Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 12:30:41
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por giroenar

No coincido, Racing volvio a ocupar los primeros planos (buenas actuaciones, campeonato local, actuación digna en la libertadores) justamente cuando el hincha dejó de lado la racinguización o "cultura del aguante" el hincha de racing hoy putea, exije, no festeja un corner, nada es casualidad

Lo que hoy viven ellos es un oasis en un desierto. En 1975 arranco su debacle. Desde entonces solo ganaron 2 campeonatos, 1 supercopa, se fueron al descenso (2 años estuvieron) y quebraron. 40 años pasaron para vuelvan a ser LA ACADEMIA, aunque no es tan asi.
Martes 26/05/2015, 12:42:46
5532 Posts - 463 Puntos
No creo que haya racinguización mas bien es un tema de que si un equipo juega sin técnico, con Benitez de 8, papa de 7 y Mendez-Mancuello de doble 5 (Mendez no para a nadie) es obvio que no tenes muchas posibilidades, si agregamos que Pisano no hizo una bien y que Toledo se recibió de cagon profesional no hay mucha vuelta que darle.
Martes 26/05/2015, 12:49:40
2414 Posts - 120 Puntos
Escrito por Perry

Escrito por giroenar

No coincido, Racing volvio a ocupar los primeros planos (buenas actuaciones, campeonato local, actuación digna en la libertadores) justamente cuando el hincha dejó de lado la racinguización o "cultura del aguante" el hincha de racing hoy putea, exije, no festeja un corner, nada es casualidad

Lo que hoy viven ellos es un oasis en un desierto. En 1975 arranco su debacle. Desde entonces solo ganaron 2 campeonatos, 1 supercopa, se fueron al descenso (2 años estuvieron) y quebraron. 40 años pasaron para vuelvan a ser LA ACADEMIA, aunque no es tan asi.

Si, pero vos te acordas los cantitos de Racing de la decada de 80 y 90? Äunque ganes o pierdas no me importa una mierda" y otras pedorradas similares. Esa cultura del aguante la enterraron, ahora no se gana y se putea, te acordas hace 2 o 3 años cuando lo esperaron al plantel y putearon hasta a Basile, a Basile!!!!! Que es uno de sus maximos idolos, y hubo un cambio no se puede negar
Martes 26/05/2015, 12:54:34
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por giroenar

Escrito por Perry

Escrito por giroenar

No coincido, Racing volvio a ocupar los primeros planos (buenas actuaciones, campeonato local, actuación digna en la libertadores) justamente cuando el hincha dejó de lado la racinguización o "cultura del aguante" el hincha de racing hoy putea, exije, no festeja un corner, nada es casualidad

Lo que hoy viven ellos es un oasis en un desierto. En 1975 arranco su debacle. Desde entonces solo ganaron 2 campeonatos, 1 supercopa, se fueron al descenso (2 años estuvieron) y quebraron. 40 años pasaron para vuelvan a ser LA ACADEMIA, aunque no es tan asi.

Si, pero vos te acordas los cantitos de Racing de la decada de 80 y 90? Äunque ganes o pierdas no me importa una mierda" y otras pedorradas similares. Esa cultura del aguante la enterraron, ahora no se gana y se putea, y hubo un cambio no se puede negar

No te creas, el Domingo estuve en su cancha de infiltrado. Siguen teniendo la misma mentalidad, por mas que hayan salido campeones y ahora esten en 4tos de la Libertadores.

Siguen cantando las mismas canciones. Y hasta son tan deformaditos de la cabeza, que cantan el que no salta se fue a la B, parece que entre 1983 y 1985 hubo un vacio en la historia.

Son contados con la mano los hinchas de Racing que ponen por delante el futbol en vez de la Hinchada.

Si te argumentan que el año pasado salieron arriba nuestro en la venta de entradas. Y SI PELOTUDO, SI TENES 45 MIL SOCIOS Y VENDES POPULARES A LOS NO SOCIOS.

SON GENETICAMENTE ESTUPIDOS...
Martes 26/05/2015, 12:54:40
7131 Posts - 1029 Puntos
Eso de ganar con la camiseta es verso. O sea, algo tiene que ver, pero no es como todos creen. Azzaro lo explico perfectamente, el ganar con la camiseta es esa sensación de que en algún momento te embocan, es esa sensación de que a la primera adversidad lo perdes. Es así, no hay mas. Y mucho tiene que ver la jerarquía de los planteles. Por eso Racing nos pego el baile que nos pego. Por eso River, que siempre tuvo los mejores planteles del fútbol argentino, les saca diferencias abismales a todos los equipo y solo pierde con Boca (encima es un historial parejo).
Pero acá parecen que creen en los reyes magos un poco mas. ¿Donde estuvo el ganar con la camiseta contra Boca si les llevábamos 14 partidos y ahora ellos nos llevan 8?¿Donde esta la mística si jugamos solo 2 Copa Libertadores desde el 2000 y ni siquiera pasamos de ronda?
Martes 26/05/2015, 13:15:46
305 Posts - 52 Puntos
Escrito por ninjarojo

claro ,serían los mismos obsecuentes del resultados que se comieron los 33 de Mancuello.... de esos hinchas hablas ¿?
ehhhhh..... exacto.
-------------volver a ser...-------------------------------
Martes 26/05/2015, 13:16:48
305 Posts - 52 Puntos
Escrito por SoyDelRojoElUnicoReyDeCopas

Como si rasin nos hubiera goleado,Fue 1 a 0 palo y a la bolsa POR UN PENAL ...POR UN PENAL,si cuesta no hacia esa falta el partido por mas que independiente haya jugado mal y como mujercitas.creo que iva derechito al 0 a 0....yo creo el hincha de independiente no se rasinguiso...se bo$terizo
tambien lo pense.......
-------------volver a ser...-------------------------------
Martes 26/05/2015, 14:12:23
13300 Posts - 4930 Puntos
lamentablemente el socio y el hincha poco puede hacer.
Porque los que gobiernan a Independiente están lejos de los ideales de aquellos que formaron y le hicieron bien al club.
Todos los que estuvieron con duca, estuvieron con Compi, los místicos que eran nuevitos y tenian poco margen de error, hicieron cagadas, y los que están con moyano son los mismos que estaban con Compi .

hasta que no se depure esta gente, esto va ser así.
Más allá si los jugadores son medio pelo, el arquero no tiene manos o el dt es payasesco.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 26/05/2015, 14:14:38
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por yoeldiablo

Hasta ayer creia en la mistica , sentia que una camiseta puede con todo.
pero no es asi .
Asi como el amor no entiende de razon , la pasion no entiende de negocios.
Por eso el hincha nunca va a entender como perdimos el clasico , no es que casi nos meten 3 , sino como lo ganaron , caño , sombrero , toque , y nuestros jugadores unos hasta con miedo ecenico.
No me gusta decir esto , y no quiero ofender a nadie , pero ellos jugaron a ser independiente.
Y le pese a quien le pese llegaron mas lejos en una copa que no jugamos desde el 2011.

Como se llega a esto?

Con hinchas obsecuentes del resultado.
Por eso festejan la renuncia del tecnico.
Por eso abandonan el proyecto , psudo-proyecto , sin importar el nombre de quien se encargue de este , sino postulando nombres de tecnicos que ni se asemejan al estilo del club
y que nunca fue apoyado siquiera dirigencialmente , sino estaria Milito ,

pero bueno compremos humo ,
ojala yo pueda olvidarme e inhalar ese humo de victorias seguidas ,
tal vez solo sea un nostalgico.

sea quien sea quien venga
SALUD!
a racinguizarnos.


Martes 26/05/2015, 14:16:46
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por marceloesrojo

Escrito por yoeldiablo

Hasta ayer creia en la mistica , sentia que una camiseta puede con todo.
pero no es asi .
Asi como el amor no entiende de razon , la pasion no entiende de negocios.
Por eso el hincha nunca va a entender como perdimos el clasico , no es que casi nos meten 3 , sino como lo ganaron , caño , sombrero , toque , y nuestros jugadores unos hasta con miedo ecenico.
No me gusta decir esto , y no quiero ofender a nadie , pero ellos jugaron a ser independiente.
Y le pese a quien le pese llegaron mas lejos en una copa que no jugamos desde el 2011.

Como se llega a esto?

Con hinchas obsecuentes del resultado.
Por eso festejan la renuncia del tecnico.
Por eso abandonan el proyecto , psudo-proyecto , sin importar el nombre de quien se encargue de este , sino postulando nombres de tecnicos que ni se asemejan al estilo del club
y que nunca fue apoyado siquiera dirigencialmente , sino estaria Milito ,

pero bueno compremos humo ,
ojala yo pueda olvidarme e inhalar ese humo de victorias seguidas ,
tal vez solo sea un nostalgico.

sea quien sea quien venga
SALUD!
a racinguizarnos.

Yo veo un equipo que intenta jugar bien, pero no lastima, tiene posesion de balon pero no concreta, si fue penal el de racing fue penal el empujon a Mancuello, si fue expulsion de Mancuello fue expulsion a Acuña, ojo con este dato.

No coincido en que tienen un gran plantel, salvo Bou y Milito los demas acompañan, lo que si debo reconocer que saben a que juegan, se entienden y lo plasman en la red.

Me gustaria como DT a Pellegrino o Burru
Martes 26/05/2015, 14:18:49
577 Posts - 13 Puntos
lo que si me llama la atencion es que su hinchada cambio, no festejan un corner, son mas exigentes, y solo alientan cuando ven buen juego y resultados, Parece la independizacion de los hinchas de racing la puta que los pario.
Martes 26/05/2015, 14:20:08
577 Posts - 13 Puntos
Escrito por Avepositiva

Eso de ganar con la camiseta es verso. O sea, algo tiene que ver, pero no es como todos creen. Azzaro lo explico perfectamente, el ganar con la camiseta es esa sensación de que en algún momento te embocan, es esa sensación de que a la primera adversidad lo perdes. Es así, no hay mas. Y mucho tiene que ver la jerarquía de los planteles. Por eso Racing nos pego el baile que nos pego. Por eso River, que siempre tuvo los mejores planteles del fútbol argentino, les saca diferencias abismales a todos los equipo y solo pierde con Boca (encima es un historial parejo).
Pero acá parecen que creen en los reyes magos un poco mas. ¿Donde estuvo el ganar con la camiseta contra Boca si les llevábamos 14 partidos y ahora ellos nos llevan 8?¿Donde esta la mística si jugamos solo 2 Copa Libertadores desde el 2000 y ni siquiera pasamos de ronda?


loco o yo soy muy fanatico o no entiendo de futbol, racing nos pego un baile? cuando? no coincido