Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/05/2015, 18:01:20
la despedida de Almirón
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 8785
    Vistas
6202 Posts - 2016 Puntos
Bueno, ya se fue Almirón. Igualmente aunque creo que los hinchas fuimos muy duros y exigentes con el,  más que con algunos otros que nos hicieron bastante daño le deseo lo mejor,  quizás le faltaba experiencia para agarrar un club grande, un poco de fogueo, pero aunque no lo bancaba más, tengo que confesar fue el primero en años que me hizo creer que independiente podía volver a jugar bien. Esperemos que haya sido lo mejor para todos.
Y repito, fui uno de los que lo criticó pero esto es lo que pienso ahora 
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 26/05/2015, 18:17:02
54717 Posts - 20172 Puntos

Si, fuimos muy exigentes con el... le pedimos cambios y algún resultado positivo, le dimos solo 10 meses , no tuvimos paciencia...
Martes 26/05/2015, 18:23:05
39181 Posts - 2578 Puntos
Almirón lo putearon de entrada aún cuando conseguia resultados... tuvo 8 partidos sin ganar y lo mataron.

Cristian Diaz estuvo 10 partidos sin ganar, fue el DT responsable del descenso y del armado del peor equipo de la historia y se hacen todos los boludos.

Asi son.

Le deseo lo mejor a Almirón.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 26/05/2015, 18:24:06
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por LuNFa

Almirón lo putearon de entrada aún cuando conseguia resultados... tuvo 8 partidos sin ganar y lo mataron.

Cristian Diaz estuvo 10 partidos sin ganar, fue el DT responsable del descenso y del armado del peor equipo de la historia y se hacen todos los boludos.

Asi son.

Le deseo lo mejor a Almirón.
A eso exactamente me refería
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 26/05/2015, 18:30:10
15386 Posts - 868 Puntos
estoy seguro que va a ir a otro equipo de la argentina y le va a ir bien
Martes 26/05/2015, 18:45:09
2111 Posts - 393 Puntos
chau inútil no vuelvas mas .
Martes 26/05/2015, 18:47:32
Posts - Puntos
Se me cae un lagrimón
Martes 26/05/2015, 18:54:25
Posts - Puntos
Escrito por Tangocero1


Si, fuimos muy exigentes con el... le pedimos cambios y algún resultado positivo, le dimos solo 10 meses , no tuvimos paciencia... 
Si tal cual, es increíble como un tipo que se creyó más que Guardiola, con tanta Soberbia, Prepotencia y Falla de comunicación, logra todavía derramar lágrimas entre algunos pocos Almidones como si hubiera ganado algo!
Vamos a pelear cosas importantes!!
Entre los primeros lugares!!
FORTUNA HIZO GASTAR EL LUNAR!!
Éstos almidones le soban el lunar todavía y hablan pestes de Omar de Felippe.
Serán los Almidones el fiel reflejo de Almidón como persona, ni más ni menos....
Martes 26/05/2015, 18:57:30
1037 Posts - 335 Puntos
   Yo lo bancaba, bancaba el proyecto, el mantener un DT, Pero el flaco era un pelotudo, con esos cambios inentendibles y tardes, la posicion en que ponia a algunos jugadores y que claramente no rendian, sus declaraciones despues de los partidos. Me alegró y muchisimos su partida, era imposible bancarlo haciendo esas estupideces.

 El flaco era un pelotudo.
Martes 26/05/2015, 18:57:39
54717 Posts - 20172 Puntos

Que sentido tiene comparar si C.Diaz fue peor que Almiron?, C. Diaz estaba con la reserva de independiente, le iba bien y lo convocaron para apagar fuegos que otros ya habían encendido y quizás debió decir que no pero el ego y la soberbia lo hicieron aceptar algo que le quedaba enorme, exactamente lo mismo hizo Almiron que venia de dirigir un ratito a Godoy Cruz. A Almiron no se lo puteo de entrada, solo nos preguntamos que había hecho para llegar a ser el DT de Independiente.
Martes 26/05/2015, 18:57:51
6202 Posts - 2016 Puntos
Escrito por KISSARMY72

Escrito por Tangocero1


Si, fuimos muy exigentes con el... le pedimos cambios y algún resultado positivo, le dimos solo 10 meses , no tuvimos paciencia... 
Si tal cual, es increíble como un tipo que se creyó más que Guardiola, con tanta Soberbia, Prepotencia y Falla de comunicación, logra todavía derramar lágrimas entre algunos pocos Almidones como si hubiera ganado algo!
Vamos a pelear cosas importantes!!
Entre los primeros lugares!!
FORTUNA HIZO GASTAR EL LUNAR!!
Éstos almidones le soban el lunar todavía y hablan pestes de Omar de Felippe.
Serán los Almidones el fiel reflejo de Almidón como persona, ni más ni menos....

Ya aclaré desde el primer momento que no lo bancaba y estoy de acuerdo con su salida
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Martes 26/05/2015, 19:15:37
2301 Posts - 169 Puntos
De acuerdo con todo
Martes 26/05/2015, 19:22:40
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por LuNFa

Almirón lo putearon de entrada aún cuando conseguia resultados... tuvo 8 partidos sin ganar y lo mataron.

Cristian Diaz estuvo 10 partidos sin ganar, fue el DT responsable del descenso y del armado del peor equipo de la historia y se hacen todos los boludos.

Asi son.

Le deseo lo mejor a Almirón.
terminala con ganar o perder , basta de mirar puntitos ... no te das cuenta que los que no queriamos a Almirón a pesar de sacar resultados positivos por algo era ??? planteos horrribles... jugadores mal posicionados en sus puestos no naturales , cambios directamente horripilantes...poco laburo...destrato a jugadores,, este tipo estaba en 2015 en Independiente lisa y llanamnete porque existió un Mancuello inmejorable ... basta de sanata .. Almirón se echó el solito del glorioso Rojo . Absolutamente todo los errores que tuvo en 2014 y a pesar de eso sacando 33 puntos por Mancuello y acompañandolo la suerte ,reventó este 2015 encima sin resultados en la tabla ...