Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/05/2015, 12:03:35
pellegrino
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3289
    Vistas
1021 Posts - 273 Puntos
desde mi ignorancia porq no vi nunca al valencia ,alguno veia como jugaba el valencia cuando lo dirigia pellegrino ? o se quedan solo por como jugaba estudiantes ? si les tengo q dar un ejemplo ,le dicen a troglio defensivo y cuando dirigio a independinete lo q menos era ese equipo es defensivo ! creo q el club q dirigis te hace jugar de una manera ,cocca en defensa y justicia no jugaba ni a palo como lo hace jugar en racing ,en defensa te hacia 6 goles si queria ,en racing te mete un gol y no le entras por ningun lado dsp ! yo creo q hay q analizar a un dt por todos los clubes q dirigio y no por si en un equipo jugaba a lo antifutbol !
Sábado 30/05/2015, 12:35:05
433 Posts - 43 Puntos
creo que podria andar Pelegrino para que le de un poco de orden a la defensa y si viene el tanque tambien podriampos tener peso ofensivo no me disgusta aparte fue ayudante del que podria ser el tecnico del Real Madrid le daria una oportunidad.
Sábado 30/05/2015, 12:35:18
5821 Posts - 2492 Puntos
Coincido. En éste momento Pellegrino no estaría mal. El problema son los hinchas que se quedaron en el pasado.
Sábado 30/05/2015, 12:37:31
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Coincido. En éste momento Pellegrino no estaría mal. El problema son los hinchas que se quedaron en el pasado.
si hubieran traido jugadores acordes a ese pasado...hoy no estariamos como estamos...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Sábado 30/05/2015, 12:37:55
7818 Posts - 1660 Puntos
Puede ser, la verdad tengo dudas.. pero puede ser que se adapte pelegrino y no sea tan defensivo. tal vez en estudiantes le exigían jugar de esa manera, yo pienso que también juega que tipos de jugadores tenes en el plantel. es obvio que el hincha y todo Independiente le va a pedir que no sea tan defensivo. no comparto su estilo futbolístico para nada soy todo lo contrario pero en una de esas capas hoy por hoy es mejor Tener un DT con esas condiciones.
Sábado 30/05/2015, 12:43:59
423 Posts - 93 Puntos
La campaña de Pellegrino en Valencia, aca estan los numeros.

Liga:
Partidos jugados: 14
G: 5
P: 6
E: 3
GF: 18
GC: 23

Copa del Rey:
Partidos jugados: 2
G: 2
P: 0
E: 0
GF: 5
GC: 1

Uefa Champions Ligue:
Partidos jugados: 5
G: 3
P: 1
E: 1
GF: 11
GC: 5


No se si habrá sido una buena, o una mala campaña. En Copa del Rey le fue bien por lo visto, dos jugados, dos ganados. En Champions, no se si habrá quedado eliminado, o llego a esa instancia y lo echaron por los malos resultados en la Liga. La cuestion es que lo terminaron echando, al igual que en Estudiantes.
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Sábado 30/05/2015, 13:01:17
10200 Posts - 3528 Puntos
Es que hacen la simplificación de la simplificación. No vieron nunca un sólo partido, no tienen la menor idea del trabajo que hizo, de porque lo echaron de Estudiantes, pero como vieron el título en el diario repiten eso. Se piensan que agarró la Holanda del 74 y Edelp estaba cerca de la promoción y con una deuda gigante para un club como ellos. Los puso en las copas, estuvo a nada de ganar el torneo local, promovió muchos juveniles, gracias al rendimiento del equipo vendieron a muy buenos precios cosa que le vino genial a la economía que tenían. Pero acá lo único que dicen es lo echaron por defensivo...es la simplificación de un trabajo de 2 años (conocen muchos técnicos que duren ese tiempo en un mismo club haciendo las cosas mal?)

Después capaz resulta que al tipo le queda grande el club, que hace jugar al equipo como el orto..eso siempre puede pasar nunca se sabe. Pero si van a pedir que no venga que sea dando argumentos reales
Sábado 30/05/2015, 13:14:12
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por Gonza_Barracas

La campaña de Pellegrino en Valencia, aca estan los numeros.

Liga:
Partidos jugados: 14
G: 5
P: 6
E: 3
GF: 18
GC: 23

Copa del Rey:
Partidos jugados: 2
G: 2
P: 0
E: 0
GF: 5
GC: 1

Uefa Champions Ligue:
Partidos jugados: 5
G: 3
P: 1
E: 1
GF: 11
GC: 5


No se si habrá sido una buena, o una mala campaña. En Copa del Rey le fue bien por lo visto, dos jugados, dos ganados. En Champions, no se si habrá quedado eliminado, o llego a esa instancia y lo echaron por los malos resultados en la Liga. La cuestion es que lo terminaron echando, al igual que en Estudiantes.

fue mala la campaña en Valencia, se puede maquillar un poco porque lo echaron habiendo clasificado a 8vos de la Champions, pero fue flojita flojita
Sábado 30/05/2015, 13:16:37
54717 Posts - 20172 Puntos

Todos los candidatos a los que se puede aspirar en el futbol Argentino no se sacan mucha diferencia entre si, el trabajo y los resultados de cada uno dependen directamente del rendimiento y características de los jugadores con los que cuenta, o sea, mejores jugadores, mejores resultados. También es inteligente por parte de un DT explotar las características naturales de cada jugador, sin inventarle o intentar que juegue en una posición que no es la que siente. No deberíamos evaluar a un DT solo por las estadísticas de su pasado por otros clubes, importan claro, pero no son determinantes, cada plantel debe ser exigido y las condiciones de sus jugadores explotadas en conjunto. No hay que desesperar tanto por las características defensivas u ofensivas del DT, hay que esperar que arme un equipo armónico, desatando a los jugadores de posiciones que no sienten y así darles comodidad circulando por donde saben. No es tan difícil.
Sábado 30/05/2015, 13:48:10
610 Posts - 103 Puntos
El problema no se si es tanto pellegrino, la cosa es que si no viene los candidatos son PEP almeyda y Piedra pomes Troglio
Sábado 30/05/2015, 14:04:43
7131 Posts - 1029 Puntos
Es buen director técnico Pellegrino. Lo que pasa es que acá ven al fútbol como los viejos chotos y no se dan cuenta que el fútbol es mas que tener la posesión de la pelota y llegar al arco contrario. Y bueno, como ven el fútbol como viejos chotos y Bilardo es ídolo de Estudiantes resulta que todo lo que pasa por ahí es antifutbol, aun así cuando desde hace más de 20 años Estudiantes viene jugando mejor y ganó más que Independiente.
Pellegrino hace jugar bien a sus equipos. No son muy vistosos, pero sus equipos juegan simple y trabaja mucho la parte defensiva y el juego aéreo (jugar simple, saber defender y tener buen juego aéreo también suman para jugar bien, no todo es posesión de la pelota y llegada al arco contrario. El fútbol es más que eso).

Sábado 30/05/2015, 14:48:49
2673 Posts - 171 Puntos
No me desagrada Pellegrino, si bien prefiero una apuesta mas ofensiva, no me cierro, el futbol es equilibrio y variantes, ningun entrenador es exclusivamente defensivo u ofensivo, hay matices y circunstancias, estudiantes el año pasado fue uno de los pocos equipos que puso en aprietos desde el juego al river de gallardo, yo vi parte de esos partidos y no fue un equipo antifutbol, sino un equipo bien plantado que defendia a atacaba.
Lo importante es que sea un tipo compenetrado en el laburo, que no sea capricho, que tenga mente abierta, en este futbol de hoy lamentablemente necesitas resultados sobre todo de entrada para que la gente te crea y poder desarrollar una idea con un poco mas de tranquilidad, sino te tildan de antifutbol, vago, kamikaze y demas cosas, ahora si ganas la tenes clara, sabes plantear los partidos, etc Yo no entro en esa logica resultadista, pero es lo que domina el futbol lamentablemente, por eso los proyectos se abandonan antes que puedan empezar.
Yo preferiria a Almeyda, pero le vamos a tener paciencia ? Ya estoy leyendo que es kamikaze, que no labura en defensa, etc, etc, sera que el hincha de independiente cambio irreversiblemente ?
Sábado 30/05/2015, 15:05:55
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por alemrojo2010

No me desagrada Pellegrino, si bien prefiero una apuesta mas ofensiva, no me cierro, el futbol es equilibrio y variantes, ningun entrenador es exclusivamente defensivo u ofensivo, hay matices y circunstancias, estudiantes el año pasado fue uno de los pocos equipos que puso en aprietos desde el juego al river de gallardo, yo vi parte de esos partidos y no fue un equipo antifutbol, sino un equipo bien plantado que defendia a atacaba.
Lo importante es que sea un tipo compenetrado en el laburo, que no sea capricho, que tenga mente abierta, en este futbol de hoy lamentablemente necesitas resultados sobre todo de entrada para que la gente te crea y poder desarrollar una idea con un poco mas de tranquilidad, sino te tildan de antifutbol, vago, kamikaze y demas cosas, ahora si ganas la tenes clara, sabes plantear los partidos, etc Yo no entro en esa logica resultadista, pero es lo que domina el futbol lamentablemente, por eso los proyectos se abandonan antes que puedan empezar.
Yo preferiria a Almeyda, pero le vamos a tener paciencia ? Ya estoy leyendo que es kamikaze, que no labura en defensa, etc, etc, sera que el hincha de independiente cambio irreversiblemente ?
es que si ves a banfield te das cuenta ,hasta en la B q teniamos peor equipò le hicimos 3 en su cancha ,defensa le hizo 5 ,es un equipo muy desequilibrado q en la B la rompio porq justamente ERA LA B ,y no es lo mismo ser banfield q independinete ,en la B no nos jugaban igual a nosotros q a banfield, a parte de q tenia mejor equipo q nosotros ! si vieramos un banfield mas equilibrado quizas no se criticaria tanto ,a parte ascendio con river q tenia un plantel de primera division, lo ascendio en la ultima fecha y en muchos partidos con ayudines ! hay q ver todo ! yo dsp de ver como jugabamos con almiron ,todo muy lindo el equipo atacando ,pero de q sirve ? si cuando te meten un camion en el arco no se te cae una puta idea ,y cuando metes un gol sabes q te lo empatan o dan vuelta ! vos no podes ir a la cancha de river como fuimos nosotros el año pasado ,sos un loquito ,y almeyda hizo lo mismo y asi le fue hace un par de fechas ,y pellegrino cuando fue con estudiantes se lo gano y no lo sufrio casi nunca !, yo quiero un tecnico asi ,no un loquito q te sale todos los partidos a descuidar la defensa como si el rival fuera un rejunte de minas mezclados con bebes !