Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 27/05/2015, 11:13:56
El verso del hincha
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 14499
    Vistas
1306 Posts - 170 Puntos
Estoy leyendo los dt sugeridos por los hinchas, y lo primera conclusión es que a nosotros no hay dt que nos venga bien...Y la segunda conclusión está vinculada a lo primero: si el rango va desde almeyda y pizzi(supuestamente  ofensivos) a zielinski o pellgrino (supuestamente defensivos), pasando por el mellizo o troglio (supuestamente dt equilibrados), entonces muchachos, dejémonos de joder con el estilo Independiente, con el paladar negro, o con "esto es Independiente", porque nosotros, con nuestras opiniones, nos encargamos de demostrar todos los días que el hincha de Independiente, al menos en esto, es igual a cualquiera. Y si nos queremos diferenciar del resto, al menos tratemos de demostrarlo.
Miércoles 27/05/2015, 11:26:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Y que te había hecho pensar que somos diferentes a los demás?. Como cualquier hinchada, solo esperamos que nuestro equipo gane y participe en competencias importantes y si, incluyendo partidos con Alianza de Moldes pero ganándole 7 - 0 como corresponde. Si eso se logra, pone al DT que mas te guste.
Miércoles 27/05/2015, 11:29:21
15914 Posts - 3713 Puntos
claro hay q ganar, me gusta el buen juego estando mi equipo 3-0 arriba....
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Miércoles 27/05/2015, 11:47:27
3507 Posts - 920 Puntos
El buen juego te hace ganar más partidos que los que vas a perder. Con Almirón jugamos bien algunos partidos nomás, sobretodo algunos minutos en cada partido. En la mayoría de los partidos no jugamos bien y nunca se encontró un funcionamiento. Siempre apostaré al buen juego en el Rojo.
Miércoles 27/05/2015, 11:50:37
1911 Posts - 382 Puntos
Jugar bien solo te lo garantizan buenos jugadores. No es posible ver un equipo que juegue bien, triangule, pase entre líneas, ocupe bien los espacios si no tiene jugadores dotados tecnicamente. Los que deciden son los jugadores, el dt propone. O piensan que Guardiola o Mou pueden sacar campeones de América a Platense??? Giusti Marangoni Bochini te ganan un torneo sin Pastoriza, Pastoriza sin ellos no. Simple.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 27/05/2015, 11:50:37
4987 Posts - 1560 Puntos
Buen juego, pierna fuerte, huevos, goles, seguridad.
Ganar los partidos importantes como sea (de esos que almiron no ganó ninguno, salvo racing de orto)

eso quiere el hincha
Miércoles 27/05/2015, 12:07:32
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por Virginio

Buen juego, pierna fuerte, huevos, goles, seguridad.
Ganar los partidos importantes como sea (de esos que almiron no ganó ninguno, salvo racing de orto)

eso quiere el hincha
Exactamente, tambien es lo q no te asegura ningun tecnico..
Miércoles 27/05/2015, 12:12:03
6471 Posts - 706 Puntos
Voy a repetir algo que ya escribí anteriormente, ya no existen técnicos ofensivos o defensivos, cada técnico se adapta a el plantel que va a dirigir y sin lugar a duda tendrá a mano todas las variantes, defensivas y ofensivas para aplicarlas según a quien enfrentes, cuando nada de esto se logra plasmar, el hincha empieza a decir "este equipo no juega A NADA.
Miércoles 27/05/2015, 12:33:06
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por tucu68

Estoy leyendo los dt sugeridos por los hinchas, y lo primera conclusión es que a nosotros no hay dt que nos venga bien...Y la segunda conclusión está vinculada a lo primero: si el rango va desde almeyda y pizzi(supuestamente ofensivos) a zielinski o pellgrino (supuestamente defensivos), pasando por el mellizo o troglio (supuestamente dt equilibrados), entonces muchachos, dejémonos de joder con el estilo Independiente, con el paladar negro, o con "esto es Independiente", porque nosotros, con nuestras opiniones, nos encargamos de demostrar todos los días que el hincha de Independiente, al menos en esto, es igual a cualquiera. Y si nos queremos diferenciar del resto, al menos tratemos de demostrarlo.
pero vos crees que saben a lo que se referian tiempo atras con eso de "paladar negro".
no tienen idea, lo mismo que todos los periodistas chupa pija de argentina.
cualquier dt que te haga ganar pues ese va a ser el mejor para cada hincha y a la mierda el tema del estilo
no tienen idea.
Miércoles 27/05/2015, 12:39:14
1716 Posts - 1 Puntos
Igual mucho no importa el hincha acá. Acá se hace lo que don Hugo quiere, nos guste o no. La incoherencia del hincha es lógica.
Miércoles 27/05/2015, 12:40:14
2107 Posts - 95 Puntos
A mi no me interesa el paladar negro ni diferenciarme en el estilo con los demas clubes, yo quiero salir campeon !.
Miércoles 27/05/2015, 12:41:42
3409 Posts - 48 Puntos
Cuando nos fuimos a la B, un tal Milito, dijo que un tecnico ideal para Independiente era el Toto Berizzo, tecnico que habia dirigido en Estudiantes y que no le habia ido muy bien, pero que el Gaby tenia un muy buen concepto sobre el...

Berizzo despues de su mala experiencia en el fubtol argento se fue a probar suerte a Chile, a O´higgins, donde estuvo 2 años y medios, coronando en su ultimo año, por primera vez en la historia del equipo, 2 conquistas, un torneo local y una Copa Chile.

Hoy el tipo esta dirigiendo al Celta, en la primera de la Liga española, termino octavo y sonaba para reemplazar a Bielsa en el Olympique...

A lo que voy con todo esto, el diario del lunes le dio la razon a Milito, nadie le dio bola en su momento porque nadie daba 2 pesos por Berizzo, y volviendo al topic, es cierto, es rara la diversidad de tecnicos y estilos que se piden, en mi opinion, se deberia buscar un tipo con los conceptos de juego ofensivo, orden y overol para laburar, que sea abalado por gente del futbol (como en este ejemplo: Berizzo - Milito) y si es posible con ideas y propuestas innovadoras, como esta camada de nuevos DT que van surgiendo con experiencia y conceptos europeos (Simeone, Pochettino, Berizzo, Milito), vuelvo a decir como muchas veces, nuestro DT ahora tenia que ser el Gaby y por muchos años, pero gracias a esta comision perdimos esa posibilidad,
Miércoles 27/05/2015, 12:45:43
37516 Posts - 39051 Puntos
Pareciera que si queres ver ganar a tu equipo, y le exigis ganar, sos un inadaptado social.