Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/06/2015, 13:54:52
Ir a lo "seguro"
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 15931
    Vistas
16045 Posts - 2027 Puntos
SiMuchachos hay que ser realistas.

1) Tenemos un plantel medio pelo. Acá no hay estrellas (salvo Mancuello cuando está a full, y cada vez sucede menos, además de que no sabemos si se queda). 

2) No estoy muy seguro de cómo viene la mano, pero no se puede incorporar en gran cantidad. Sólo dos o tres jugadores creo.

3) No hay muchos técnicos que DESEEN agarrar este plantel.

4) No hay técnicos que aseguren resultados.

5) En el mejor de los casos, podemos aspirar a un 5to puesto. Ya pasó la mitad del torneo y venimos muy mal, tenemos que contentarnos si clasificamos a alguna copa.

6) Mal que nos pese, ni Bielsa, ni Pekerman ni Sampaoli van a venir. Métanselo en la cabeza.

Con todo esto, vemos que hay que buscar técnicos que tengan experiencia en planteles de poca jerarquía, que se adapten a más de un esquema, que sepan potenciar jugadores y los complementen. Que LABUREN y que conozcan el club. Que sepan amoldarse a los refuerzos falopa (o negociados) que les traiga la dirigencia. Que sepan laburar con pibes jóvenes y estén acostumbrados a promover juveniles sin mucho talento, pero los hagan rendir.

Por lo tanto, creo que es hora que lo más sensato para el club es recurrir (en este orden según prefiero) a Troglio o Mohamed.

Si revisan la carrera de cualquiera de ellos,van a ver que es MUY dificil encontrar fracasos rotundos (como el de Almirón), suelen jugar para adelante pero armando equipos equilibrados. Labran con jóvenes y promueven pibes y, además, suelen arreglarse con poco.

Es mi opinión. Saludos.
Martes 02/06/2015, 14:18:23
5532 Posts - 463 Puntos
Yo iría por Troglio o Pellegrino.
Martes 02/06/2015, 14:23:02
6354 Posts - 237 Puntos
En este caso, lo "seguro" sería Pellegrino.
Martes 02/06/2015, 14:41:38
717 Posts - 56 Puntos
Mohamed, mohamed........por dios no tienen memoria o la copa que ganó de puro ogt los dejo ciego para el resto del viaje.
  
Martes 02/06/2015, 14:45:13
1157 Posts - 56 Puntos
Troglio, qué ganó??? Qué seguridad te da Troglio? En Independiente hizo menos puntos que Almirón


Y Mohamed?? Por la Sudamericana? Nadie se acuerda que ese semestre hizo 14 puntos en el torneo local? 14!!!
Martes 02/06/2015, 14:52:20
5821 Posts - 2492 Puntos
Tildar de rotundo fracaso a la campaña de Almirón es por lo menos desacertado.

En todo caso, ir a lo seguro, yo iría sin dudas por Pellegrino, aunque dudo que el hincha promedio lo acepte, y vamos a volver a lo mismo que el ultimo tiempo, todos insultando desde que empieza el partido minuto 1.

Y después por Troglio, un técnico, que se arregla, y perfil bajo, les cae a todos bien, y punto. Tampoco pretendamos ganar la 8va con Troglio, pero vamos a andar ahi, tranquilos por la vida.. Resignación? Si. Porque no hay otros nombres y porque no estamos, en cuanto al hincha, para experimentos.
Martes 02/06/2015, 14:52:32
16045 Posts - 2027 Puntos
Mohamed ese torneo o jugó con la reserva. Y para colmo jugaba bien, perdían los partidos por verdes los pibes. Me acuerdo que en la cancha eramos 6 con toda la furia, Mi hermano, yo y 4 tipos que se habían perdido. En la copa después explotaba la cancha.
Martes 02/06/2015, 14:54:27
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por DamianQ 2

Mohamed, mohamed........por dios no tienen memoria o la copa que ganó de puro ogt los dejo ciego para el resto del viaje.
El 8 era Cabrera, El 10 Humito Rodriguez, doble 5 Battion - Fredes. Abajo Matheu, Valazques y Galeano. Delanteros Parra y un semi retirado Silvera.

Demasiado bien jugaba ese equipo con el plantel que tenía. NINGUNO triunfó.
Martes 02/06/2015, 15:02:08
5190 Posts - 1105 Puntos
Habría que aclarar que si bien fue pésima la campaña del 2010, Mohamed agarró en la fecha 10 a un Independiente último y dijo que iba por el clásico y la copa, cosa que increíblemente cumplió.
Martes 02/06/2015, 15:05:01
1157 Posts - 56 Puntos
No nos olvidemos de la campaña de Mohamed, por favor....


Martes 02/06/2015, 15:12:06
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por maxicai

No nos olvidemos de la campaña de Mohamed, por favor....



Haceme el favor de buscar el 11 inicial de cada partido. Pocos jugaron los titulares.
Martes 02/06/2015, 15:12:58
1846 Posts - 118 Puntos
La campaña que todos hablan del Turco, fue la que TODOS estuvimos de acuerdo en dejar de lado el torneo local y meternos en la copa. Ahora echarle la culpa al turco por ese torneo cuando todos deciamos que el torneo no era importante, que lo importante era la copa es no ver las responsabilidades
Martes 02/06/2015, 15:14:45
3443 Posts - 983 Puntos
Escrito por Achura

SiMuchachos hay que ser realistas.

1) Tenemos un plantel medio pelo. Acá no hay estrellas (salvo Mancuello cuando está a full, y cada vez sucede menos, además de que no sabemos si se queda).

2) No estoy muy seguro de cómo viene la mano, pero no se puede incorporar en gran cantidad. Sólo dos o tres jugadores creo.

3) No hay muchos técnicos que DESEEN agarrar este plantel.

4) No hay técnicos que aseguren resultados.

5) En el mejor de los casos, podemos aspirar a un 5to puesto. Ya pasó la mitad del torneo y venimos muy mal, tenemos que contentarnos si clasificamos a alguna copa.

6) Mal que nos pese, ni Bielsa, ni Pekerman ni Sampaoli van a venir. Métanselo en la cabeza.

Con todo esto, vemos que hay que buscar técnicos que tengan experiencia en planteles de poca jerarquía, que se adapten a más de un esquema, que sepan potenciar jugadores y los complementen. Que LABUREN y que conozcan el club. Que sepan amoldarse a los refuerzos falopa (o negociados) que les traiga la dirigencia. Que sepan laburar con pibes jóvenes y estén acostumbrados a promover juveniles sin mucho talento, pero los hagan rendir.

Por lo tanto, creo que es hora que lo más sensato para el club es recurrir (en este orden según prefiero) a Troglio o Mohamed.

Si revisan la carrera de cualquiera de ellos,van a ver que es MUY dificil encontrar fracasos rotundos (como el de Almirón), suelen jugar para adelante pero armando equipos equilibrados. Labran con jóvenes y promueven pibes y, además, suelen arreglarse con poco.

Es mi opinión. Saludos.
Almirón fracaso rotundo? Que quedará para el estudioso, Ramón, Garnero, Brindisi o el Tolo....