Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/06/2015, 13:21:37
Un 5 y un 8, nada más.
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 7642
    Vistas
18075 Posts - 5764 Puntos
Veo que muchos piden un 2, un 10, un 9, incluso un arquero, diciendo que hay que traer 4 o 5 refuerzos, ¿pero realmente se necesita comprar tanto y en esos puestos? El Ruso tiene sus defectos, pero también tiene muchas virtudes, y en su momento demostró ser un gran arquero (lo vi recuperado en sus últimos dos partidos). La dupla central Victorino-Cuesta puede consolidarse si se le da continuidad. Seguramente haya mejores creativos que Pisano en el fútbol argentino, pero más seguro es que son imposibles de traer. Y para hacer goles está Albertengo, que por supuesto se vería beneficiado con otro 9 que le permita jugar más libre; pero yo creo que el equipo se beneficia más cuando él es finalizador de jugadas, preferiblemente sumando jugadores que le hagan llegar la pelota. Otro jugador que rindió mucho el torneo pasado fue Pizzini, que bajó mucho su nivel por la lesión que lo privó de hacer la pretemporada; pero es un jugador 100% recuperable y estoy seguro que muchos hoy lo estarían pidiendo si estuviera en otro club.

Por todo esto, a mi criterio los puestos prioritarios a reforzar son el 5 y el 8. Desde que se lesionó el Torito, nadie pudo reemplazarlo, y aun con él en cancha el equipo tenía poca recuperación en el mediocampo. En ese puesto yo traería a Marcone; es un 5 rendidor, hincha del club y se muere por jugar en el Rojo. Y durante todo el torneo jugamos sin 8; sólo tenemos a Méndez, que más bien es un interior que no ha tenido mucha constancia, y a Graciani que ha sido un desastre. En ese puesto yo traería a Rigoni, jugador joven y de los de mejor actualidad en Belgrano.

Teniendo en cuenta que Mancuello casi seguro dejará el club en el receso, ésta sería mi idea de equipo: Ruso; Toledo, Victorino, Cuesta, Tagliafico; Rigoni, Marcone, Rodríguez, Pizzini; Pisano y Albertengo. Así tendríamos un medicampo recuperador y juego por las bandas, que actualmente es nuestro mayor déficit.

Sólo quiero añadir que los equipos no sólo se arman con NOMBRES, también se requiere de TIEMPO. Ya se hizo una inversión fuerte para el presente torneo, y no veo mal invertir un poco más para lo que se viene. Pero tengan en cuenta que la cantidad de dinero a invertir es limitada, así que cuanto mayor sea la cantidad de jugadores que se traigan, menor será el nivel general de los refuerzos. Reforcemos el mediocampo; traigamos poco y bueno; y antes de cambiar medio equipo trayendo incógnitas, apostemos por los jugadores que en líneas generales han rendido.
Martes 02/06/2015, 13:25:40
4892 Posts - 1585 Puntos
[b]Un 9 es OBLIGATORIO.
Un 5 también, aunque sea como recambio. El titular es el toro, pero si vendemos a mancu nos quedamos con Méndez nada más, que pega mas que la frula y cada 4 partidos se pierde uno.
Un 8 y un 11 son necesarios, más el 8 (veremos si vuelve Gómez).
En defensa no estamos tan mal, la defensa titular es ésta que viene jugando, y como recambio tenemos un zárate - aguilera - moreyra - papa.[/b]
Martes 02/06/2015, 13:31:41
6 Posts - 0 Puntos
Yo leo "la defensa no está tan mal" y me vuelvo loco...
Martes 02/06/2015, 13:38:56
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por Cthulhu

[b]Un 9 es OBLIGATORIO.
Un 5 también, aunque sea como recambio. El titular es el toro, pero si vendemos a mancu nos quedamos con Méndez nada más, que pega mas que la frula y cada 4 partidos se pierde uno.
Un 8 y un 11 son necesarios, más el 8 (veremos si vuelve Gómez).
En defensa no estamos tan mal, la defensa titular es ésta que viene jugando, y como recambio tenemos un zárate - aguilera - moreyra - papa.[/b]
Lo del 9 depende del sistema de juego con que se quiera jugar. Para mí el 9 debe ser Albertengo, que siempre ha rendido, con y sin otro 9. Si jugás con Albertengo más otro 9, le das más libertad al flaco pero perdés juego por las bandas. Todo tiene sus pros y sus contras.
Martes 02/06/2015, 13:39:46
4892 Posts - 1585 Puntos
Escrito por rojosenace

Yo leo "la defensa no está tan mal" y me vuelvo loco...
En nombres no está nada mal la defensa. Si tienen un mediocampo adelante que no para a nadie, que querés que hagan? Corrigiendo problemas de funcionamiento, los nombres que hay en defensa valen.
Martes 02/06/2015, 13:41:44
434 Posts - 10 Puntos
necesitamos un medio campo casi nuevo. volante izq y de derecha un 5 y un 10
Martes 02/06/2015, 13:41:44
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por rojosenace

Yo leo "la defensa no está tan mal" y me vuelvo loco...
Lo que anda mal, más que la defensa, es el sistema defensivo. El problema del equipo es que la recuperación en el mediocampo es prácticamente nula, por eso la defensa queda muy expuesta.
Martes 02/06/2015, 13:41:58
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar


Sólo quiero añadir que los equipos no sólo se arman con NOMBRES, también se requiere de TIEMPO. Ya se hizo una inversión fuerte para el presente torneo, y no veo mal invertir un poco más para lo que se viene. Pero tengan en cuenta que la cantidad de dinero a invertir es limitada, así que cuanto mayor sea la cantidad de jugadores que se traigan, menor será el nivel general de los refuerzos. Reforcemos el mediocampo; traigamos poco y bueno; y antes de cambiar medio equipo trayendo incógnitas, apostemos por los jugadores que en líneas generales han rendido.

Muy bueno el comentario en general y adhiero especialmente al último párrafo:

Los recursos financieros y los equipos se arman con tiempo y minutos en cancha.

De poco sirve seguir armando un equipo nuevo cada año lo que, finalmente, fue el gran error de Almirón.
Martes 02/06/2015, 13:43:52
54717 Posts - 20172 Puntos

Hace falta un buen jugador en cada linea de juego. Al arquero, hermano de la Venus de Milo, se lo puede aguantar un poco mas ya que esas 3 incorporaciones me parecen muy importantes en lo inmediato.
Martes 02/06/2015, 13:47:32
3254 Posts - 459 Puntos
Jaja, que equivocados están todos con Pizzini
Martes 02/06/2015, 13:49:58
3895 Posts - 652 Puntos
Lucas Lobos fue declarado transferible en Toluca, le gusta? para mi el junto a Denis son los jugadores que hay que ir a buscar
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 02/06/2015, 13:52:42
18075 Posts - 5764 Puntos
Escrito por augustorojo15

Jaja, que equivocados están todos con Pizzini
Lo único que sé es que antes de empezar este torneo era titular indiscutido. Lo jodió la lesión que tuvo. Se le puede criticar que es medio "blandito", pero no deja de ser un jugador habilidoso que puede aportar mucho en ataque por la banda izquierda. Se habla de traer un jugador por ese sector, pero yo preferiría intentar poner a punto a Francisco durante el receso.
Martes 02/06/2015, 13:59:48
380 Posts - 9 Puntos
Yo lo único que se que este esta drogado