Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/06/2015, 19:30:47
El Próximo DT tiene que ser...
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • -5
    Me gusta
  • 7080
    Vistas
166 Posts - 12 Puntos



Gente: Basta de dar vueltas. Él tiene que ser el próximo Técnico. Siempre le fue bien en el Rojo, excepto la última vez donde ya estaba digitado el descenso (ni si venía Guardiola con Messi e Iniesta nos salvábamos).

Conoce el club, tiene la posibilidad de contar con buenos jugadores ya que la dirigencia tiene "plata" para traer refuerzos y el que no corre no juega. 



Miércoles 03/06/2015, 19:48:23
901 Posts - 55 Puntos
que sea sarcasmo por favor
Miércoles 03/06/2015, 19:56:08
208 Posts - 86 Puntos
NO!!! Gallego ya fue, no sirve más como DT, viste algún partido de NOB vos? es un desastre a lo que juegan...
Miércoles 03/06/2015, 19:58:29
6333 Posts - 3926 Puntos
Jajajajajajajajajaja siempre le fue bien dice jajajajajajajajaja que tipo hijo de puta........jajajajajajajaja esta gente con sentido del humor me cae bien vez....

Pone la foto de un tipo que te hace descender 10 fechas antes y te la remata con el siempre le fue bien.....jajajajajajaja

CRACK......asi gente ingeniosa como la que creo este topic necesita el rojo y con el mismo humor por sobre todas las cosas.....
Miércoles 03/06/2015, 20:01:14
7818 Posts - 1660 Puntos
Para mi seria uno de los candidatos a traer, antes que la falopa que se nombra, el tolo siempre le fue bien en Independiente menos la ultima etapa que tenia jugadores horrible, un presidente pelotudo, y la barra en contra. tuvimos partidos que jugamos espectacular como contra las gallinas que nos robaron el partido en nuestra cara. pero al tolo lo banco a muerte.
Miércoles 03/06/2015, 20:03:40
916 Posts - 197 Puntos
Escrito por Rojitoo

Para mi seria uno de los candidatos a traer, antes que la falopa que se nombra, el tolo siempre le fue bien en Independiente menos la ultima etapa que tenia jugadores horrible, un presidente pelotudo, y la barra en contra. tuvimos partidos que jugamos espectacular como contra las gallinas que nos robaron el partido en nuestra cara. pero al tolo lo banco a muerte.
A veces creo que lo tuyo es masoquismo.
Locura es hacer la misma cosa una y otra vez esperando obtener diferentes resultados. (Hinchas Termos Unidos)                                                                     
Miércoles 03/06/2015, 20:07:31
3721 Posts - 106 Puntos
jajaja, estos temas generan problema, son para el bardo!
Miércoles 03/06/2015, 20:10:26
166 Posts - 12 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Jajajajajajajajajaja siempre le fue bien dice jajajajajajajajaja que tipo hijo de puta........jajajajajajajaja esta gente con sentido del humor me cae bien vez....

Pone la foto de un tipo que te hace descender 10 fechas antes y te la remata con el siempre le fue bien.....jajajajajajaja

CRACK......asi gente ingeniosa como la que creo este topic necesita el rojo y con el mismo humor por sobre todas las cosas.....
Y vos todavía crees que el descenso fue culpa del Técnico y de los jugadores? En donde vivís? Suiza???

Ya te dije que si venía Guardiola igual nos íbamos al descenso...
Miércoles 03/06/2015, 20:12:56
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por el_velador

Escrito por Barón Rojo_2015

Jajajajajajajajajaja siempre le fue bien dice jajajajajajajajaja que tipo hijo de puta........jajajajajajajaja esta gente con sentido del humor me cae bien vez....

Pone la foto de un tipo que te hace descender 10 fechas antes y te la remata con el siempre le fue bien.....jajajajajajaja

CRACK......asi gente ingeniosa como la que creo este topic necesita el rojo y con el mismo humor por sobre todas las cosas.....
Y vos todavía crees que el descenso fue culpa del Técnico y de los jugadores? En donde vivís? Suiza???

Ya te dije que si venía Guardiola igual nos íbamos al descenso...
Noooooooooooo como va a ser culpa del DT y Los Jugadores......la culpa fue de Aschira....
Miércoles 03/06/2015, 20:13:02
166 Posts - 12 Puntos
Escrito por DaveMustaine

NO!!! Gallego ya fue, no sirve más como DT, viste algún partido de NOB vos? es un desastre a lo que juegan...
En Newell's hubo camarilla. Como Scocco, Maxi Rodriguez, Figueroa, Mateo y compañia se mal acostumbraron a jugar 1 años a los "pases" con el tata martino ahora se creen que esa es su esencia. Son una manga de muertos. Desde que empezó el campeonato están hablando de que no les gusta el técnico.
Miércoles 03/06/2015, 20:13:09
3721 Posts - 106 Puntos
No lo banco mas. si se hubiera refugiado atrás en vez de salir a atacar de manera alocada nos hubiéramos salvado del descenso. le erro tácticamente y eso nos costo caro.
Miércoles 03/06/2015, 20:15:35
166 Posts - 12 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por el_velador

Escrito por Barón Rojo_2015

Jajajajajajajajajaja siempre le fue bien dice jajajajajajajajaja que tipo hijo de puta........jajajajajajajaja esta gente con sentido del humor me cae bien vez....

Pone la foto de un tipo que te hace descender 10 fechas antes y te la remata con el siempre le fue bien.....jajajajajajaja

CRACK......asi gente ingeniosa como la que creo este topic necesita el rojo y con el mismo humor por sobre todas las cosas.....
Y vos todavía crees que el descenso fue culpa del Técnico y de los jugadores? En donde vivís? Suiza???

Ya te dije que si venía Guardiola igual nos íbamos al descenso...
Noooooooooooo como va a ser culpa del DT y Los Jugadores......la culpa fue de Aschira....

Que inocente que sos... Si ahora estaría cantero y su fantástica idea de echar a los barras y denunciar desde la AFA hasta el Gobierno todavía estaríamos jugando en la B.
Miércoles 03/06/2015, 20:16:39
166 Posts - 12 Puntos
Escrito por el_velador

Escrito por Barón Rojo_2015

Escrito por el_velador

Escrito por Barón Rojo_2015

Jajajajajajajajajaja siempre le fue bien dice jajajajajajajajaja que tipo hijo de puta........jajajajajajajaja esta gente con sentido del humor me cae bien vez....

Pone la foto de un tipo que te hace descender 10 fechas antes y te la remata con el siempre le fue bien.....jajajajajajaja

CRACK......asi gente ingeniosa como la que creo este topic necesita el rojo y con el mismo humor por sobre todas las cosas.....
Y vos todavía crees que el descenso fue culpa del Técnico y de los jugadores? En donde vivís? Suiza???

Ya te dije que si venía Guardiola igual nos íbamos al descenso...
Noooooooooooo como va a ser culpa del DT y Los Jugadores......la culpa fue de Aschira....
Que inocente que sos... Si ahora estaría cantero y su fantástica idea de echar a los barras y denunciar desde la AFA hasta el Gobierno todavía estaríamos jugando en la B.