Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2015, 10:10:05
El otro mellizo, Gustavo
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 7263
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
Desde que lo vi de ayudante de Gregorio Perez, me pareció que Gustavo se iba a preparar para largarse solo como DT.
¿Entre Gustavo y Guillermo, quien es el verdadero DT?

Me parece que Guillermo, por lo que representa como ex-futbolista, le brinda a su hermano la posibilidad de trabajar mas tranquilo y tomar decisiones con la suficiente confianza, de que su propio hermano no lo va a cagar para escalar en mandato y elección de jugadores.
El técnico es Gustavo: tiene mas perfil bajo y mas herramientas de laburo no tan identificadas con Boca y Bianchi, como si las tiene Guillermo.

Yo creo que tanto Guillermo, como Palermo, lo que pueden aportar y aconsejar, es en reflejar su experiencia como delantero, para influir muchísimo en pibes o en esos delanteros, que les cuesta encontrar su estilo y su mejor posicionamiento.

Gustavo tiene mucho mas perfil, de poder dirigir cualquier cuadro que no sea Boca. Y creo que de los mellizos, es el que le habrá dado el orden y táctica a Lanús, mas que la fuerza en individualidades y la actitud que refleja siempre Guillermo.

Me interesa la llegada de los mellizos, mas que nada por lo que digo de Gustavo. Lo veo mas maduro, mas serio y mas perfilado a lo que precisaría Independiente, que a Guillermo.

No creo que vaya a venir uno solo, o que se separen en éste momento, pero entre los dos le pueden ofrecer muchísimas cosas a Independiente. De todos modos, sigo resaltando a Gustavo como el mas importante de los mellizos y como futura posibilidad de técnico
Jueves 28/05/2015, 10:22:47
3286 Posts - 180 Puntos
Si el tema es que salio campeón con la mufa Gustavo....
Para mi se complementan, creo que Guillermo maneja el tema mas de motivación, disciplina, planificación y la parte de cada jugador, Gustavo creo que es el de la parte táctica....
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 28/05/2015, 10:26:41
1680 Posts - 733 Puntos
Escrito por El_Equi

Si el tema es que salio campeón con la mufa Gustavo....
Para mi se complementan, creo que Guillermo maneja el tema mas de motivación, disciplina, planificación y la parte de cada jugador, Gustavo creo que es el de la parte táctica....

Y cual es el problema que haya salido campeón en Racing?

Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 28/05/2015, 10:36:46
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por El_Equi

Si el tema es que salio campeón con la mufa Gustavo....
Para mi se complementan, creo que Guillermo maneja el tema mas de motivación, disciplina, planificación y la parte de cada jugador, Gustavo creo que es el de la parte táctica....

Y cual es el problema que haya salido campeón en Racing?

ninguno, pero todos sabemos q a la minima van empezar las pelotudeces, termos sobran
Veni a Discord
Jueves 28/05/2015, 10:37:45
1872 Posts - 232 Puntos
Deberíamos traer a Gustavo, pero cual es GUSTAVO???
Jueves 28/05/2015, 10:40:19
6333 Posts - 3926 Puntos
Como me voy a cagar de risa cuando los echen a los dos casi todos los partidos jajajajaja...si me cago de risa ahora que están en Lanús no me quiero imaginar si vienen acá
Jueves 28/05/2015, 11:08:39
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por le_frances

Deberíamos traer a Gustavo, pero cual es GUSTAVO???
eso, si contratamos a Guillermo, ojo.... que manden a Guillermo...
Jueves 28/05/2015, 11:21:47
3286 Posts - 180 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Soraplin

Escrito por El_Equi

Si el tema es que salio campeón con la mufa Gustavo....
Para mi se complementan, creo que Guillermo maneja el tema mas de motivación, disciplina, planificación y la parte de cada jugador, Gustavo creo que es el de la parte táctica....

Y cual es el problema que haya salido campeón en Racing?

ninguno, pero todos sabemos q a la minima van empezar las pelotudeces, termos sobran
Tal cual..... igual lo dije a modo irónico (me faltan lo emoticon de antes lpm)
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Jueves 28/05/2015, 12:27:55
170 Posts - 0 Puntos
Escrito por El_Equi

Si el tema es que salio campeón con la mufa Gustavo....
Para mi se complementan, creo que Guillermo maneja el tema mas de motivación, disciplina, planificación y la parte de cada jugador, Gustavo creo que es el de la parte táctica....

En lo personal nunca me gustaron y no creo que puedan aportarle mucho a Independiente, todavia no han ganado nada en forma importante en Lanus (una Sudamericana la gana cualquiera hasta nosotros pateando con las canillas de Palma lo hicimos) y no me parece que Lanus juegue muy bien.
El tecnico pienso debe ser del riñon del club con experiencia suficiente y que ame a Independiente
Jueves 28/05/2015, 12:28:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Ahora, por los dos te hacen precio de uno o proporcional ??
Jueves 28/05/2015, 12:29:30
4833 Posts - 133 Puntos
Gustavo??? de que estamos hablando muchachos, dejemonos de joder, al no poder traer a guillermo quieren ir por la copia?
Jueves 28/05/2015, 12:30:07
37516 Posts - 39051 Puntos
Son una combinación macabra de los gemelos fantastico (activensen)
       
Jueves 28/05/2015, 12:43:02
2483 Posts - 40 Puntos
Qué importa el pasado de Gustavo en Racing?, el DT es Guillermo, y lo importante es que si viene, haga bien su laburo.