Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/05/2015, 02:08:05
"COMPLICES"
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3366
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
Según lo que se comenta, la busqueda del reemplazante de "ALMIEDÓN" se basa en encontrar un "TÉCNICO JÓVEN"...y aqui me detengo ..¿¿por qué "JÓVEN"??..¡¡¡"NO LO QUIERO PARA CORRER"!!...
Ya veo por dónde viene "la mano".....( AL MARGEN LA CHARADA DE "QUE LE GUSTE EL BUEN FÚTBOL"Y "JUGAR LA PELOTA POR EL PISO" Y DEMÁS SANDECES)  
Con un "dt jóven" los" TIBIOS Y CAQUITAS" de nuestro plantel  SE ASEGURAN el mismo NIVEL DE EXIGENCIA  que antes ...o sea , dicho "en español": "QUE SIGA LA JODA"!!!...ENTRENAMIENTOS DE 1 HORA Y MEDIA , "SIN DOBLE TURNO", MUCHOS "DÍAS LIBRES", ETC...
Un dt con experiencia NO JÓVEN , al ver el ESTADO CALAMITOSO del presente del plantel , CAMBIARÍA EL RUMBO EN 180º !!...Sabe que ,así como van las cosas, NO DURA LO QUE UN PEDO EN UNA CANASTA !!....
LA REFLEXIÓN ES :
LOS DIRIGENTES ¿¿DEBEN TRAER UN DT EN BASE AL GUSTO Y CONVENIENCIA DE LOS JUGADORES ??..YO OPINO QUE ¡¡ "NO"!! Y "EL SANO JUICIO" ,TAMBIEN!!
...
Miércoles 27/05/2015, 02:39:37
14740 Posts - 4615 Puntos
y bueno decime por que viejo, no veo opciones en tecnicos con pergaminos o algo
Veni a Discord
Miércoles 27/05/2015, 02:50:46
54717 Posts - 20172 Puntos

No importa tanto la edad pero si la seriedad con la que tome el compromiso de remontar esta situación, el gusto por la joda no tiene edad. Solo espero que quien venga lo haga con ganas de laburar en serio.
Miércoles 27/05/2015, 02:56:12
1500 Posts - 311 Puntos
Esta habiendo muchos casos de tecnicos viejos boludeados por planteles jovenes, al parecer por una cuestion generacional. Casos recientes: Coco Basile en la Seleccion, Bianchi en Boca y podria seguir con la lista toda la noche, si no fuese que no recuerdo mas casos..

Miércoles 27/05/2015, 02:57:29
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

y bueno decime por que viejo, no veo opciones en tecnicos con pergaminos o algo
Lo que me llama la atención es que se EMPECINEN en que sea "JÓVEN"...eso les dá "ciertas prerrogativas" al plantel de pendejos TIBIOS Y VAGOS que no tendrían con un dt mayor !!
...
Miércoles 27/05/2015, 03:00:41
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1


No importa tanto la edad pero si la seriedad con la que tome el compromiso de remontar esta situación, el gusto por la joda no tiene edad. Solo espero que quien venga lo haga con ganas de laburar en serio.
yo no me imagino a un PASTORIZA o un PAVONI "yendosé de putas" y "escabiado" a la mañana siguiente a entrenar !!...Habia"PROFESIONALISMO, CÓDIGOS Y COMPROMISO "...nada de ésto lo podés encontrar en éste plantel!!
...
Miércoles 27/05/2015, 03:02:07
14740 Posts - 4615 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

y bueno decime por que viejo, no veo opciones en tecnicos con pergaminos o algo
Lo que me llama la atención es que se EMPECINEN en que sea "JÓVEN"...eso les dá "ciertas prerrogativas" al plantel de pendejos TIBIOS Y VAGOS que no tendrían con un dt mayor !!
para mi no se empecinan en un tecnico joven, no hay alguien q te garantice algo y todas las opciones son apuntar a un tecnico como cagna, pellegrino, palermo, etc o por q crees q arruabarrena es tecnico de boca, gallardo de river, cocca de racing, etc
Veni a Discord
Miércoles 27/05/2015, 03:58:19
1868 Posts - 301 Puntos
Mas alla de que se me hace muy dificil leerte sergio, realmente. Tus mayusculas/minusculas me matan.

Voy a seguir con lo del dt joven.
Es algo instalado en el futbol moderno argento, ya que muchos dts jovenes la pegaron como Gallardo, Mellizos, Cocca. Y ciertos viejos demostraron que "su futbol no sirve mas" como el Tolo, Bianchi, Falcioni.
No me interesa la edad, quiero que a estos tipos que defienden nuestra camiseta, los hagan trabajar fuerte, les inculquen nuestro paladar. Y si no pueden demostrar a nivel calidad/habilidad, que dejen la vida en cada pelota, la actitud no se negocia.
Como dijo Puyol: Donde la habilidad no llega, llegan los huevos.
La gente de Independiente es autodestructiva.
Miércoles 27/05/2015, 04:06:54
2264 Posts - 35 Puntos
ojala traigan un dt serio mas alla de la edad......uno que de vez en cuando....le haga hacer al equipo un gol......como el primero de aldosivi a la bosta........que uno lo ve ........y piensa que se la pasaron practicando todo el año...........estoy empachado de ver desperdiciadas todas las pelotas paradas.......
Miércoles 27/05/2015, 08:11:35
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Según lo que se comenta, la busqueda del reemplazante de "ALMIEDÓN" se basa en encontrar un "TÉCNICO JÓVEN"...y aqui me detengo ..¿¿por qué "JÓVEN"??..¡¡¡"NO LO QUIERO PARA CORRER"!!...
Ya veo por dónde viene "la mano".....( AL MARGEN LA CHARADA DE "QUE LE GUSTE EL BUEN FÚTBOL"Y "JUGAR LA PELOTA POR EL PISO" Y DEMÁS SANDECES)
Con un "dt jóven" los" TIBIOS Y CAQUITAS" de nuestro plantel SE ASEGURAN el mismo NIVEL DE EXIGENCIA que antes ...o sea , dicho "en español": "QUE SIGA LA JODA"!!!...ENTRENAMIENTOS DE 1 HORA Y MEDIA , "SIN DOBLE TURNO", MUCHOS "DÍAS LIBRES", ETC...
Un dt con experiencia NO JÓVEN , al ver el ESTADO CALAMITOSO del presente del plantel , CAMBIARÍA EL RUMBO EN 180º !!...Sabe que ,así como van las cosas, NO DURA LO QUE UN PEDO EN UNA CANASTA !!....
LA REFLEXIÓN ES :
LOS DIRIGENTES ¿¿DEBEN TRAER UN DT EN BASE AL GUSTO Y CONVENIENCIA DE LOS JUGADORES ??..YO OPINO QUE ¡¡ "NO"!! Y "EL SANO JUICIO" ,TAMBIEN!!
coincido 100%...el tema que el plantel esta conformado para jugar asi...que hacemos? tirar a la basura otro 6 meses?...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Miércoles 27/05/2015, 08:19:47
37516 Posts - 39051 Puntos
Y un DT que tenga carácter independientemente de si es joven o no?
       
Miércoles 27/05/2015, 08:28:56
2613 Posts - 263 Puntos
Eso,un DT con caracter.Es lo que se necesita para enderesar al mal trecho plantel y al que no pueda aguantarlo debera irse.-Que tal TROSSERO.??
Miércoles 27/05/2015, 09:46:18
581 Posts - 136 Puntos
la culpa no fue ni de los jugadores ni de Almirón, la culpa fue de la prensa partidaria que empezó a inflar a estos mediocres jugadores con intereses de equipos alemanes, españoles e italianos por medio plantel... y ahi estos topus empezaron a cuidar las piernas además de que la camiseta y la ceguez propia le peso 200 kg a cada uno

por favor, como van a creer que el borussia dormunt se puede fijar en un enano para jugar en una liga donde el 90% de los jugadores miden 2 metros...