Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/05/2015, 10:21:40
Al final era porque era negro !!!
  • 0
    Seguidores
  • 67
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 19027
    Vistas
5821 Posts - 2492 Puntos
Bueno, finalmente me estoy dando cuenta que lo echamos a Almirón porque era negro y tenia un lunar feo. 

Porque Las encuestas dan por ganador a Almeyda. Un tipo que hizo jugar bien a Banfield en el nacional B, y despues anda en mitad de tabla desde el torneo anterior. En defensa se suicidan, van todos al ataque, si, pero los agarran de contra y les hacen el amor en su propio estadio. 

Si lo puteamos a Almirón, ésto es lo mismo. 

Que diferencia tiene Almeyda con Almirón? Por favor, expliquenme ustedes porque yo no le encuentro ninguna.
Viernes 29/05/2015, 10:36:00
4652 Posts - 1190 Puntos
Ascendio a las gayis también, no te olvides y ellos si que fueron a pasear a la B, no como nosotros que fuimos a sufrir
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 29/05/2015, 10:37:42
391 Posts - 138 Puntos
Se diferencian en que uno termina en "eyda" y el otro en "irón".
Al ver la firma de Sergio, Barón, Eze y las toritas.
Viernes 29/05/2015, 10:40:32
1775 Posts - 763 Puntos
Tienen los 2 la misma idea de juego, atacar con mucha gente y "arriesgar" a la defensa dejándola tan expuesta. Es lo que están buscando los dirigentes, CASI el mismo sistema de juego... ¿a favor de Almeyda? nose, saco campeón a riber del nacional b............
Viernes 29/05/2015, 10:46:04
434 Posts - 10 Puntos
Escrito por kekoneishon

Tienen los 2 la misma idea de juego, atacar con mucha gente y "arriesgar" a la defensa dejándola tan expuesta. Es lo que están buscando los dirigentes, CASI el mismo sistema de juego... ¿a favor de Almeyda? nose, saco campeón a riber del nacional b............
pero con mucho mas equipo que el nuestro
Viernes 29/05/2015, 10:52:40
597 Posts - 401 Puntos
Escrito por Joacocba

Escrito por kekoneishon

Tienen los 2 la misma idea de juego, atacar con mucha gente y "arriesgar" a la defensa dejándola tan expuesta. Es lo que están buscando los dirigentes, CASI el mismo sistema de juego... ¿a favor de Almeyda? nose, saco campeón a riber del nacional b............
pero con mucho mas equipo que el nuestro
Además de tener más equipo tenía unos arbitrajes bastante dudosos. Solo hace falta repasar los penales que le daban...

Igualmente, tengo que aclarar que a mi me gusta Almeyda y también me gusta Almirón ( A pesar de que los resultados no se le dieron). Los tecnicos que siempre le va bien no existen. El futbol es así.
Viernes 29/05/2015, 10:54:01
1679 Posts - 733 Puntos
Almeyda va mas al frente que Almiron, pero tiene los mismos problemas defensivos.

Los genios que querían que se vaya Almirón deben estar felices porque hay muchisimos técnicos mejores en el mercado.....ah no pará!

Piden a Trossero(105 años que no dirige nada) "porque es del club y los va a tener cortitos", eso se terminó muchachos.. el ejemplo es Bianchi, en 10 años que estuvo sin dirigir cambió el futbol, los jugadores ya no tienen el mismo hambre que antes, les importa la $$ no el club.

Piden a alguno del club, cuando historicamente los tecnicos ganadores vinieron de otros lados.
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Viernes 29/05/2015, 11:06:13
20973 Posts - 4889 Puntos
Uno tiene muchos momentos de estabilidad mental
El otro no posee
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Viernes 29/05/2015, 11:07:30
6333 Posts - 3926 Puntos
Claro pero Almeyda es fachero, puede traer mas minas a la cancha....el otro negro tuberculoso que mina podia atraer?.....

Vamos Leoncito....arrase con la platea femenina....de la resaca nos encargamos nosotros...como siempre jajajajaja
Viernes 29/05/2015, 11:07:41
581 Posts - 136 Puntos
1) coincido, a Almirón se lo echó porque no le gustaba a la gente y no hablo de fútbol.

2) river ascendio con un equipo muy superior al que tuvimos nosotros. Maidana, Funes Mori x 2, Pezzella, Gonzalez Pires, Cirigliano, Ponzio, Ledesma, Sanchez, Chori Dominguez, Cavenaghi, Trezeguet, entre otros.

3) que venga Almeyda asi seguimos con el mismo esquema de juego. Sólo espero que tenga un poco mas de suerte que Almirón.
Viernes 29/05/2015, 11:09:34
54717 Posts - 20172 Puntos

Ah fue porque era negro y tenia un l;una feo??. Yo pensé que había sido por el puesto 19 en la tabla, el empate agónico con Moldes, la desastrosa elección de jugadores, el cambio constante en el armado y composición del equipo, los cambios inentendibles en el minuto 87, la no identidad de juego y que había influido en algún modo el arrastrarse en el clásico contra racing y perderlo ... pero de verdad no pensé que era porque es negro y tiene un lunar horrible.
Viernes 29/05/2015, 11:12:22
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Tangocero1


Ah fue porque era negro y tenia un l;una feo??. Yo pensé que había sido por el puesto 19 en la tabla, el empate agónico con Moldes, la desastrosa elección de jugadores, el cambio constante en el armado y composición del equipo, los cambios inentendibles en el minuto 87, la no identidad de juego y que había influido en algún modo el arrastrarse en el clásico contra racing y perderlo ... pero de verdad no pensé que era porque es negro y tiene un lunar horrible.
Pero si a la gente le gusta Almeyda... que en BANFIELD esta haciendo la misma campaña !!!!!!
Viernes 29/05/2015, 11:17:24
1846 Posts - 331 Puntos
Almeyda es rubio... cierren esta bosta, ah cierto ,los moderadores son Almironistas