Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 28/05/2015, 17:31:35
Espero que lo de Troglio sea un chiste nomas
  • 1
    Seguidores
  • 98
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 22056
    Vistas
428 Posts - 7 Puntos
Eso, espero que el nefasto este no tenga ni un 1% de dirigir nuestro amado club. Los motivos? Hace falta ponerlos.?
Jueves 28/05/2015, 18:02:03
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por fer_delrojo08

Eso, espero que el nefasto este no tenga ni un 1% de dirigir nuestro amado club. Los motivos? Hace falta ponerlos.?
Cuales son??
Jueves 28/05/2015, 18:02:54
812 Posts - 36 Puntos
Yo tambien lo espero, si echamos a almiron para traer a troglio... mama
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Jueves 28/05/2015, 18:05:51
1207 Posts - 140 Puntos
cuales son para vos los motivos , aparte de que, con el cuando nos dirigio peleamos el campeonato hasta las ultimas ffechas ( nos caimos despues) , aparte de ser hincha de nuestro club , aparte de que no va a negociar dejar todo en la cancha y aparte que si es nuestro dt seguramente nuestro 9 sea Denis ....no se porque lo decis ... y otra cosa es uno de los pocos DT respetuosos .
Jueves 28/05/2015, 18:08:27
8212 Posts - 1523 Puntos
me dan risa.. todos queria que se fuera almiron, y todos deberian saber que dt estaban libres ahora o al 30 de junio.. que les sorprende?? son los dt's que se pueden contratar.. se van cayendo las opciones a y b y van a seguir con la C D etc etc..
ES LO QUE HAY MUCHACHOS..
                              

     
Jueves 28/05/2015, 18:09:02
16045 Posts - 2027 Puntos
Yo a Peter lo banco.

Juega para adelante, con ideas, pases profundos y siempre baila con las más fea (respecto los planteles que le tocan). Es un tipo q se nota que labura. Encima es muy promovedor de pibes.

Dale a Peter este plantel antes de la primera fecha y te hace un papel respetable (5to o 6to puesto).

Ahora hacé el mismo ejercicio con Almirón y el plantel de Gimnasia, a ver como termina...
Jueves 28/05/2015, 18:09:03
7818 Posts - 1660 Puntos
Espero que sea joda o un nombre que solo tiran los partidarios... por que si es verdad hoy justamente estaba discutiendo con un hincha del rojo que quiere a troglio y me decía que en gimnasia había sacado el 52% de efectividad, le dije para eso nos quedábamos con almirón que tenia un 50% de efectividad en el rojo... tiene que ser una locura. para mi viene Almeyda que es igual que Almirón muy ofensivo y un colador atrás o el mellizo que es muy equilibrado.
Jueves 28/05/2015, 18:17:54
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por bochamistico

[b] me dan risa.. todos queria que se fuera almiron, y todos deberian saber que dt estaban libres ahora o al 30 de junio.. que les sorprende?? son los dt's que se pueden contratar.. se van cayendo las opciones a y b y van a seguir con la C D etc etc..
ES LO QUE HAY MUCHACHOS..[/b]
Jueves 28/05/2015, 18:18:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Rojitoo

Espero que sea joda o un nombre que solo tiran los partidarios... por que si es verdad hoy justamente estaba discutiendo con un hincha del rojo que quiere a troglio y me decía que en gimnasia había sacado el 52% de efectividad, le dije para eso nos quedábamos con almirón que tenia un 50% de efectividad en el rojo... tiene que ser una locura. para mi viene Almeyda que es igual que Almirón muy ofensivo y un colador atrás o el mellizo que es muy equilibrado.


Cortala con Almiron !!!, ya fue, es historia y de la mala.
Jueves 28/05/2015, 18:21:42
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Achura

Yo a Peter lo banco.

Juega para adelante, con ideas, pases profundos y siempre baila con las más fea (respecto los planteles que le tocan). Es un tipo q se nota que labura. Encima es muy promovedor de pibes.

Dale a Peter este plantel antes de la primera fecha y te hace un papel respetable (5to o 6to puesto).

Ahora hacé el mismo ejercicio con Almirón y el plantel de Gimnasia, a ver como termina...
termina como con Godoy Cruz (?)  o como el torneo anterior (??)
Jueves 28/05/2015, 18:22:23
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Rojitoo

Espero que sea joda o un nombre que solo tiran los partidarios... por que si es verdad hoy justamente estaba discutiendo con un hincha del rojo que quiere a troglio y me decía que en gimnasia había sacado el 52% de efectividad, le dije para eso nos quedábamos con almirón que tenia un 50% de efectividad en el rojo... tiene que ser una locura. para mi viene Almeyda que es igual que Almirón muy ofensivo y un colador atrás o el mellizo que es muy equilibrado.

Fijate cuánto gastó cada uno en refuerzos y volvé a pensar lo que decís. (pista: Almirón trajo 17 jugadores).
Jueves 28/05/2015, 18:24:35
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Achura

Escrito por Rojitoo

Espero que sea joda o un nombre que solo tiran los partidarios... por que si es verdad hoy justamente estaba discutiendo con un hincha del rojo que quiere a troglio y me decía que en gimnasia había sacado el 52% de efectividad, le dije para eso nos quedábamos con almirón que tenia un 50% de efectividad en el rojo... tiene que ser una locura. para mi viene Almeyda que es igual que Almirón muy ofensivo y un colador atrás o el mellizo que es muy equilibrado.

Fijate cuánto gastó cada uno en refuerzos y volvé a pensar lo que decís. (pista: Almirón trajo 17 jugadores).
Te invito a lo mismo y decir cuantos trajo el Dt y cuantos la CD

Pd: lo tienen alquilado a Rojitoo jaj
Jueves 28/05/2015, 18:26:59
6333 Posts - 3926 Puntos
Yo lo banco a Peter.....ojalá que venga, antes que Pellegrino o Pizzi, firmo con Peter de una