Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/06/2015, 10:00:20
Jugadores... No DT
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5841
    Vistas
1911 Posts - 382 Puntos
Muchachos acá están tan desorientados pidiendo DT ganadores como en la Comsión Directiva. Hay que destacar una sola cosa que es fundamental y básica. Si hay jugadores de jerarquía, mas allá de la dirección técnica, van a haber buenos resultados. No es posible pedir resultados y campeonatos cuando tenés un plantel que no sobresale. Se gastaron 90 millones y se desarmó el equipo, eso no sirve. La ecuación que da resultados es simple BUENOS JUGADORES + SOSTENER EL PLANTEL CON EL TIEMPO. 

Ya lo dije una vez, Bochini - Giusti - Marangoni no necesitaban a Pastoriza, Pastoriza a ellos si.

“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 03/06/2015, 10:16:09
7818 Posts - 1660 Puntos
Perdoname, pero no coincido para nada. un ejemplo... el Barcelona un equipazo con los mejores jugadores del mundo, fue Martino un DT medio pelo para mi y no le fue para nada bien, para mi el DT en un equipo es fundamental un 50% te diría. hay técnicos que con un equipo horrible te lo ponen en los primeros puestos, y hay otros que con buenos jugadores no ganan nunca, mira Bianchi con boca en la ultima etapa.
Miércoles 03/06/2015, 10:21:20
9 Posts - 0 Puntos
Otro ejemplo el Real Madrid de los "Galácticos" Ronaldo, Zidane, Owen, Roberto Carlos, Figo, etc. Y no ganaban nada.
Miércoles 03/06/2015, 10:41:37
6533 Posts - 1438 Puntos
Para formar un buen equipo de futbol necesitas un buen tecnico, buenos jugadores y esa otra cosa que nadie sabe q mierda es pero es lo unico q importa.

Parafraseando a J. Sabina
Miércoles 03/06/2015, 10:45:57
7818 Posts - 1660 Puntos
Escrito por ESCOMBRO

Para formar un buen equipo de futbol necesitas un buen tecnico, buenos jugadores y esa otra cosa que nadie sabe q mierda es pero es lo unico q importa.

Parafraseando a J. Sabina
El culo.
Miércoles 03/06/2015, 10:47:21
6991 Posts - 1510 Puntos
Ambas. Pero prefiero buenos jugadores si no queda otra que elegir.
Zielinzky en Belgrano, Bianchi en Velez. Hay pocos ejemplos pero hay.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Miércoles 03/06/2015, 10:54:49
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por kving

Otro ejemplo el Real Madrid de los "Galácticos" Ronaldo, Zidane, Owen, Roberto Carlos, Figo, etc. Y no ganaban nada.
Eso es otra cosa, había un serio problema donde algunos no le tocaban la pelota a otros...así es imposible.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 03/06/2015, 10:57:20
422 Posts - 67 Puntos
Podes ser el mejor DT del planeta pero si tenes jugadores falopas sin compromiso dentro del campo d juego que le chupa un huevo ganar o perder te va ir mal, para mi se necesitan las dos cosas, van de la mano un buen DT motivador, laburador y q les llegue a sus jugadores y buen plantel
Miércoles 03/06/2015, 11:03:06
1911 Posts - 382 Puntos
Escrito por Rojitoo

Perdoname, pero no coincido para nada. un ejemplo... el Barcelona un equipazo con los mejores jugadores del mundo, fue Martino un DT medio pelo para mi y no le fue para nada bien, para mi el DT en un equipo es fundamental un 50% te diría. hay técnicos que con un equipo horrible te lo ponen en los primeros puestos, y hay otros que con buenos jugadores no ganan nunca, mira Bianchi con boca en la ultima etapa.

A vos te parece que la cantidad de goles que erraron, los errores defensivos, son el 50 % nada más?
Si en la cancha tenes inoperancia por todas partes el técnico no es el responsable. El propone, los jugadores disponen.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Miércoles 03/06/2015, 11:07:56
6571 Posts - 287 Puntos
Se necesita un buen DT que sepa usar a los jugadores que tiene. Éste equipo, con otro DT, tendría 10 puntos más, mínimo. Pero igual sí, hay que traer 3 o 4 buenos de verdad, y nada mas.
Miércoles 03/06/2015, 11:09:43
6333 Posts - 3926 Puntos
Para mi es un 70% de Jugadores y 30% del Técnico......o sea que si o si necesitas de los dos para rendir como corresponde
Miércoles 03/06/2015, 11:38:54
1872 Posts - 232 Puntos
El DT puede ser el mejor del mundo, que digo mundo, el mejor del universo peeeero.. si los forros de los jugadores lo quieren voltear lo hacen y listo. Que venga Guardiola y los haga correr 5 minutos mas de lo que los mercenarios quieren y vas a ver como lo voltean sin pestañear...
Miércoles 03/06/2015, 12:05:47
193 Posts - 19 Puntos
Amigos, podes tener al mejor Dt a los mejores jugadores, pero si no tenes SUERTE...fuiste, miren a los cuervos, juegan como el culo y van punteros, no se pierden goles, si llegan solo 1 vez hacen el gol y ganan 1 a 0, eso es CULO