Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2015, 11:37:57
Porque NO Pusineri o Islas?
  • 1
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8443
    Vistas
271 Posts - 60 Puntos
Que tal, con la negativa de Pizzi y con Guillermo que puede venir pero creo que va a estar muy difícil,  me puse a pensar en estos dos nombres que pongo en el título.
Porque NO Islas o Pusineri? Digo por qué si no llega a venir el Mellizo todo se va a reducir en 4 nombres: Mohamed, Troglio, Almeyda y Pellegrino.
Los dos primeros ya vinieron al club y les fue mal. Con Troglio perdimos un campeonato que era nuestro a falta de 5 fechas y después el equipo no volvio a responder. Con Mohamed ganamos la Sudamericana, pero hicimos el peor torneo de la historia del Club y dimos asco en Japón y en la Libertadores 2011, ademas de tener a todos lesionados.

Ahora que diferencia tienen Pellegrino y Almeyda con Pusineri o Islas? Ta bien ustedes me diran que pueden tener la experiencia que los otros 2 no tienen, pero quien te asegura que van a lograr algo?
Pellegrino dio asco en Valencia y en Estudiantes. Almeyda me parece un DT de ascenso con un juego casi igual al de Almiron.
Yo propongo escuchar los proyectos que tienen Pusineri o Islas. Conocen mucho al club y les vamos a tener mas paciencia que a los 4 anteriores.
OJO nos pueden salir como un C. Diaz pero tambien si son serios y tienen ganas de triunfar nos puede salir como un Gallardo en River, que sin haber dirigido mucho esta ganando todo con River.
Nose esta es mi opinión y gracias por leer
Jueves 28/05/2015, 11:42:21
1680 Posts - 733 Puntos
Pusineri? ya me lo fumé que se lo tome de ídolo por hacer un gol y que robe con eso hasta la actualidad, de DT no por favor.

Islas le fue mal en todos los pocos clubes que dirigió
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Jueves 28/05/2015, 11:47:06
1306 Posts - 170 Puntos

Islas como entrenador de arqueros, puede ser. Nada más. Imaginen a Islas dt y a Federico Gay en el equipo...
Jueves 28/05/2015, 11:47:40
8256 Posts - 1596 Puntos
Islas no sirve ni de ayudante de campo. A lo sumo lo pondría como entrenador de arqueros
Jueves 28/05/2015, 11:50:23
1911 Posts - 382 Puntos
Pusineri, el único tipo que llegó a ser ídolo por un gol. Hay que mandarle el guión a Campanella.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Jueves 28/05/2015, 11:52:46
6333 Posts - 3926 Puntos
Ahora resulta que Pusineri no es idolo....jajajajajaja sino hacia ese gol todavia se estarian cogiendo a Gallego por cagon de mierda

Claro está que Gallego tampoco se lo reconocio y por eso lo echo como un perro años despues....

Aguante el Pusi....la que le espera a Tuzzio cuando se olviden de la Sudaca....mamita
Jueves 28/05/2015, 11:59:00
2107 Posts - 95 Puntos
Yo creo que ir a buscar a los Mellizos puede ser un acierto pero si no se concreta no tendria ningun problema de darle a Pusineri el buzo de Dt . ( a veces hay que arriesgar señores , tambien arriesgamos con Ramon Diaz.... )
Jueves 28/05/2015, 12:00:18
16161 Posts - 2670 Puntos
Pusineri no es idolo pero se necesita ser idolo futbolistico para ser DT? Entonces traigamos de nuevo al Bocha. O entonces que River contrate al Beto Alonso o a Francescoli o al Burrito. O Boca vaya preparando a Riquelme de DT (juro que no me puedo imaginar para nada a Riquelme de DT)

Ese razonamiento me hace acordar a Argentina 2010, Maradona de DT.

Han habido y hay buenos DTs que como jugadores no fueron gran cosa: Bielsa, Jorge Solari, Griguol, Alfaro, Zielinsky, Cocca, por nombrar algunos de diferentes epocas.

Pusineri no es idolo pero si fue un jugador que mostro cosas interesantes para ser un buen DT: inteligencia tactica y temple en momentos criticos. Ademas, es recontra sabido que el tipo ama al club y eso, es un factor positivo extra.
Jueves 28/05/2015, 12:06:44
2111 Posts - 313 Puntos
Ah pero que exigentes que somos, me olvidaba eque en los ultimos 20 años ganamos todo y tenemos idolos para tirar por la ventana. Si no agarran los mellizos no me disgustaria que agarre Pusineri.
 
Jueves 28/05/2015, 12:11:13
7131 Posts - 1029 Puntos
Porque no.
Jueves 28/05/2015, 12:14:06
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Ahora resulta que Pusineri no es idolo....jajajajajaja sino hacia ese gol todavia se estarian cogiendo a Gallego por cagon de mierda
Pero eso no te convierte en ídolo..
Desde el piso no se ve el camino
Jueves 28/05/2015, 12:15:36
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por Soraplin

Pusineri? ya me lo fumé que se lo tome de ídolo por hacer un gol y que robe con eso hasta la actualidad, de DT no por favor.

Islas le fue mal en todos los pocos clubes que dirigió

COINCIDO CON VOS, NINGUNO DE LOS DOS ME PARECEN DT PARA EL ROJO.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 28/05/2015, 12:15:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Escuche a Islas hablar sobre el mismo y decir que esta mas que listo para dirigir al Rojo y me hizo pensar que todos llegan a nuestro equipo sabiendo lo que eso significara en sus carreras y confunden su buen pasado ( No el caso de Almiron que ni en el pais de Alicia podría haberse visto DT del Rojo) con un boleto que les franquea la llagada al banco. Yo agradezco que Luis haya estado en el arco del Rojo, nos dio cosas e hizo su historia en el club pero no me parece DT para este momento de Independiente.