Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/05/2015, 09:42:58
Técnicos no convencidos por Dirigentes
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6092
    Vistas
14021 Posts - 13672 Puntos
Da la sensación, de que algunos técnicos, no quieren dirigir a Independiente por el perfil de Moyano, Nakis y otros mas.
¿Cómo puede ser que otros cuadros chicos, tengan técnicos de bastante experiencia y que hayan ganado copas, mientras el Rojo no se sabe si va a conseguir un DT medianamente capacitado para afrontar lo que viene?

¿No hay plata, no quieren un técnico que les corte el curro de contratar mediopelos de determinados contratistas?
¿O no convencen, no son confiables los dirigentes al momento de acercarse a charlar con los técnicos?

Tigre, Vélez, Lanús, por algo convencen a muchos técnicos y no es solo la guita!!!

¿Qué esta pasando últimamente, que cualquier mamarracho, llámese el Estudioso Diaz con Cantero o el Vende humo de Almirón con Moyano, son opciones buenas como para pretender ganar algo?

¿Se quiere copiar a River y a Boca? Nosotros no tuvimos últimamente, una generación de brillantes referentes futbolísticos, como para poner a cualquier mediocre sin experiencia a dirigir.

MILITO: es el único caso aislado, pero tristemente se alejó.

¿No será que tanto Milito y otros técnicos, no quieren asumir por lo que conocen de la interna de nuestros dirigentes?  

No podemos seguir dándonos el lujo de desperdiciar oportunidades, en las cosas importantes que nos quedan por jugar en el segundo semestre.

Y los jugadores solos, no se van a poner y a sacar. Necesitamos alguien, que le de orden y otra forma de laburo, a este mamarracho de plantel.
Sábado 30/05/2015, 10:07:14
10200 Posts - 3528 Puntos
No coincido. Si nosotros llamábamos a Ruso, o Alfaro cuando estaban sin club venían corriendo a Villa Domínico. Lanús contrató a Guillermo como apuesta y el único motivo por el que no viene es porque le interesa dirigir Boca y no otra cosa. Si nos ponemos a repasar los entrenadores de los últimos años te encontrás con Gallego, Ramón Díaz, Mohamed, Borghí, Troglio, Falcioni,Burruchaga...todos entrenadores campeones (salvo Burru) que en su momento eran "jerarquía" y después les fue como el orto. Gareca cuando fue a Vélez no había un sólo equipo grande interesado en él. No me parece que pase por un problema de cofiabilidad de la dirigencia, de hecho con estos por lo menos saben que cobran a fin de mes
Sábado 30/05/2015, 10:11:40
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por go let it out

No coincido. Si nosotros llamábamos a Ruso, o Alfaro cuando estaban sin club venían corriendo a Villa Domínico. Lanús contrató a Guillermo como apuesta y el único motivo por el que no viene es porque le interesa dirigir Boca y no otra cosa. Si nos ponemos a repasar los entrenadores de los últimos años te encontrás con Gallego, Ramón Díaz, Mohamed, Borghí, Troglio, Falcioni,Burruchaga...todos entrenadores campeones (salvo Burru) que en su momento eran "jerarquía" y después les fue como el orto. Gareca cuando fue a Vélez no había un sólo equipo grande interesado en él. No me parece que pase por un problema de cofiabilidad de la dirigencia, de hecho con estos por lo menos saben que cobran a fin de mes

Venia a poner algo similar, pero con esto no hay nada que agregar.
Sábado 30/05/2015, 10:44:11
1184 Posts - 194 Puntos
A ver.... estaba claro que Almirón fue títere de la dirigencia desde el momento N-1.

Era un tipo que lo traían y lo iban a manipular como querían. No estoy hablando de Almirón y su idea futbolística, sino de su personalidad.

No es casualidad que antes estuvieron Omar De Felippe y Milito, y los dos decidieron alejarse de esta gente.

No seamos nabos por Dios, todos nos hacemos una idea de como son los Moyano y el pelotudo de Nakis ( a este si que no lo entiendo eh como puede que un tipo tan estúpido sea dirigente, si dice que va a estar soleado no salgas de tu casa porque van a caer piedras). Y lo peor es que nos damos una idea nomás, en la realidad son PEOR de lo que muestran.

No se cual es el apuro en contratar al técnico YA, a falta de poco tiempo de terminar el semestre y la disponibilidad va a ser mucho mayor.

La teoría dice que los Moyano no se pueden volver a equivocar, pero dieron muestras de que si se tienen que poner al socio en contra, se la bancan y no les va a temblar el pulso. No creo que tengamos epocas de gloria con Moyano como dirigente, lo único que espero de él es que se ordenen un poco las finanzas y se finalice el estadio, y no tenemos seguridad aún de ninguna de las dos cosas.

Si son coherentes saben que no pueden traer a Pellegrino, está muy lejos del querer "volver a ser" que pregonaron siempre.

De los que se nombran me quedo con Almeyda, se supone que tendríamos que tener mejor plantel que Banfield y quizá venga con Cazares, un tipo de jugador que nos hace mucha falta acá en el Rojo.
Aparte del DT nos faltan referentes en Independiente, más si el único que se asomaba (Mancu) dicen que tiene un pie afuera. Pueden estar de acuerdo o no con el juego del Rolfi pero quedó clarísimo que fue el ERROR del semestre que tuvo Independiente.



Sábado 30/05/2015, 10:46:54
3232 Posts - 336 Puntos
Sumale que pierden un partido, hizo un cambio raro y media cancha te esta pidiendo que te vayas a la mierda
Sábado 30/05/2015, 11:56:49
1021 Posts - 273 Puntos
q equipo tiene un tecnico ganador ? solo san lorenzo y newells ,dsp todos los demas fueron apuestas ,cocca en racing ,gallardo en river ,arruabarrena en boca ,guillermo en lanus ,la diferencia es q a ellos le salio bien ,y a nosotros no ! no me vengan con zielinsky q ya me canse de leerlo ,q no gano nada y encima es hiperdefensivo, gallardo y arruabarrena tuvieron experiencia antes de agarrar river y boca ,o se piensan q los contrataron por el nombre
Sábado 30/05/2015, 12:01:46
1700 Posts - 274 Puntos
Estoy seguro que Burruchaga vendria muy contento si se lo proponen Conoce el club, las exigencias de los hinchas y sabe mucho de futbol. Pero hay tanto empresario e intermediario vende humo dando vuelta
Sábado 30/05/2015, 12:01:54
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Alias

Sumale que pierden un partido, hizo un cambio raro y media cancha te esta pidiendo que te vayas a la mierda
Y cuando llevás casi diez partidos sin ganar y metés tres cambios raros por partidos.. Siendo generosos con el término "raro".

Y que te putee la cancha no debería afectarte si sos profesional.
Sábado 30/05/2015, 12:30:03
5821 Posts - 2492 Puntos
Pongamos en claro las cosas.. Moyano no es un bebe de pecho, ni es el mas honesto de todos, ni el ni su comisión.


Pero no entiendo que quieren.. dirigentes de club de barrio como era Cantero? Yo tambien me emocioné cuando iba a luchar con la barra y devolver el club a los socios y familia. Pero nos dimos cuenta que hoy en dia en este contexto social, es imposible.

En la última elección a quien iban a votar? con el club en la ruina misma, a un tipo que no conocía nadie y jugarsela a que desaparezcamos de la faz de la tierra????

Ni en pedo.. yo no voté, pero hubiera votado a Moyano.. Simplemente porque no había otro mejor para éste momento.. es el mejor dirigente de nuestra historia??? Claro que no !!!! Pero por lo menos estoy viendo avances, la terminacion del estadio, los predios, mercado de pases bueno, y hoy están todos al dia con los sueldos.. Para lo que estabamos hace 1 año es bastante.

De que se quejan entonces acá, hablando como si tuviesen la respuesta a todo.. vayan y presentensé como candidatos si ven que las cosas se pueden hacer mejor de otra forma.
Sábado 30/05/2015, 12:54:29
54717 Posts - 20172 Puntos

A ver, a nosotros nos informan lo que quieren, nosotros nunca sabremos que se habla o como se arregla a puertas cerradas una operación que tenga que ver con el futbol por lo tanto, todo lo que opinemos lo vamos a hacer desde un razonamiento alimentado por informacion a medias o cambiada. Los tecnicos considerados " como primera instancia" , caso Los mellizos, Pizzi, Sabella por diferentes razones comprobables dijeron que no, sea por estar ya contratados, sea porque tienen objetivos fuera del país o porque tienen un contrato vigente. Por lo tanto y mas allá de la " frustración" que podamos sentir al no conseguir a tal o cual, queda claro que las razones no responden a NO querer venir a Independiente.
Moyano y su gente tendrán que seguir en la búsqueda del nuevo DT, ya se equivocaron una vez trayendo a un tal Almiron y esta pagando carísimo a nivel imagen semejante cagada y saben que no pueden equivocar el tiro una vez mas, saben que se les agotaron las quijotadas de traer a alguien ignoto a jugar de DT y mucho menos a sugerir jugadores,porque, alguien puso los 100 palitos para la tablita de fiambres que trajeron entre la CD y el DT y esos jugadores, ademas de ser cadaveres con botines, deben de valer en el mercado mucho menos de lo que se pago por ellos. Si algo saben los Moyano y su gente es negociar, esperemos que utilicen estos días para buscar la mejor opción  posible,
Sábado 30/05/2015, 13:11:48
39181 Posts - 2578 Puntos
Hace rato que los dts prefieron otros clubes antes que Independiente. Los Moyano no son santos de mi devoción pero ya buscan cualquier cosa para pegarles.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Sábado 30/05/2015, 13:20:37
1283 Posts - 70 Puntos
No creo por el perfil de Moyano , al contrario , supuestamente los sueldos independiente los paga. Por eso llegaron los mercenarios de turno que tenemos . Por ahí capaz que sea porque saben que si agarran y no ganan los primeros partidos ya empiezan los rumores.

Sábado 30/05/2015, 13:25:52
54717 Posts - 20172 Puntos

Pueden o no gustar los Moyano pero de no haberse equivocado con Almiron, hoy, con todo lo que ha cambiado el club desde lo administrativo e institucional, el estadio en construcción y tratar de ordenar los pagos de la fortuna que se debe, serian sin duda alguna lo mejor que nos ha pasado como CD en muchísimos años. En esto, me saco el sombrero y no porque tampoco sean santos de mi devoción.