Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2015, 15:40:34
Tema DT hasta el momento
  • 0
    Seguidores
  • 53
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 15247
    Vistas
311 Posts - 73 Puntos
Buenas! Les comento que sobre Guillermo me dicen algunos colegas que laburan en Lanús que respetaría su contrato y que su intención es dirigir a Boca al finalizar el mismo, o al menos esperar hasta ese momento para irse del Granate. Además, si alguien tuvo la posibilidad de ver las declaraciones de Marón a TyC, seguramente entienda que básicamente SE NOS CAGÓ DE RISA, probablemente por saber que el mellizo va a rechazar la oferta.
Por el lado de Mohamed, está descartado porque no quiere volver a Independiente, está cómodo en México y además gana fortuna, imposible de pagar semejante cifra.
En lo que me insisten y mucho amigos que laburan como partidarios de Gimnasia es en que Pedro Troglio tiene todo acordado con Independiente desde hace ya un tiempo (de hecho me lo vienen mencionando desde antes del partido con Boca) y es por eso que retrasa semana tras semana la renovación de su contrato con el Lobo. 
Ah! Y sobre Pellegrino, hace rato se dice que Rafa Benítez lo quiere de nuevo con el, por lo que el flaco se iría CORRIENDO al Real (y quién no!?)
Eso es todo a esta hora, cualquier duda, puteada o felicitación (?), @MigueRiglos. Cara a cara, buash.

Pd: Me nombraron a Rubén Darío Insúa, pero la verdad no lo veo factible, pura intuición. 
Jueves 28/05/2015, 15:50:52
6094 Posts - 1004 Puntos
Y Almeyda??
Jueves 28/05/2015, 15:52:31
311 Posts - 73 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Y Almeyda??
No lo descarto, pero para mi está como última opción. No convence el hecho de que se lo critique por lo mismo que a Almirón (ofensivo, pero sin contundencia ni firmeza atrás). Abrazo!
Jueves 28/05/2015, 15:56:00
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Migue shameless_fucker

Escrito por kun_ricotero_050703

Y Almeyda??
No lo descarto, pero para mi está como última opción. No convence el hecho de que se lo critique por lo mismo que a Almirón (ofensivo, pero sin contundencia ni firmeza atrás). Abrazo!
Que negro veo todo entonces.
Jueves 28/05/2015, 15:57:25
8257 Posts - 1596 Puntos
el tanque denis, dijo que si tuviese que elegir un DT seria troglio con quien tiene buena relación
Jueves 28/05/2015, 15:59:08
2366 Posts - 276 Puntos
Vamos pedrito todavia..
Jueves 28/05/2015, 16:10:02
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por chelediablo

el tanque denis, dijo que si tuviese que elegir un DT seria troglio con quien tiene buena relación
Mirá que me gusta el Tanque, pero lo último que nos falta es elegir un técnico por lo que quiera un jugador, que encima ni siquiera es del club..

On: Sinceramente, unas noticias de mierda. Vuelvo a repetir, me quedo con Berón y sigo buscando. Para traer a Troglio... 
Jueves 28/05/2015, 16:11:50
7818 Posts - 1660 Puntos
La verdad no me gusta ninguno. Ninguno me motiva... empiezo a creer que fue un error echar a almiron con 50% De efectividad y hoy estaamos buscanddo un dt que lo echaron por aburrido de un equipo mas aburrido que el cono estudiantes. Por favor que manera de hacer cagadas rojo. Ojala que venga pusineri es lo unico potable y con ganas que veo
Jueves 28/05/2015, 16:12:15
646 Posts - 67 Puntos
buena info
Jueves 28/05/2015, 16:12:23
6533 Posts - 1438 Puntos
Escrito por monkou

Vamos pedrito todavia..
Jueves 28/05/2015, 16:15:45
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por cachocastaña

Escrito por chelediablo

el tanque denis, dijo que si tuviese que elegir un DT seria troglio con quien tiene buena relación
Mirá que me gusta el Tanque, pero lo último que nos falta es elegir un técnico por lo que quiera un jugador, que encima ni siquiera es del club..

On: Sinceramente, unas noticias de mierda. Vuelvo a repetir, me quedo con Berón y sigo buscando. Para traer a Troglio...
Veo que no te gusta Troglio, cachito.. Que DT es de tu agrado??
Jueves 28/05/2015, 16:26:18
3593 Posts - 961 Puntos
Escrito por monkou

Escrito por cachocastaña

Escrito por chelediablo

el tanque denis, dijo que si tuviese que elegir un DT seria troglio con quien tiene buena relación
Mirá que me gusta el Tanque, pero lo último que nos falta es elegir un técnico por lo que quiera un jugador, que encima ni siquiera es del club..

On: Sinceramente, unas noticias de mierda. Vuelvo a repetir, me quedo con Berón y sigo buscando. Para traer a Troglio...
Veo que no te gusta Troglio, cachito.. Que DT es de tu agrado??
Nono. No me disgusta Troglio en general. Simplemente me parece más de lo mismo.

No estoy seguro cuál. Por eso justamente me tomaría unas semanitas para escuchar proyectos, propuesta futbolística, que pedirían para el mercado de pases, etc.

Yo buscaría con el perfil de un Milito, Pusineri, un Crespo, un Coudet, un Schelloto. Prefiero una apuesta (que no es un experimento en tanto lo decido con tiempo y a consciencia) que algo que sabemos que no es malo, pero no va a hacer la diferencia.

Me parece que eso es lo que viene dando resultados; Gallardo, Arruabarrena, Cocca, Coudet. Más atrás Simeone ...
Jueves 28/05/2015, 16:28:58
18815 Posts - 12545 Puntos
Pellegrino si rajan al Tolo va a Ñuls, por ahora pica en punta Almeyda...