Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 03/06/2015, 19:46:48
Se descartó del todo a Cagna?
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2502
    Vistas
4573 Posts - 2041 Puntos
Puede ser que haya tenido algunas dificultades en los últimos equipos, pero también peleo arriba con tigre y colo colo. Esta es una nota de Infobae apenas se fue Almiron

Sin ocultar sus sentimientos a lo largo de la entrevista con Un Buen Momento de Radio La Red, el ex futbolista de la institución dejó en claro su deseo al manifestar que "para mí sería espectacular tener la chance"."Escuché rumores y la verdad que me encantaría. Si se da, sería importantísimo. Gané títulos, la gente me para en la calle y me recuerda todo, me pide fotos y autógrafos. Todos me tratan bien, ahí gané un torneo por primera vez, conozco el club y sé que ahora está manejado por gente seria", expresó el entrenador que no trabaja desde 2013, cuando se fue de Tigre atestado por la mala performance en el torneo.Aunque avisó que todavía no tiene precisiones sobre un interés concreto porque los sondeos solamente los maneja su representante, el "Flaco" opinó que "Independiente tiene muy buen plantel" y analizó que "tuvo mala suerte en varios partidos, no ha tenido resultados pero puede estar más arriba". Hizo hincapié en sus ganas de volver al ruedo y comentó que su Cuerpo Técnico lo conforman Mariano Pasini, Luli Ríos como Ayudante y que espera sumar a Faryd Mondragón como Entrenador de Arqueros.En tanto, sobre las posibilidades que manejaría en el equipo, aseguró que "hablaría con (Matías) Pisano y le preguntaría dónde se siente más cómodo, y trataría de ubicarlo allí porque es muy desequilibrante. Y así con todos. Yo creo que hablando se puede rendir bien, Independiente ha hecho buenos partidos".No obstante, Pablo Moyano tomó la palabra y recogió el guante en diálogo con Fox Sports Radio, revelando que[b] "Cagna no está entre los principales candidatos"

[/b]Teniendo en cuenta que se cayeron casi todos los nombres que habían, no retoma fuerza este nombre?
Miércoles 03/06/2015, 20:02:26
6333 Posts - 3926 Puntos
Me causa gracia los que dicen que salio 2º porque le armó el equipo Caruso....al año salio 2º porque lo armo Caruso.....Arruabarrena salio 2º porque lo armo Caruso....Gorosito perdio la Sudaca con un equipo que armo Caruso.....

Caruso y la reconcha de tu madre no servis para nada al final...

PD: No me cae mal Cagna....pero hay que ver si de verdad quiere seguir dirigiendo
Miércoles 03/06/2015, 20:12:15
15386 Posts - 868 Puntos
en colo colo iba puntero y la pecheó de forma increíble, todavía me acuerdo leer comentarios de los hinchas que estaban totalmente desesperados porque se vayan, y hasta lo habían nombrado peor técnico de la historia o alguna boludez así.
en fin, cagna podrá ser lo que sea, pero traer un técnico que hace 5 años que viene de fracaso en fracaso ya es cuestionable desde el principio.
Miércoles 03/06/2015, 20:17:46
11500 Posts - 2682 Puntos
Que vaya a dirigir a boca.
Miércoles 03/06/2015, 21:06:20
182 Posts - 7 Puntos
Diego Cagna, buena persona, pero estamos buscando un dt
Miércoles 03/06/2015, 22:14:44
37516 Posts - 39051 Puntos
No creo que tenga caracter para manejar un vestuario como el de Independiente.
       
Miércoles 03/06/2015, 22:59:14
4652 Posts - 1190 Puntos
Ojalá lo llamen y ojalá venga, para mi era la primera opción, considerando lo que hay para elegir. Encima fue el primero que se ofreció apenas se fue el científico, pero Pablito se encargó de ningunearlo por tv en el programa de Vignolo. Si terminan teniendo que irlo a buscar y encima nos llega a decir que no, se me van a reír las tarlipes el ogt.
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.