Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2015, 01:36:23
Todo lo que se sobre el DT y el fututo
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10292
    Vistas
919 Posts - 19 Puntos
Estimados, el DT elegido por la CD es el Turco Mohamed, el turco esta en el país e intentaron hablar ayer con el, el puma Damiani lo llamo mas de 10 veces para convencerlo de que se junte a hablar con Moyano, el turco no quiso, no cree que sea el momento de volver al rojo, si bien el gana mucho dinero en mexico 2,5 millones de dolares por año, no seria es el motivo de su negativa (dicen que es otra cosa mas grave que desconozco). Ante esta negativa se negocia con los que ya conocemos, Guillermo, Pizzi, Almeyda y Troglio.  Si Guillermo quiere va a ser el tecnico de Independiente, si no prospera la negociacion quieren a almeyda pero el tema es que tiene contrato hasta diciembre y como de Banfield, si bien la relacion con los pares de Banfield es bastante buena, no se como caera esto en el sur, mas teniendo en cuenta que el rojo ya se comunico con Bertolo (que en teoria se quedaria en banfield o pasaria a river) pase lo que pase con independiente Troglio tiene decidido no renovar con gimnasia, recuerda el episodio de agrecion que sufrio su familia en la platea, es lo que le llevo a tomar la decision de no seguir en la institución platense, con Troglio estaría todo arreglado (por mas que todos los nieguen) el tema es que la dirigencia busca convencer a algunos de los otros 3 DT. Un dato importante mas alla del DT, cuando Damiani hablo con el turco le prometio jerarquia, para tentarlo a agarrar como DT. Hace mas de un mes dije que los refuerzos apuntados eran Denis, Cambiasso y Piatti (este ultimo es el mas dificil de todos por eso se hablo con Bertolo)
Jueves 28/05/2015, 01:49:03
664 Posts - 31 Puntos
fuente?? al menos decí que era el conocido de un amigo del padre de un tio
Jueves 28/05/2015, 01:50:44
252 Posts - 95 Puntos
De donde sacas lo de que el puma damiani lo llamó? No te estoy ninguneando, al contrario, siento curiosidad. Otra pregunta? Algun avance sobre Schelotto? quiere o no quiere? si viene, viene con algun jugador? Para mi no debería salir de Schelotto o Mohamed el proximo DT, son los que mas me gustan
Jueves 28/05/2015, 01:52:17
7082 Posts - 2481 Puntos
Ídem. Como sabes tanto? Es fiable lo que decis?
Jueves 28/05/2015, 01:58:03
2127 Posts - 850 Puntos
Dudo mucho que lo que decis sea cierto, igualmente ojala que no venga ninguno de esos salvo el mellizo.
  
Jueves 28/05/2015, 01:59:06
2127 Posts - 850 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Dudo mucho que lo que decis sea cierto, igualmente ojala que no venga ninguno de esos salvo el mellizo.
Ah y Cambiasso no viene ni en pedo.
  
Jueves 28/05/2015, 02:01:56
2668 Posts - 464 Puntos
ufff, que no venga el turco...no quieren a independiente?! la concha de su madre!
Jueves 28/05/2015, 02:03:56
3591 Posts - 89 Puntos
Que el turco se consiga un PF ddcente y vemos
Jueves 28/05/2015, 02:13:18
1470 Posts - 42 Puntos
Yo banco al turco, no me parece mal tecnico. La otra vez lo mato que regalo el torneo local (un idiota) pero le fue tan mal porque se dedico 100% a la copa (la cual ganamos). No me disgustaria que vuelva. Para mi es el Mellizo primer opcion o el turco
Jueves 28/05/2015, 02:34:55
9882 Posts - 6987 Puntos
Se extraña esas jugadas preparadas con pelota parada que terminaban en golazos, medio gol o corner por salvada agónica del arquero. Pero bue..primero están los melli...
Jueves 28/05/2015, 02:39:53
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por GlobuloRojo

Escrito por GlobuloRojo

Dudo mucho que lo que decis sea cierto, igualmente ojala que no venga ninguno de esos salvo el mellizo.
Ah y Cambiasso no viene ni en pedo


ese pelado mercenario hijodmputas! Solo viene al rojo si tuvieramos de presidente a un jeque arabe...
Jueves 28/05/2015, 02:47:33
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por diablo_robot

Ídem.Como sabes tanto? Es fiable lo que decis?

Tipico, da un noticion que consiguio,se olvida poner la fuente..nadie le cree.
Jueves 28/05/2015, 02:58:48
3409 Posts - 48 Puntos
Cambiasso dijo que no va a volver, se quedaba un año mas en Europa, mas habiendo cumplido el objetivo de no descender y menos chances para nosotros sabiendo el como se fue Milito, veo mas factible un regreso de Piatti ahora que estan los camiodolares...

De todos los tecnicos que se nombran no quiero a nadie, ninguno de esos nombres te garantiza nada, y para gastar fortunas en rescindir contratos y millonadas en sueldos de DT de carton, me la jugaria por un tipo barato, con ideas de juego interesantes y que esta libre, Dario Franco...

Muchos diran que es lo mismo que Almiron, puede ser, pero hoy ninguno de los equipos de los DT que se nombran estan en situacion mucho mejor que Independiente.