Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/05/2015, 13:52:03
pellegrino o almeyda?
  • 0
    Seguidores
  • 32
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8688
    Vistas
61 Posts - 24 Puntos
Yo me quedo con almeyda mil veces. Es cierto que pellegrino puede aportar desde lo defensivo pero no juegan a nada sus equipos.  De estudiantes lo rajaron por plantéis pelotudos y cambios innecesario s igual que a almiron
Sábado 30/05/2015, 13:59:20
1021 Posts - 273 Puntos
pellegrino ,no quiero q me hagan 4 goles por partido
Sábado 30/05/2015, 14:01:17
408 Posts - 6 Puntos
Sin dudas Almeyda.
Sábado 30/05/2015, 14:02:28
610 Posts - 103 Puntos
Es que almeyda te plantea los partidos mano a mano, es decir que podes ganar 3-0 o perder por lo mismo, es un equipo desbalanceado y que no te va a servir para la copa, por los partidos ida y vuelta.
Pellegrino: Si bien a todos nos suena que lo hayan echado de edlp, pensa que veron trajo a milito para reemplazarlo, asique quiza lo que no le gustaba era su estilo de juego.
Yo me quedo mas con el segundo, pienso que puede plantear bien los partidos y entre los posibles (almeyda, troglio, cagna) es el mas potable, por mas que su estilo defensivo vaya EN CONTRA de lo que queremos en el rojo, pero veo mas factible ganar alguna copa con el y estoy desesperado porque esto ocurra.
Sábado 30/05/2015, 14:23:30
288 Posts - 74 Puntos
Todo bien con el pelado, pero para eso se hubiera quedado Almirón. Dame a Pellegrino.
4 4 2 y a otra cosa.
Sábado 30/05/2015, 14:24:42
2673 Posts - 171 Puntos
Almeyda, aunque no me desagrada Pellegrino, tiene un perfil laburador que nos vendria bien, pero como propuesta de juego prefiero la del pelado Almeyda.
Sábado 30/05/2015, 14:27:36
7131 Posts - 1029 Puntos
Los 2 me gustan, pero mis favoritos son Almeyda y Pizzi.
Almeyda se las arregla con lo que hay y te hace jugar bien. Encima sabe elegir jugadores, no te hace traer cualquier cosa y a cualquier precio, y tiene la virtud de potenciar jugadores. Me gustaría porque, si hace jugar equipos con poco y nada, creo que con el material que tenemos más lo que puede venir, puede llegar a armar un equipazo. A su Banfield le cuesta hacer goles y despues eso le juega en contra, pero no es lo mismo tener un Servio que un Rodriguez (igual se necesita algo mas), no es lo mismo tener un Bianchi Arce que un Cuesta, no es lo mismo tener un Erviti que un Mancuello, no es lo mismo tener un Salcedo o Viatri que un Albertengo o Denis (si es que viene).
Y Pizzi me gusta porque es un ganador. Un ganador de verdad como futbolista y como director técnico, en todos lados le fue bien. Salvo en sus inicios y ahora en León.
Sábado 30/05/2015, 14:28:44
503 Posts - 2 Puntos
El problema es que los que quieren a Almeida van a putear a Pellegrino a los 2 partidos, y viceversa, los que quieren a Pellegrino van a hacer lo mismo con Almeida. Al que venga hay que apoyarlo y dejarlo trabajar tranquilo. No hay un forma que te garantice títulos. Solo tiempo y trabajo.
Sábado 30/05/2015, 14:33:57
6202 Posts - 2016 Puntos
Que hagan dupla técnica, arriba atacamos como locos y abajo tenemos el micro en el arco...
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...
Sábado 30/05/2015, 14:36:24
7818 Posts - 1660 Puntos
Soy del futbol de Almeyda pero es igual que Almirón la gente se va a poner de orto al 4to partido y lo van a hacer echar como lo hicieron con Almirón, yo te digo la verdad es mas seguro pelegrino aunque juegue horrible, sea aburrido y no sea del estilo de Independiente. esos DT son los que siempre están arriba peleando hoy por hoy el futbol se juega de esa manera aunque no nos guste es la verdad. yo prefiero apostar por pussineri y que sea lo que dios quiera pero si no me das opción entre estos 2 me quedo con pelegrino por lo menos no inventa boludeces.
Sábado 30/05/2015, 15:08:10
564 Posts - 230 Puntos
Yo no entiendo a los que dicen que Almeyda es igual que Almirón. Vieron a Banfield o solo repitem lo que dicen los periodistas? Porque Almeyda se puede parecer a lo que Almirón decía ser pero no era. De ninguna manera al Almirón real...

Almeyda juega siempre con 3 delanteros. Almirón ni siquiera quería poner 2 y dejaba a Albertengo solito arriba...

Almeyda hace subir a sus laterales todo el tiempo. Con Almirón esos mismos laterales nunca cruzaron la mitad de cancha...

Almeyda busca salir de abajo y busca alternativas para cuando los van a presionar (se abren los extremos, se cierran los volantes). Nostros la vamos tocando para atrás hasta que el Ruso o los centrales la revoleaban para arriba o incluso afuera de la cancha...

En qué se parecen entonces? En que los 2 dice que son ofensivos y asumen riesgos... aunque uno lo demuestra y otro le echa la culpa a la mala suerte...
Sábado 30/05/2015, 15:14:46
3232 Posts - 336 Puntos
Pellegrino, ya expuse xq en mi topic. Almeyda es un suicidio
Sábado 30/05/2015, 15:22:12
4514 Posts - 545 Puntos
ninguno de los dos,para traer a uno de estos prefiero que siga el actual tecnico interino,almeyda,o pellegtino es traer por traer,en diciembre estariamos buscando tecnico de vuelta.