Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 02/06/2015, 14:36:06
Desde 0
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11460
    Vistas
2749 Posts - 1303 Puntos
Recien escuchando a Della Paolera en 90 minutos, todo parece haber vuelto a 0. Pellegrino, Troglio, Garnero, Pusineri,etc. TODOS tienen la misma chance de agarrar el equipo. El DT TIENE que conocerse antes del partido vs Central, para que agarre la pretemporada a los jugadores desde el dia 1 y pueda pulir este equipo paraestar a la altura de las cosas (pelear la copa ymejorar la campaña en el torneo). Ademas de poder contar con 2 o 3refuerzos que este DT pueda llegar a sentir que estan para jugar en Independiente
Martes 02/06/2015, 14:50:42
10196 Posts - 3528 Puntos
Garnero? de verdad lo nombró?
Martes 02/06/2015, 14:50:53
37516 Posts - 39051 Puntos
Pelear la copa??? Ganar la copa
       
Martes 02/06/2015, 14:55:02
4892 Posts - 1585 Puntos
Yo lo quiero a Redondo. No se si fue un rumor, o si es una chance concreta, pero yo lo quiero.
Martes 02/06/2015, 14:59:14
18815 Posts - 12545 Puntos
Pelear la copa?? lo único que podemos es pelearnos entre nosotros.....
Martes 02/06/2015, 15:02:10
1525 Posts - 153 Puntos
PUSINERI... nota de IR dice que tiene la banca del Kun, quién acaba de pasar por el club!

No me desagrada, tipo Coudet en Central, quien te dice? hoy ningún nombre que tiren sobe la mesa va a ser garantía, ni siquiera Guardiola!
Martes 02/06/2015, 15:03:13
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por Cthulhu

Yo lo quiero a Redondo. No se si fue un rumor, o si es una chance concreta, pero yo lo quiero.
No se, no me convence... por que motivos lo queres? se puede saber?
Martes 02/06/2015, 15:07:03
4987 Posts - 1560 Puntos
pusineri?
puede andar
Martes 02/06/2015, 15:09:32
273 Posts - 9 Puntos
Escrito por Cthulhu

Yo lo quiero a Redondo. No se si fue un rumor, o si es una chance concreta, pero yo lo quiero.
Yo tambien lo quiero. de 5
Martes 02/06/2015, 15:26:35
54717 Posts - 20172 Puntos

hasta donde se, la CD se tomara todo el tiempo posible para definir quien es el DT, hay mucho en juego para ellos y ya vienen del gran error que fue inventar un DT par Independiente con Almiron, la próxima elección de DT NO puede volver a ser un error y ellos lo saben muy bien.
Martes 02/06/2015, 15:45:25
4180 Posts - 311 Puntos
Inventar un Dt con almiron???
Yo no puedo creer lo q leo!!!
A quien se comieron los hinchas de independiente??? Inventar un Dt???

No escuchan a los jugadores lo q opinan de Jorge almiron??? Son sordos? O boludos??? Cuando todos! Pero tooooooodosssss!!! Los jugadores dicen q aprendieron muchísimo con almiron, q les cambio la cabeza, q les enseño a jugar al fútbol, q quieren seguir la línea de juego q les inculcaba Jorge.....cuando escuchas q todos los jugadores dicen eso....yo pregunto.....q carajo les pasa a los hinchas de independiente para ningunear así a una persona

El equipo por momentos jugaba muy bien, pero muy!!! Hubo 5 o 6 partidos q el equipo dio espectáculo (central, tigre,Lanús, Arsenal) siempre con la idea de la pelota por el piso y bien jugada, hizo un campañon el primer torneo, nos metió a la copa, y este campeonato mereció tener muchos mas puntos q los q tiene

Y estos guachos q no se saben limpiar el culo la bloquean de semejante manera
Dios mío!!!! Pregunto nuevamente...a quien se comieron ??

Son igualitos a los bobos de racing q le ponían banderas a cocca.... La comisión lo banco y le demostró a todos esos giles q no entienden nada
Lastima q nuestra comisión no hizo lo mismo con almiron, estoy seguro q hubiera pasado lo mismo

Martes 02/06/2015, 15:50:10
1775 Posts - 763 Puntos
Escrito por brunocai

Inventar un Dt con almiron???
Yo no puedo creer lo q leo!!!
A quien se comieron los hinchas de independiente??? Inventar un Dt???

No escuchan a los jugadores lo q opinan de Jorge almiron??? Son sordos? O boludos??? Cuando todos! Pero tooooooodosssss!!! Los jugadores dicen q aprendieron muchísimo con almiron, q les cambio la cabeza, q les enseño a jugar al fútbol, q quieren seguir la línea de juego q les inculcaba Jorge.....cuando escuchas q todos los jugadores dicen eso....yo pregunto.....q carajo les pasa a los hinchas de independiente para ningunear así a una persona

El equipo por momentos jugaba muy bien, pero muy!!! Hubo 5 o 6 partidos q el equipo dio espectáculo (central, tigre,Lanús, Arsenal) siempre con la idea de la pelota por el piso y bien jugada, hizo un campañon el primer torneo, nos metió a la copa, y este campeonato mereció tener muchos mas puntos q los q tiene

Y estos guachos q no se saben limpiar el culo la bloquean de semejante manera
Dios mío!!!! Pregunto nuevamente...a quien se comieron ??

Son igualitos a los bobos de racing q le ponían banderas a cocca.... La comisión lo banco y le demostró a todos esos giles q no entienden nada
Lastima q nuestra comisión no hizo lo mismo con almiron, estoy seguro q hubiera pasado lo mismo

capo, coincido con vos, pero lo que suma son los puntos, y para eso hay que ganar, para ganar hay que hacer goles y evitar que no nos hagan.... que los jugadores defiendan a almirón no quiere decir que el rojo iba a salir campeón... y otra cosa, hay que aeptar lo que piensa la otra persona, no hay que ser un K que te llama gorila por pensar diferente... todos queremos el bien para el rojo y eso es lo único cierto
Martes 02/06/2015, 16:05:24
188 Posts - 158 Puntos
Escrito por brunocai

Inventar un Dt con almiron???
Yo no puedo creer lo q leo!!!
A quien se comieron los hinchas de independiente??? Inventar un Dt???

No escuchan a los jugadores lo q opinan de Jorge almiron??? Son sordos? O boludos??? Cuando todos! Pero tooooooodosssss!!! Los jugadores dicen q aprendieron muchísimo con almiron, q les cambio la cabeza, q les enseño a jugar al fútbol, q quieren seguir la línea de juego q les inculcaba Jorge.....cuando escuchas q todos los jugadores dicen eso....yo pregunto.....q carajo les pasa a los hinchas de independiente para ningunear así a una persona

El equipo por momentos jugaba muy bien, pero muy!!! Hubo 5 o 6 partidos q el equipo dio espectáculo (central, tigre,Lanús, Arsenal) siempre con la idea de la pelota por el piso y bien jugada, hizo un campañon el primer torneo, nos metió a la copa, y este campeonato mereció tener muchos mas puntos q los q tiene

Y estos guachos q no se saben limpiar el culo la bloquean de semejante manera
Dios mío!!!! Pregunto nuevamente...a quien se comieron ??

Son igualitos a los bobos de racing q le ponían banderas a cocca.... La comisión lo banco y le demostró a todos esos giles q no entienden nada
Lastima q nuestra comisión no hizo lo mismo con almiron, estoy seguro q hubiera pasado lo mismo

Estoy 100% de acuerdo con vos. Hay cada hincha hoy en dia..