechos sencillos:
1) Ellos son un equipo sólido.
2) Ellos tienen un técnico que logró plasmar su mensaje en los jugadores y saben a lo que juegan.
3) Tienen jugadores de jerarquía.

Nosotros no.[/b]
igual no es por el clasico el tema , solo era como ejemplo de a donde llegamos,
siquiera con animos de compararnos.
Espero que llegue alguien que nos haga ganar algo ,pero a no olvidar hasta donde llegamos , para no tocar fondo.
-------------volver a ser...-------------------------------
Martes 26/05/2015, 10:07:20
1700 Posts - 274 Puntos
Ellos son la misma mierda de siempre, los nuestros salieron sin ideas claras, sin pasión -con alguna honrosa excepción que tuvo mal final- y poco convencidos del mensaje del DT, que durante casi un año se paso colgando jugadores por no correr en alguna jugada al rival o hacer una de mas, esperemos que un nuevo proceso ponga las cosas en su lugar.
Plantel hay, tienen que volver a tenerse confianza, basta de tremendismo que esto no es kkd
Martes 26/05/2015, 10:10:01
17311 Posts - 4288 Puntos

Obsecuentes con el resultado ?

Y con que queres ser obsecuente, que se jugaba lindo y no le ganas a nadie, de 13 partidos se ganaron 3.

Se empato con Alianza de Coronel Moldes !!!!!!! se perdió con los titulares en un entrenamiento con camioneros !!!!!!!

Si Angelotti no tuvo espalda en el Real Madrid siendo el campeón del mundo, que se puede pretender para nosotros.



.
Martes 26/05/2015, 10:10:57
5821 Posts - 2492 Puntos
Te comento: Los partidos no se ganan con la camiseta. Y el estilo de Independiente es ganar, no se confundan, no es tirar caños y sombreros.

Es primero ganar, y después hacer algunos pases bien lindos.

Creo que se están confundiendo con la verdadera historia del Rojo. Todo lo que se ganó en el pasado, fué con sacrificio, transpiración y un genio como Bochini, que alrededor tenía a 1 o 2 mas que jugaban bárbaro, pero después tenía al resto del equipo que si tenía que meter, metía, que corría, y que si había que revolearla, la relvoleaba y bien lejos.

Hay que empezar a ver la realidad y el tiempo actual. Si nos quedamos con la historia, nos vamos a quedar sólo con la historia.
Martes 26/05/2015, 10:12:58
305 Posts - 52 Puntos
bueno en junio espero que todos vallamos encontra de los jugadores mercenarios ....
Hay que ver quien se sienta en la banca!
-------------volver a ser...-------------------------------
Martes 26/05/2015, 10:20:26
1621 Posts - 10 Puntos
16 tecnicos en 10 años, un descenso, un solo campeonato, algunos 4tos puestos y nada mas.....
Almiron se va siendo el 2do DT de mejor promedio de puntos, detras de Trossero del 2000.....
Ni el Tolo aguanto habiendo sido campeon, se fue antes de la fecha de 10 del siguiente torneo si no me equivoco.....
No se si eso es rasinguizarse, pero estoy seguro que esta lejos de ser Independiente de verdad......
Queremos ganar la Libertadores antes de clasificar....queriamos ser campeones y terminamos en el fondo del abismo jugando contra Patronato.....
Como se termina esto? Ningun DT lo cambia....va a tener que ser un Guardiola y que no pierda 2 partidos seguidos porque lo putean seguro......y eso no es paladar negro, no jodan con eso....
Martes 26/05/2015, 10:26:10
10201 Posts - 3528 Puntos
El otro día comentaba eso. Lo perdímos a lo rasin el clásico, haciendo un penal pelotudísimo y quedándonos con uno menos también de manera muy pelotuda. Un calco de como ellos nos regalaron las clásicos todos estos años.

Toledo dio lástima, yo te puedo aceptar cualquier cosa, menos que juegues con miedo el clásico siendo Independiente. 
Martes 26/05/2015, 10:26:26
4892 Posts - 1585 Puntos
Lo primero que tiene que cambiar en Independiente es LA MENTALIDAD DE LA GENTE. No se puede comer limones antes de plantar el limonero muchachos.
Martes 26/05/2015, 10:33:33
6333 Posts - 3926 Puntos
Hasta el equipo horrible del 2002 que salio ultimo ganando 3 partidos y dos fueron clasicos (Rasin y Casla) y el del 2010 le gano a Rasin.....gano 2 partidos en todo el torneo y uno fue el de Rasin....

Lo del domingo se da una vez cada 50 años...pero se dio y justo para terminar un ciclo...enhorabuena