Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2015, 00:05:02
1855 Posts - 640 Puntos


Jueves 28/05/2015, 00:29:10
2673 Posts - 171 Puntos
Es Guillermo el mas potable, eso que no me cae demasiado bien en lo personal. Pizzi es un caso raro, gano un titulo con San Lorenzo pero se fue por tema $$$ y ahora le perdi el rastro, Troglio es como el turco Mohamed, caen simpaticos, pero no me cierra del todo. Pellegrino tiene un perfil parecido a Guillermo, aunque no se fue bien de Estudiantes (algun quilombo con la bruja veron, que tiene lo suyo tambien ...). Almeyda puede ser, pero sus equipos son muy irregulares. De todas maneras noto cierta desorientacion, son todos DTs con estilos bastante diferentes, como que no tenemos una linea futbolistica y buscamos al tuntun.
Jueves 28/05/2015, 01:29:23
15 Posts - 0 Puntos
La verdad no me gusta ninguno. Si traen a los mellizos no podemos pensar en un proyecto (cosa que creo que es la forma de construir algo serio de una sola vez). Es fácil, cuando el equipito de la ribera los chifle saldrán corriendo. Me gustaría probar con Pablo Guede, o de última el pelado Almeyda dado que puede llegar a tener sintonía con un estilo de juego y podemos continuar con un proyecto. es más, me gustaría que ni se discutan DTs como Pellegrino ni Sabella. No es nuestro estilo, quiero la identidad intacta, pelota al piso, futbol ofensivo, paladar negro.
Jueves 28/05/2015, 01:32:40
8255 Posts - 1596 Puntos
pizzi es lo mismo que almiron

inventa puestos
defiende mal
le meten todos los goles de pelota parada

es lo ideal para continuar el proceso
Jueves 28/05/2015, 02:10:00
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por rojocrack

Me gustaría un tipo de la casa. Que sienta la camiseta de independiente y no le de lo mismo ganar que perder. Que se preocupe en laburar y no sólo en la guita a fin de mes. Para mi serían candidatos Rubén Diario Insua y Enzo Trossero
jajajaja
  
Jueves 28/05/2015, 02:49:57
3409 Posts - 48 Puntos
Estas son las opciones??? Moyano no te pido a Pochettino ni a Simeone, pero loco, pongan todo lo que tengan que poner y traigan a un técnico que venga con ganas de gloria y entrar en la historia, no con pelotudos que buscan en el rojo un trampolin para Europa o volver a Boca/River...lpm...

Gallardo viene de Uruguay, Arruabarrena viene de Uruguay...sali a buscar algo afuera si las opciones de aca son tibias...

Pellegrino lo rajan de Estudiantes...
Pizzi salio anteultimo en Mexico...
El Lanus de los mellizos esta en la posicion 16, un punto mas que nosotros, 3 goles a favor menos y uno mas en contra (y no estan jugando copa)
Al equipo de Almeyda el rojo de Almiron le genero 20 situaciones de gol

Asi con estos candidatos prefiero darle una oportunidad a Dario Franco, con Defensa y Justicia estuvo al mando 10 partidos...

1- Gana a GELP 1-0 (equipo de Troglio)
2- Pierde 2-1 con San Lorenzo
3 - Pierde con Argentinos 1-0
4 - Gana a Banfield 1-0 (equipo de Almeyda)
5 - Pierde con Boca 2-1
6 - Empata 1-1 con Racing
7- Empata con Tigre 0-0
8- Empata con Central 3-3
9- Empata con Olimpo 0-0
10-Pierde 1-0 con Temperley

De 30 puntos saco solo 10 con un plantel que cuenta como titulares con Carlos Matheu, Walter Busse y Ciro Rius...con ese plantel jugo con 4 de los 6 equipos que hoy pelean el torneo. Independiente en los 10 primeros partidos saco 14 puntos, con un presupuesto millonario y solamente jugando contra Belgrano y San Lorenzo de los hoy equipos protagonistas...

Si hoy me preguntan cual es mi opción para dirigir al rojo, es Dario Franco...
Jueves 28/05/2015, 03:02:18
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por Palomo Usuriaga

Estas son las opciones??? Moyano no te pido a Pochettino ni a Simeone, pero loco, pongan todo lo que tengan que poner y traigan a un técnico que venga con ganas de gloria y entrar en la historia, no con pelotudos que buscan en el rojo un trampolin para Europa o volver a Boca/River...lpm...

Gallardo viene de Uruguay, Arruabarrena viene de Uruguay...sali a buscar algo afuera si las opciones de aca son tibias...

Pellegrino lo rajan de Estudiantes...
Pizzi salio anteultimo en Mexico...
El Lanus de los mellizos esta en la posicion 16, un punto mas que nosotros, 3 goles a favor menos y uno mas en contra (y no estan jugando copa)
Al equipo de Almeyda el rojo de Almiron le genero 20 situaciones de gol

Asi con estos candidatos prefiero darle una oportunidad a Dario Franco, con Defensa y Justicia estuvo al mando 10 partidos...

1- Gana a GELP 1-0 (equipo de Troglio)
2- Pierde 2-1 con San Lorenzo
3 - Pierde con Argentinos 1-0
4 - Gana a Banfield 1-0 (equipo de Almeyda)
5 - Pierde con Boca 2-1
6 - Empata 1-1 con Racing
7- Empata con Tigre 0-0
8- Empata con Central 3-3
9- Empata con Olimpo 0-0
10-Pierde 1-0 con Temperley

De 30 puntos saco solo 10 con un plantel que cuenta como titulares con Carlos Matheu, Walter Busse y Ciro Rius...con ese plantel jugo con 4 de los 6 equipos que hoy pelean el torneo. Independiente en los 10 primeros partidos saco 14 puntos, con un presupuesto millonario y solamente jugando contra Belgrano y San Lorenzo de los hoy equipos protagonistas...

Si hoy me preguntan cual es mi opción para dirigir al rojo, es Dario Franco...
Vos lees lo que escribis?? Pedis a un tecnico que vos mismo reconoces que sacó 10 puntos de 30. Encima es tecnico de equipo chico.
  
Jueves 28/05/2015, 03:25:03
3409 Posts - 48 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por Palomo Usuriaga

Asi con estos candidatos prefiero darle una oportunidad a Dario Franco, con Defensa y Justicia estuvo al mando 10 partidos...

Si hoy me preguntan cual es mi opción para dirigir al rojo, es Dario Franco...
Vos lees lo que escribis?? Pedis a un tecnico que vos mismo reconoces que sacó 10 puntos de 30. Encima es tecnico de equipo chico.
Ninguno de los técnicos que se nombran garantiza nada, Lanus en la tabla esta igual que Independiente, con Banfield todos vimos como nuestros jugadores le generaban miles situaciones de gol, mi opinion es esa, si no hay manera/opcion de traer pergaminos o alguien de espalda...me gustaria que este tipo tenga una oportunidad con una institucion como Independiente y con el cheque en blanco que le dieron a Almiron para los refuerzos. A Berizzo lo echaron como un perro en Estudiantes, Milito lo pidio para el rojo, no le dieron bola, se fue a Chile, hizo un campañon, dos veces campeon y hoy dirige al Celta en la elite de la Liga Española y peleando hasta al final puestos de Europa League...
Jueves 28/05/2015, 04:30:46
54717 Posts - 20172 Puntos
El DT que sea nos va a sorprender... Los que deciden son como,el Tero, gritan muy lejos de donde tienen el nido...
Jueves 28/05/2015, 06:15:04
14021 Posts - 13672 Puntos
Es Schelotto o Pizzi, Troglio y Almeyda dan perfil de cuadrito para zafar del descenso.