Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/05/2015, 01:25:22
20 años tirados a la basura
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 8
    Me gusta
  • 11042
    Vistas
403 Posts - 60 Puntos
Si eso es lo que siento 20 años del Bocha tirados a la basura.

No puedo creer como hay gente pidiendo jugar al pelotazo ,colgarce del travesaño,que la pelota al piso es un verso.Aparte como si eso te garantizara ganar.

Por favor nombren un partido en el que hayan visto al bocha tirar un pelotazo.

Ganamos  una final del mundo tirando una doble pared entre el bocha y bertoni.Y me vienen que ahora se gana tirando pelotazos cuando ganamos tirando pelotazos.

Y mi idea no es defender almiron porque lo que hacia eran 30 toques rotando la pelota en el mismo lugar, en lugar de tocar para adelante buscando un pase entre lineas.
Pero si me dan a elegir de ultima prefiero esto antes de lo que hacia De felipe.
Y los resultados no son tan distintos con De felipe salimos cuartos en la B y con almiron salimos cuartos en primera..

Y para los que piden a Sabela por favor respeten por lo menos la historia del rojo en los 80 jugaba para Estudiantes y era nuestro rival directo en las copas y futbolisticamente siempre represento lo que siempre odiamos del futbol.Por lo menos tengan memoria los que vivieron esa epoca.

No lo voy hacer mas largo porque despues no lo lee nadie y ademas estoy muy caliente


Miércoles 27/05/2015, 01:34:20
3347 Posts - 1573 Puntos
100% de acuerdo

Pero prepárate acabas de pisar una yarara
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 27/05/2015, 01:37:33
39181 Posts - 2578 Puntos
Pero tirando pelotasos ascendimos 4tos en la B, debe ser bueno eso
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 27/05/2015, 01:57:58
963 Posts - 8 Puntos
Escrito por LuNFa

Pero tirando pelotasos ascendimos 4tos en la B, debe ser bueno eso

que yo sepa en la temporada 2013/14 en la b nacional hubo 3 ascensos
Miércoles 27/05/2015, 02:01:23
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por pichondiablito

Escrito por LuNFa

Pero tirando pelotasos ascendimos 4tos en la B, debe ser bueno eso

que yo sepa en la temporada 2013/14 en la b nacional hubo 3 ascensos
Si pero salimos cuartos por diferencia de gol huracan salio tercero.
Pero para definir el ascenso no importaba la diferencia de gol y hubo partido desempate.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 27/05/2015, 02:30:09
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tomy-rojo

Si eso es lo que siento 20 años del Bocha tirados a la basura.

No puedo creer como hay gente pidiendo jugar al pelotazo ,colgarce del travesaño,que la pelota al piso es un verso.Aparte como si eso te garantizara ganar.

Por favor nombren un partido en el que hayan visto al bocha tirar un pelotazo.

Ganamos una final del mundo tirando una doble pared entre el bocha y bertoni.Y me vienen que ahora se gana tirando pelotazos cuando ganamos tirando pelotazos.

Y mi idea no es defender almiron porque lo que hacia eran 30 toques rotando la pelota en el mismo lugar, en lugar de tocar para adelante buscando un pase entre lineas.
Pero si me dan a elegir de ultima prefiero esto antes de lo que hacia De felipe.
Y los resultados no son tan distintos con De felipe salimos cuartos en la B y con almiron salimos cuartos en primera..

Y para los que piden a Sabela por favor respeten por lo menos la historia del rojo en los 80 jugaba para Estudiantes y era nuestro rival directo en las copas y futbolisticamente siempre represento lo que siempre odiamos del futbol.Por lo menos tengan memoria los que vivieron esa epoca.

No lo voy hacer mas largo porque despues no lo lee nadie y ademas estoy muy caliente


TE OLVIDÁSTES DE ALGO "IMPORTANTÍSIMO"!!!...Antes teníamos a JUGADORES DE JERARQUIA , con PERSONALIDAD y PROFESIONALISMO.. Ahora tenemos "UN PLANTEL DE PENDEJOS FIESTEROS, TIBIOS Y CAQUITAS " que se mean por que les den dos dias libres ...NI PIENSAN EN SU FUTURO NI EN SU LABURO!!....SE ACOSTUMBRARONA PERDER Y COBRAR..¡¡PREMIOS!!...LES CHUPA UN HUEVO TODO Y SE CAGAN EN EL CLUB Y EN NOSOTROS !!
...
Miércoles 27/05/2015, 02:32:49
1410 Posts - 1424 Puntos
Totalmente de acuerdo. Yo también escribí algo al respecto :

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5913764/otra-vez-sopa/p1
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Miércoles 27/05/2015, 02:32:57
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Canning Rojo

100% de acuerdo

Pero prepárate acabas de pisar una yarara
Tenés razón: "hay muchas "yararás" en el vestuario"!!!...necesitamos un dt con cojones que "LES CORTE LAS CABEZAS"!!!
...
Miércoles 27/05/2015, 02:35:14
510 Posts - 189 Puntos
Aca ningun sistema te garantiza nada ya que no hay ningun equipo que tenga jugadores de jerarquia que te hagan desnivelar.

No existen mas un bochini, un alonso ponele que el ultimo haya sido riquelme.

Pero ya que ningún sistema te garantiza nada prefiero tratar de jugar pelota al piso que al pelotazo.
Miércoles 27/05/2015, 03:00:33
1878 Posts - 191 Puntos
pero en esta época bochini estaría tirando las paredes con iniesta o van persie....no con benitez, así que seria lo mismo
Miércoles 27/05/2015, 03:11:33
10085 Posts - 887 Puntos
En el rojo y a pesar de los muy malos resultados de los últimos años, la exigencia de intentar jugar bien al fútbol y salir a atacar se mantiene y eso es una de las cosas que me hace sentir orgulloso de ser hincha.
Haciendo un repaso rápido de equipos que no jugaban al gusto de la gente y que provocaron que el dt se vaya me salen el indio Solari ( a mí sí me gustaba mucho, porque el equipo jugaba bien ) que nunca terminó de entrar en la gente ni en buena parte de los dirigentes y a pesar de salir campeón y no tener ninguna mala campaña se tuvo que ir, el zurdo López que salió campeón de la supercopa en el mismísimo maracaná al poco tiempo lo rajaron, más acá en el tiempo Falcioni no hizo malas campañas en comparación con otros Dts y también le dieron salida, el mismo De Felipe puede estar en este grupo.
Hay muchos otros Dts que con peores resultados pero con una propuesta futbolística ( o un discurso, que no es lo mismo ) más atractiva tuvieron bastante más crédito y con resultados bastante peores.


Miércoles 27/05/2015, 03:40:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Tomy-rojo

Si eso es lo que siento 20 años del Bocha tirados a la basura.

No puedo creer como hay gente pidiendo jugar al pelotazo ,colgarce del travesaño,que la pelota al piso es un verso.Aparte como si eso te garantizara ganar.

Por favor nombren un partido en el que hayan visto al bocha tirar un pelotazo.

Ganamos una final del mundo tirando una doble pared entre el bocha y bertoni.Y me vienen que ahora se gana tirando pelotazos cuando ganamos tirando pelotazos.

Y mi idea no es defender almiron porque lo que hacia eran 30 toques rotando la pelota en el mismo lugar, en lugar de tocar para adelante buscando un pase entre lineas.
Pero si me dan a elegir de ultima prefiero esto antes de lo que hacia De felipe.
Y los resultados no son tan distintos con De felipe salimos cuartos en la B y con almiron salimos cuartos en primera..

Y para los que piden a Sabela por favor respeten por lo menos la historia del rojo en los 80 jugaba para Estudiantes y era nuestro rival directo en las copas y futbolisticamente siempre represento lo que siempre odiamos del futbol.Por lo menos tengan memoria los que vivieron esa epoca.

No lo voy hacer mas largo porque despues no lo lee nadie y ademas estoy muy caliente



Amigo, en primer lugar calmate, te va a hacer mal, no vale la pena que te enfermes por un deporte.
Mira, los equipos ganadores de aquellas épocas de gloria del Rojo estaban formados por jugadores irrepetibles por lo tanto era natural jugar fino, cerebral, al pie y efectivamente. En esas épocas, cada equipo profesional tenia un 10 de lujo, de hecho, no se concebía un buen equipo sin su 10, justamente lo que hoy falta y muchos dicen que no existe ni se necesita en el futbol moderno... que loco no??
Comparar aquellos equipos de Independiente con esta murga desordenada es una falta de respeto al futbol mismo, porque aquellos jugadores sentian el valor de la camiseta inclusive antes de hacerla grande y respetada, antes de tener 16 títulos internacionales y se logro lo que se logro porque esa gente tenia compromiso, fibra ganadora, sangre y por sobre todo talento. Aquella gente no supo nunca lo que es colgarse de un travesaño porque siempre salieron a comerse al de enfrente y salían en equipo, ordenadamente, con ideas, por esto y por muchas otras cosas sobre entendidas, es ridiculo mezclar la historia del Bocha con estos pibes de ahora que les chupa un huevo donde están jugando y que le dedican mas tiempo al gel del pelito que a tratar de entender sus limitaciones y moverse acorde a ellas.
A estos tipos se les debe pedir otras cosas mas simples, como por ejemplo colgarte de un travesaño cuando jugas contra Racing porque esos partidos HAY QUE GANARLOS SIEMPRE pero que les vas a pedir si no entienden un carajo, que les vas a pedir si no saben que hacer con la pelota mas que pasarla 50 veces en los mismos espacios. Por eso, tranquilizate, no te enfermes pidiendo cosas que jamas estos pibes van a poder darte porque sus mentes están en las fiestas, los Audis, las minas, la foto con el felino mas puton, en cualquier lado, menos en ir a buscar un resultado , a ganar los partidos porque ganando se hizo la historia de nuestro club y hoy, aunque sea colgados del travesaño hay que continuarla aunque joda que deba ser así pero acordate que de esta gente no se puede esperar mas.
Miércoles 27/05/2015, 04:57:48
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por Tomy-rojo

Si eso es lo que siento 20 años del Bocha tirados a la basura.

No puedo creer como hay gente pidiendo jugar al pelotazo ,colgarce del travesaño,que la pelota al piso es un verso.Aparte como si eso te garantizara ganar.

Por favor nombren un partido en el que hayan visto al bocha tirar un pelotazo.

Ganamos una final del mundo tirando una doble pared entre el bocha y bertoni.Y me vienen que ahora se gana tirando pelotazos cuando ganamos tirando pelotazos.

Y mi idea no es defender almiron porque lo que hacia eran 30 toques rotando la pelota en el mismo lugar, en lugar de tocar para adelante buscando un pase entre lineas.
Pero si me dan a elegir de ultima prefiero esto antes de lo que hacia De felipe.
Y los resultados no son tan distintos con De felipe salimos cuartos en la B y con almiron salimos cuartos en primera..

Y para los que piden a Sabela por favor respeten por lo menos la historia del rojo en los 80 jugaba para Estudiantes y era nuestro rival directo en las copas y futbolisticamente siempre represento lo que siempre odiamos del futbol.Por lo menos tengan memoria los que vivieron esa epoca.

No lo voy hacer mas largo porque despues no lo lee nadie y ademas estoy muy caliente


a De Felipe no lo viste dirigiendo primera y a Almirón no lo viste dirigiendo en la B ....