Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/05/2015, 17:19:55
plan "Z"
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 4058
    Vistas
44557 Posts - 10563 Puntos
Es evidente que el famoso plan "B" que se mencionó en los últimas fechas , antes de la salida de ALMIRÓN, nunca existio...La demora existe pues les cuesta implantar "un nuevo proceso sin Almirón" ,...un "almironismo sin almirón"...
La premisa de la cd es conseguir un dt jóven y con el mismo gusto futbolístico que el "ex-comandante" ...pero SÓLIDO EN DEFENSA Y QUE PUEDA ENVOCAR ALGÚN GOL .."DE VEZ EN CUANDO"!!!....
Y aqui cometen un gran error ...la debacle comienza cuando ALMIRÓN erradica a los referentes del plantel, que si bien ya estaban "para cambiar de aire" o "el retiro",ERAN NECESARIOS PARA EL PLANTEL...SE LOS DEBÍA HABER "REEMPLAZADO" Y NO "EXTERMINADO" , COMO HIZO NUESTRO EX DT!!...Actualmente los referentes del plantel son Mancu y "la barbie"...¿¿ustedes se imaginan a "LA BARBIE" ir a ver a Moyano para pelearle más guita para el plantel??....Don Hugo se cagaría de risa !!....
ALMIRÓN se sacó de encima a los antiguos referentes del plantel y se quedó con un EQUIPO DÓCIL, "más manso que LASSIE".....Y en la cancha se transformó en UN HIBRIDO, LLENO DE TORPEZA E INOCENCIA..."UN EQUIPO BOLUDO", como dicen....SIN CARACTER Y SIN "UN LÍDER" QUE LOS HAGA REMONTAR UN PUTO PARTIDO!!...
Ésta situación no será fácil de resolver y dudo que un dt jóven e inexperto pueda solucionar...tenémos que buscar a  "UN VIEJO LOBO DE MAR", alguien que pueda enderezar el rumbo de nuestro barco y que sepa construir "LIDERAZGO" dentro del plantel ....ALMIRÓN fué un dt CARENTE DE PERSONALIDAD, UN TIPO QUE "DEL OTRO LADO DE LA RAYA DE CAL" NO TRANSMITÍA ABSOLUTAMENTE "NADA"...por eso decidió eliminar a los referentes , pues le incomodaban ....
MOYANO sabe que ya" carga sobre el lomo" el costo político de haber rajado a MILITO y si comete un nuevo error garrafal, puede socavar su futuro en el club....TIENE "PROHIBIDO"OTRO ERROR SEMEJANTE....
...
Sábado 30/05/2015, 17:36:30
3232 Posts - 336 Puntos
Hace rato que INdependiente tiene jugadores muuuuy hibridos, hace rato que no tenemos un lider.
Sábado 30/05/2015, 17:40:01
6333 Posts - 3926 Puntos
Almiron tenia la pinta del Gerente boludo que no quiere saber nada y da francos porque le chupa un huevo todo....le llegan a cualquier hora....le faltan y no dice nada....

Creo que el ultimo DT que cambio al 100% el rendimiento de los jugadores...solo con el chamuyo....fue Menotti la primera vez que vino....desde aquella vez no vi nada igual...al menos en Independiente que es lo que nos importa no? capaz en otro cuadro paso 5 veces en 10 años, pero en el rojo creo que despues de esa vez no paso mas
Sábado 30/05/2015, 17:42:46
14740 Posts - 4615 Puntos
"ALMIRÓN se sacó de encima a los antiguos referentes del plantel" cuales decime... te aviso que no teniamos
Veni a Discord
Sábado 30/05/2015, 17:46:21
18815 Posts - 12545 Puntos
Ya hablamos que el equipo lo hacen los jugadores y no el boludo de turno que está sentado en el banco, que se tiene que arreglar a mitad del campeonato con los jugadores boludos que le dejó el boludo que rajaron antes...
Sábado 30/05/2015, 17:47:30
8255 Posts - 1596 Puntos
Almiron hizo lo mismo que falcioni

ambos habían tenido una primer rueda más que prometedora y después limpiaron a jugadores que no representaban su "filosofía"(lo cual era contradictorio por que jugaron todos los partidos) después les fue para el orto y se fueron sin pena ni gloria solo con su orgullo
Sábado 30/05/2015, 17:47:34
2293 Posts - 545 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Es evidente que el famoso plan "B" que se mencionó en los últimas fechas , antes de la salida de ALMIRÓN, nunca existio...La demora existe pues les cuesta implantar "un nuevo proceso sin Almirón" ,...un "almironismo sin almirón"...
La premisa de la cd es conseguir un dt jóven y con el mismo gusto futbolístico que el "ex-comandante" ...pero SÓLIDO EN DEFENSA Y QUE PUEDA ENVOCAR ALGÚN GOL .."DE VEZ EN CUANDO"!!!....
Y aqui cometen un gran error ...la debacle comienza cuando ALMIRÓN erradica a los referentes del plantel, que si bien ya estaban "para cambiar de aire" o "el retiro",ERAN NECESARIOS PARA EL PLANTEL...SE LOS DEBÍA HABER "REEMPLAZADO" Y NO "EXTERMINADO" , COMO HIZO NUESTRO EX DT!!...Actualmente los referentes del plantel son Mancu y "la barbie"...¿¿ustedes se imaginan a "LA BARBIE" ir a ver a Moyano para pelearle más guita para el plantel??....Don Hugo se cagaría de risa !!....
ALMIRÓN se sacó de encima a los antiguos referentes del plantel y se quedó con un EQUIPO DÓCIL, "más manso que LASSIE".....Y en la cancha se transformó en UN HIBRIDO, LLENO DE TORPEZA E INOCENCIA..."UN EQUIPO BOLUDO", como dicen....SIN CARACTER Y SIN "UN LÍDER" QUE LOS HAGA REMONTAR UN PUTO PARTIDO!!...
Ésta situación no será fácil de resolver y dudo que un dt jóven e inexperto pueda solucionar...tenémos que buscar a "UN VIEJO LOBO DE MAR", alguien que pueda enderezar el rumbo de nuestro barco y que sepa construir "LIDERAZGO" dentro del plantel ....ALMIRÓN fué un dt CARENTE DE PERSONALIDAD, UN TIPO QUE "DEL OTRO LADO DE LA RAYA DE CAL" NO TRANSMITÍA ABSOLUTAMENTE "NADA"...por eso decidió eliminar a los referentes , pues le incomodaban ....
MOYANO sabe que ya" carga sobre el lomo" el costo político de haber rajado a MILITO y si comete un nuevo error garrafal, puede socavar su futuro en el club....TIENE "PROHIBIDO"OTRO ERROR SEMEJANTE....
Los "grandes" le molestaban a Jorgito, porque él es raro para laburar. Siempre le gustó inventar posiciones a los jugadores, tácticas feas y complejas. Tuvo que cambiar su 5-2-3-1 porque era un asco , no por convencimiento.
De todas formas, se puede jugar mejor, aunque no pelees los premios.
Sábado 30/05/2015, 17:48:21
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

"ALMIRÓN se sacó de encima a los antiguos referentes del plantel" cuales decime... te aviso que no teniamos
Aunque no eran de mi agrado , ya que estaban en el final de sus carreras : MONTE"HUMO NEGRO"y "el pocho" INSÚA eran los referentes...y en un plano más abajo estaba PENCO..."PISANITO" se salvó de que lo rajaran por algunos dirigentes...
...
Sábado 30/05/2015, 17:56:30
1132 Posts - 173 Puntos
No entiendo a los hinchas que puteaban a montenegro todo el tiempo, porque era pecho frio, mala persona, lider negativo y demas, y despues putean a almiron porque colgo a los lideres,entre ellos montenegro...
Siempre respete y banque al rolfi, pero su ciclo estaba terminado. no jodan mas, es suplente en huracan, penco es malisimo, mas alla de haber metido un par de goles imprtantes y el pocho esta para jugar con los amigos.
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Sábado 30/05/2015, 17:58:45
14740 Posts - 4615 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

"ALMIRÓN se sacó de encima a los antiguos referentes del plantel" cuales decime... te aviso que no teniamos
Aunque no eran de mi agrado , ya que estaban en el final de sus carreras : MONTE"HUMO NEGRO"y "el pocho" INSÚA eran los referentes...y en un plano más abajo estaba PENCO..."PISANITO" se salvó de que lo rajaran por algunos dirigentes...
penco un jugador q no habla y era suplente con defelippe y almiron no es referente... Insua suplente, no sumaba en juego y mucho menos en lo q decis de ir hablar con la dirigencia nunca lo hizo simpre fue pasivo similar a tula, friolfi era lo mas parecido y se le cagaron de risa en la cara
Veni a Discord
Sábado 30/05/2015, 18:02:16
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Alias

Hace rato que INdependiente tiene jugadores muuuuy hibridos, hace rato que no tenemos un lider.
YO nunca ví un dt que echara del equipo a su "goleador" por "hacerle caritas" cuando lo reemplazaban...( en referencia a PENCO)...con sus goles agónicos , PENCO ,junto a MANCUELLO , FUERON LOS ARTÍFICES DE LOS "33PUNTOS" QUE LE SALVARON EL PESCUEZO A ALMIRÓN...ALMIRÓN es un suicida en potencia o como digo yo : "UN LOCO PELOTUDO"...
...
Sábado 30/05/2015, 18:36:01
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Alias

Hace rato que INdependiente tiene jugadores muuuuy hibridos, hace rato que no tenemos un lider.
YO nunca ví un dt que echara del equipo a su "goleador" por "hacerle caritas" cuando lo reemplazaban...( en referencia a PENCO)...con sus goles agónicos , PENCO ,junto a MANCUELLO , FUERON LOS ARTÍFICES DE LOS "33PUNTOS" QUE LE SALVARON EL PESCUEZO A ALMIRÓN...ALMIRÓN es un suicida en potencia o como digo yo : "UN LOCO PELOTUDO"...
No es por defenderlo pero recorda que el que los asistia era el rolfi y un poco de pisano...los 4 cuando se juntaban te daban esperanzas de ganar.
Sábado 30/05/2015, 18:46:43
2497 Posts - 687 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

"ALMIRÓN se sacó de encima a los antiguos referentes del plantel" cuales decime... te aviso que no teniamos
Aunque no eran de mi agrado , ya que estaban en el final de sus carreras : MONTE"HUMO NEGRO"y "el pocho" INSÚA eran los referentes...y en un plano más abajo estaba PENCO..."PISANITO" se salvó de que lo rajaran por algunos dirigentes...
"penco referente" cierren todo muchachos...