Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 10:02:06
Símbolo de la decandencia futbolistica de un club
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5607
    Vistas
18815 Posts - 12545 Puntos
16 DTS en los últimos 10 años y un sólo título, nada es casual de como estamos....

http://www.ole.com.ar/independiente/Nocaut-tecnico_0_1364263588.html
Martes 26/05/2015, 10:07:17
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]No sólo nada de esto es casual, sino que todo esto es CAUSAL.
Hasta que no terminemos de cambiar de técnicos cada diez meses, no va a haber un trabajo serio, ni se van a ver los resultados que todos esperamos. Todos queremos los resultados YA, y no se puede.[/b]
Martes 26/05/2015, 10:12:42
6202 Posts - 2016 Puntos
Igual no hay que confiarse tanto en Ole, sino decime quien es "Sergio Almiron"?????
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 26/05/2015, 10:17:08
53 Posts - 6 Puntos
Para mi el problema ademas de los tecnicos indefendibles que tuvimos son los jugadores falopa que tenemos.
En fin hasta que los dirigentes no hagan una limpieza de plantel como la gente, esto no se termina mas.
En diciembre almiron tenia la chance de armar un plantel a su gusto y rajar a los pendejos de mierda que usan nuestra camiseta. Hay otras razones por las cuales Almi se tenia que ir, pero esta para mi es la mas importante. Aceptar a Valencia, aquino, graciani, papa, dejar a pizzini, enamorarse de benitez. En fin jugadores que no pueden jugar ni de suplentes en sacachispas y que aca se les dio lugar. Si eso no es ponerte la soga en el cuello...
Martes 26/05/2015, 10:25:08
1621 Posts - 10 Puntos
Escrito por vlorg

Para mi el problema ademas de los tecnicos indefendibles que tuvimos son los jugadores falopa que tenemos.
En fin hasta que los dirigentes no hagan una limpieza de plantel como la gente, esto no se termina mas.
En diciembre almiron tenia la chance de armar un plantel a su gusto y rajar a los pendejos de mierda que usan nuestra camiseta. Hay otras razones por las cuales Almi se tenia que ir, pero esta para mi es la mas importante. Aceptar a Valencia, aquino, graciani, papa, dejar a pizzini, enamorarse de benitez. En fin jugadores que no pueden jugar ni de suplentes en sacachispas y que aca se les dio lugar. Si eso no es ponerte la soga en el cuello...
Si un DT no se puede equivocar, va a seguir pasando lo mismo.....no conozco un DT que haga todo bien.....
Yo tambien me calente cuando lo puso a Riaño en Santa Fe faltando 2 minutos!!!!! por ejemplo, pero es corregible......queremos que venga un tipo que no pare de ganar, yo tambien quiero eso, y sino pasa eso que hacemos? los seguimos rajando cada 6 meses al margen de que viene de hacer un torneo de 33 puntos?
El pidio a Zelarrayan y Rigoni, vinieron Graciani y Valencia.....Pizzini y Benitez son del club, hay que bancarlos un poco mas.....
Martes 26/05/2015, 10:38:27
53 Posts - 6 Puntos
Escrito por Quilmes_Rojo

Escrito por vlorg

Para mi el problema ademas de los tecnicos indefendibles que tuvimos son los jugadores falopa que tenemos.
En fin hasta que los dirigentes no hagan una limpieza de plantel como la gente, esto no se termina mas.
En diciembre almiron tenia la chance de armar un plantel a su gusto y rajar a los pendejos de mierda que usan nuestra camiseta. Hay otras razones por las cuales Almi se tenia que ir, pero esta para mi es la mas importante. Aceptar a Valencia, aquino, graciani, papa, dejar a pizzini, enamorarse de benitez. En fin jugadores que no pueden jugar ni de suplentes en sacachispas y que aca se les dio lugar. Si eso no es ponerte la soga en el cuello...
Si un DT no se puede equivocar, va a seguir pasando lo mismo.....no conozco un DT que haga todo bien.....
Yo tambien me calente cuando lo puso a Riaño en Santa Fe faltando 2 minutos!!!!! por ejemplo, pero es corregible......queremos que venga un tipo que no pare de ganar, yo tambien quiero eso, y sino pasa eso que hacemos? los seguimos rajando cada 6 meses al margen de que viene de hacer un torneo de 33 puntos?
El pidio a Zelarrayan y Rigoni, vinieron Graciani y Valencia.....Pizzini y Benitez son del club, hay que bancarlos un poco mas
Se puede equivocar un dt pero tiene un limite a cuanto se puede equivocar. Los cambios eran una de las muchas cosas que hicieron que almi se vaya.
Yo di una razon para que este tipo se vaya, y me parecio la mas importante por que el armado de este plantel es culpa de el y eso no se puede negar.
No me gusta que se raje un tecnico cada 6 meses, pero tambien hay que entender que almiron fue una solucion rapida como fue la salida de ODF y que este tipo claramente no estaba capacitado para dirigir al rojo. Ojala que la CD se tome un tiempo en elegir al proximo DT y que la peguen.
Martes 26/05/2015, 10:42:22
2107 Posts - 201 Puntos
Escrito por vlorg

Para mi el problema ademas de los tecnicos indefendibles que tuvimos son los jugadores falopa que tenemos.
En fin hasta que los dirigentes no hagan una limpieza de plantel como la gente, esto no se termina mas.
En diciembre almiron tenia la chance de armar un plantel a su gusto y rajar a los pendejos de mierda que usan nuestra camiseta. Hay otras razones por las cuales Almi se tenia que ir, pero esta para mi es la mas importante. Aceptar a Valencia, aquino, graciani, papa, dejar a pizzini, enamorarse de benitez. En fin jugadores que no pueden jugar ni de suplentes en sacachispas y que aca se les dio lugar. Si eso no es ponerte la soga en el cuello...

Estoy de acuerdo. Podés traer a Mourinho, pero si le das a Graciani y Valencia mucho no va a poder hacer. Por ejemplo, hoy no tenemos 10, 8, 5 ni 11.
Pero eso no es responsabilidad de los hinchas que critican a las gestiones, en lugar de insultar al DT de turno hay que quejarse de las dirigencias, que trajeron en estos últimos 25 años mil jugadores de relleno y 5 de jerarquía real.
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Martes 26/05/2015, 10:47:50
646 Posts - 67 Puntos
q cierto lo q decis..pero es el problema de tener estos jugadores falopas q te van para atras y tiran todo al carajo..manejan todo ellos..y nunca vamos a tener un dt con mas espalda q ellos (x malos q sean)..
mucho menos de conseguir identidad de juego
Martes 26/05/2015, 10:54:04
3721 Posts - 106 Puntos
la decadencia futbolistica es resultado de la decadencia institucional. el pasivo por las nubes, un estadio a medio hacer, la gestion destructiva de comparada, la gestion horrenda de los misticos con un descenso incluido. todo eso se tradujo en malos negociados, en juicios, en ansiedad, y en jugadores horribles. incluso los que mas o menos llegan bien se contagian enseguida del malestar del club y lo vuelcan al campo de juego. cualquier tecnico que venga va a tener que lidiar con toda esa maraña de quilombos. es un garron que la unica opcion posible sea ganar ganar y no dejar de ganar partidos.
Martes 26/05/2015, 11:10:26
2594 Posts - 262 Puntos
Escuchaba algunos comentarios sobre el Barcelona de la etapa de Luis Enrique. El quería rotación y que los jugadores hagan todo como el quería. Los jugadores sabían jugar de otra manera y sabían en que lugar rendían mas. Luis Enrique cambió, se adaptó, tuvo la humildad de escuchar y el Barcelona cambió. No podemos comparar a las jugadores de los dos equipos, pero eso fue lo que lo mató a Almirón. Escuchaba ayer a un periodista que decía "Almirón piensa los partidos en como quiere que jueguen sus jugadores, sin importarle como juega el rival".
Son dos ejemplos de dos DT que fueron por caminos diferentes. Uno entendió, alomejor por su sabiduría y humildad y el otro no, por su soberbia y desconocimiento.
Lo que pido es que al elegir lo hagan pensando en un proyecto serio, en técnico serio, que funcione en equipo con las inferiores, que tenga estilo de juego, que sepa hablar con los jugadores, y que no sea soberbio. Todo esto para que el Rojo gane.
Pido mucho o es posible encontrar a alguien así? Yo creo que si pero que la CD no crea que sabe todo de football, son hinchas como nosotros, lo que tienen es el PODER de la decisión y nosotros NO. Por eso pido encarecidamente que se asesoren por una mesa chica aunque sea de otra época por ejemplo juntando a Pepé, Panchito, el Chivo, y tantos otros que aman al club y sus colores que sus opiniones serán lo mejor para el Rojo y sin ningún interés personal o a un tipo como Redondo que sabe y quiere al Rojo y que ya dijo que DT no. Esas opiniones son las que a mi juicio valen.
Martes 26/05/2015, 11:36:06
11208 Posts - 6083 Puntos
ODF lejos el de mejor efectividad. Pero bueno, era otra categoría.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 26/05/2015, 11:37:46
3507 Posts - 920 Puntos
Culpables las dirigencias, TODAS, los mismos DT, jugadores medio pelo y el sector de hinchas resultadistas.
Martes 26/05/2015, 11:40:14
3042 Posts - 14 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

ODF lejos el de mejor efectividad. Pero bueno, era otra categoría.
Sí, aunque ahora tiene un pie en la semifinal de la Libertadores, dirigiendo un equipo ecuatoriano cierto, pero en fin.