Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/05/2015, 10:22:47
Pedí tu DT, El mio es Peter Troglio
  • 0
    Seguidores
  • 158
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 35886
    Vistas
6533 Posts - 1438 Puntos
A mi me gusta Troglio..

En Gimnasia ha hecho campañas decentes con muy, pero muy poco material, sin embargo vos ves jugar al Lobo y ves un EQUIPO, ves jugadores q cumplen un rol determinado y se sacrifican en pos del conjunto.

 Al Gimnasia de Troglio no se le convierte un gol asi no mas, y no lo tiene a Fernandez y Garay atras eh.. Retroceden prolijo, se los nota aceitados.

 Promocionó a Rinaudo, despues a Mussis, se los llevaron.. Hoy juega con Pouso o Brum q son mediopeolo y rinden, rinden por q estan rodeados inteligentemente. 

 Gimnasia presiona alto, ahoga la salida del rival y llega con bastante gente, pone tres volantes con vocacion ofensiva (Q igualemente se sacrifican para recuperar) dos delanteros y uno de los laterales siempre participa del ataque. 

Me juego por Troglio, me parece lo mejorcito q se puede traer sin caer en imposibles.. 

Les recuerdo q se le vence el contrato con GELP en Junio. 

Tal vez sea un error pensar q puede aplicar aca, en un club enorme lo mismo q en GELP.. Peeeroo su paso por el club q no fue tan malo, paso mucho tiempo, seguramente maduro como entrenador.. 

El SUBcampeon del mundo, de venir, no tiraria todo lo q se vino trabajando con Almiron por la borda, meteria mano pero esta dentro de la linea..

Troglio+11 y a laburar. 

Bueno, me gustaria saber q opinan de Troglio y cuales son sus preferencias teniendo en cuenta lo q esta disponible.

Por quien te jugas?

Criticar y destacar lo negativo de cada tecnico es muy facil, elegir el correcto es lo dificil.. 
Miércoles 27/05/2015, 10:34:34
624 Posts - 293 Puntos
Es un buen técnico Troglio a mi también me gusta. Lo prefiero antes de muchos que se nombran. Igual tiene que entender de entrada que esto es Independiente y que hay que salir a ganar en todas las canchas.
Miércoles 27/05/2015, 10:35:10
6571 Posts - 287 Puntos
Yo veo jugar a Gimnasia y me da ganas de vomitar. Que se yo. Guillermo o nada.
Miércoles 27/05/2015, 10:35:34
15914 Posts - 3713 Puntos
si vemos mejorq tecnicos son de bragarnik capas eso ayuda...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 27/05/2015, 10:37:01
5056 Posts - 216 Puntos
Pizzi me gusta ami o guillermo aunque es medio lloron y perdio dos torneos con lanus
Miércoles 27/05/2015, 10:49:44
6094 Posts - 1004 Puntos
El mejor de los que se vienen nombrando, a mi entender, es el Mellizo. Es un DT ofensivo, pero con cierto equilibrio. En sus tres años en Lanus, vi en distintas etapas a un equipo solido atras, prolijo a la hora de atacar y que cuando le toco contragolpear lo hizo de muy buena manera. A parte es un tipo con mentalidad ganadora acostumbrado a jugar muchas finales.
Miércoles 27/05/2015, 10:57:32
390 Posts - 32 Puntos
los mellis.
me gusta el trabajo de zielinski en Belgrano, no el estilo.
Miércoles 27/05/2015, 11:06:39
990 Posts - 147 Puntos
Con todo respeto a las opiniones de los usuarios no se que merito le ven a los mellizos ??¡¡¡tribuneros , mala leche , eso quieren para independiente?? , siempre declarando que fue culpa del arbitro ¡¡¡ siempre peleando , siempre discutiendo ¡¡¡ tiene que venir un tipo serio tipo defelippe , que los jugadores los respeten , que ponga limites, que tenga una idea , que no le guste el microfono ni el llanto , laburo , laburo, laburo , igual mientras los hinchas sigamos siendo tan pelotudos vamos a seguir cambiando tecnicos
Miércoles 27/05/2015, 11:06:48
1679 Posts - 733 Puntos
Vuelvo a decir ya que Sabella dijo NO...

El Mellizo o NADA!
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Miércoles 27/05/2015, 11:07:21
8212 Posts - 1523 Puntos
No me gusta troglio, pero lo preferiria antes de la mayoria de los que se nombran, por ej de pizzi que me parece HORRIBLE,
recuerdo que troglio armo algo potable cuando estuvo, y con poco, punteo varias fechas y despues se cayo, pero hubo algunos arbitrajes muy dudosos en el final, y eso coincide con la gran traicion de comparada hacia grondona (voto en contra, unica vez en la historia),es de publico conocimiento que al mafioso le parecio una puñalada ese voto en contra y de ahi en mas nos solto la mano.

Yo esperaria a que termine la copa america, y pongo toda la plata por SAN PAOLI, un dt de verdad, y si no es posible, el mejorcito es guillermo, el resto es KK
                              

     
Miércoles 27/05/2015, 11:08:00
653 Posts - 54 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Yo veo jugar a Gimnasia y me da ganas de vomitar. Que se yo. Guillermo o nada.
eso

no jodan con Troglio, acá ya estuvo y dio ASCO
Miércoles 27/05/2015, 11:08:50
17302 Posts - 4285 Puntos

Yo voy por Ruben Insua, sus equipos juegan al ataque y son equilibrados.

Un tipo joven que conoce al club y tiene buenos antecedentes, lo prefiero antes que a cualquier otro de los que nombran.

Troglio ya tuvo su oportunidad.


.
Miércoles 27/05/2015, 11:11:01
4718 Posts - 572 Puntos
Alfaro pienso es el apropiado-