Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 11/06/2015, 15:19:41
- ARMEMOS EL EQUIPO - UN 4, UN 5, UN 8 Y REEMPLAZAR A LOS QUE PARTEN!!!
  • 0
    Seguidores
  • 47
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 14935
    Vistas
163 Posts - 69 Puntos
Es sabido que el plantel va a tener modificaciones, en principio de habla de la idea de Mancu, Cuesta y Pisano, todos titulares que necesitan reemplazo de jerarquía. 

Yo creo que tenemos que empezar a armar el equipo de atrás hacia adelante, si o si bancar a Albertengo arriba hasta fin de año minimo e incorporar calidad de jugadores , NO CANTIDAD!!! 

De todas las mierdas que compramos solo rindieron Albertengo  y el Torito... también ya sabemos que Graziani no sigue, que Valencia tampoco debería y que Toledo es un cagon y no es mucho mas que Valles... A Tagliafico le veo mas condiciones y abría qe se mantenerle la titularidad.

Yo no se que esperamos para debatir quien debe ser el nuevo 4 del rojo, Toledo al banco YA! no escuche ningún nombre y deberíamos estar pensando en uno... 

Por Cuesta se habla mucho de Goltz (buen jugador con experiencia), Tobbio (Otra vez este fracaso no!) y escuche la fruta de Balanta (ojala sea cierto, es el mas completo de los 3).

Por Mancu yo buscaria en principio un buen 5, para armar con el torito un medio campo aguerrido y tenerlo al muerto de Mendez en el banco (que lo banco pero todos sabemos que es un muerto) Se habla mucho del cebolla rodriguez (una bestia el uruguayo pero la veo dificil).

Biglia?? Cambiasso??  La dirigencia debería intentar por ellos.

Otro 5 que me gusta mucho y no tiene mucha continuidad en su club es Roddrigo Battaglia... un pibe con mucho futuro, ex Huracan ,que esta en un equipo medio pelo de Portugal. Un prestamo con opcion seria ideal si ninguna de las otras opciones se concreta. 

Tambien necesitamos un buen volante por derecha... lei que se habla de Belluschi y Augusto Fernandez. De los dos me parece mejor Augusto pero tambien la veo mas imposible... y Belluschi hace cuanto que no juega? cuantos años tiene? Malisimo! Yo traigo devuelta del prestamo al Droppy Gomez que en Quilmes rindio bastante bien y a nosotros nos clavo un golazo, el pibe tiene condiciones! banquemoslo!!! 

Lo de Sosa sera real????? imaginar no cuesta nada... pero tampoco me haría ilusiones.

Ojala que de toda la fruta que se tira al menos se haga realidad la del tanque Denis y se aburra de meterla en el rojito, te esperamos con los brazos abiertos!! Y sino yo siempre me acuerdo de Vuoso que tiene mil años pero lo siguen convocando para la seleccion de Mexico.

Esperemos se nos cumpla la ilusion para que el rojito vuelva a estar donde se merece!!!

Mi equipo:

---------------Ruso
4-----victorino-----golz-----taglia
droppy---torito---cebolla---pizzini
-------denis----albertengo
Jueves 11/06/2015, 15:31:26
4987 Posts - 1560 Puntos
fui derecho a leer tu equipo y ya no me dieron ganar de leer el topic...

de verdad Droppy? y Pizzini????!!!
Jueves 11/06/2015, 15:33:36
7 Posts - 8 Puntos
sosa no hay chances, es idolo alla y cobra en euros, tachalo desde el vamos
Jueves 11/06/2015, 15:34:34
16161 Posts - 2670 Puntos
Que buena info sobre refuerzos. Fuente?
Jueves 11/06/2015, 15:34:52
252 Posts - 95 Puntos
Droppy y Pizzini? Ni en pedo.

Ruso

Rafa Barrios/Toledo    Victorino    Goltz/Cuesta  Tagliafico


Torito   Mendez


Belluschi (casi seguro viene)       Cebolla/Piatti

Denis/Lucas Barrios       Albertengo


Y voy a la guerra

Jueves 11/06/2015, 15:35:32
2749 Posts - 1303 Puntos
Goltz parece que se va al Monterrey de Mohamed y Fernando Hidalgo esta en Turquia negociando la salida de Belluschi.
Jueves 11/06/2015, 15:43:54
187 Posts - 69 Puntos
a ver el dt puso prioridad las 2 bandas y delantero y vos pones un 4 , a ver decime el 4 es malo ? con almiron y con el suple dt cerro varias veces para q no sea gol solo un partido con boca lo desvordaron en el primer tiempo despues nadie lo paso mano a mano a ver si vos jugas de 4 y el medio no corta a nadie y te hacen el 2 a 1 que haces y mano a mano no pierde nunca , toledo es 4 hay que dejarlo jugar y es buen jugador igual q taglia los problemas se solucionan con el 8 y el 7 las bandas prioridad delldttttttt que ve que le llegan facil al 4 y al 3..si el 8 o el 7 acompañan al que se tira por ahi y el 4 o 3 no lo para ahi si decime q son malos ..
Jueves 11/06/2015, 15:44:37
163 Posts - 69 Puntos
Escrito por YNWA1984

Droppy y Pizzini? Ni en pedo.

Ruso

Rafa Barrios/Toledo Victorino Goltz/Cuesta Tagliafico


Torito Mendez


Belluschi (casi seguro viene) Cebolla/Piatti

Denis/Lucas Barrios Albertengo


Y voy a la guerra


Droppy en el bicho la rompia... en quilmes no rindio mal... y en el rojo huevos no le faltaron... le fataron ideas... y eso el culpa del fracasado del Almiron!!!
Pizzini es del club y es la ultima joya del club que tenemos... lo tenemos que cuidar y darle el lugar... Tengo allegados a las inferiores y la vivio rompiendo... como tambien me dijieron de la mentira de figal y bellock antes de que debuten
Jueves 11/06/2015, 15:46:34
163 Posts - 69 Puntos
Escrito por blu3d25

a ver el dt puso prioridad las 2 bandas y delantero y vos pones un 4 , a ver decime el 4 es malo ? con almiron y con el suple dt cerro varias veces para q no sea gol solo un partido con boca lo desvordaron en el primer tiempo despues nadie lo paso mano a mano a ver si vos jugas de 4 y el medio no corta a nadie y te hacen el 2 a 1 que haces y mano a mano no pierde nunca , toledo es 4 hay que dejarlo jugar y es buen jugador igual q taglia los problemas se solucionan con el 8 y el 7 las bandas prioridad delldttttttt que ve que le llegan facil al 4 y al 3..si el 8 o el 7 acompañan al que se tira por ahi y el 4 o 3 no lo para ahi si decime q son malos ..
No comparto... para mi Toledo no es lo mismo que Tagliafico... no nos olvidemos que al que queriamos era al 3 de Banfield y al 4 lo encajaron en el negocio... porque sera? es un muerto
Jueves 11/06/2015, 15:47:56
2127 Posts - 850 Puntos
El droopy es malo, el golazo que nos clavó se lo come el ruso y Pizzini es un anemico de mierda.
  
Jueves 11/06/2015, 15:49:32
163 Posts - 69 Puntos
Escrito por borradiablo

Es sabido que el plantel va a tener modificaciones, en principio de habla de la idea de Mancu, Cuesta y Pisano, todos titulares que necesitan reemplazo de jerarquía.

Yo creo que tenemos que empezar a armar el equipo de atrás hacia adelante, si o si bancar a Albertengo arriba hasta fin de año minimo e incorporar calidad de jugadores , NO CANTIDAD!!!

De todas las mierdas que compramos solo rindieron Albertengo y el Torito... también ya sabemos que Graziani no sigue, que Valencia tampoco debería y que Toledo es un cagon y no es mucho mas que Valles... A Tagliafico le veo mas condiciones y abría qe se mantenerle la titularidad.

Yo no se que esperamos para debatir quien debe ser el nuevo 4 del rojo, Toledo al banco YA! no escuche ningún nombre y deberíamos estar pensando en uno...

Por Cuesta se habla mucho de Goltz (buen jugador con experiencia), Tobbio (Otra vez este fracaso no!) y escuche la fruta de Balanta (ojala sea cierto, es el mas completo de los 3).

Por Mancu yo buscaria en principio un buen 5, para armar con el torito un medio campo aguerrido y tenerlo al muerto de Mendez en el banco (que lo banco pero todos sabemos que es un muerto) Se habla mucho del cebolla rodriguez (una bestia el uruguayo pero la veo dificil).

Biglia?? Cambiasso?? La dirigencia debería intentar por ellos.

Otro 5 que me gusta mucho y no tiene mucha continuidad en su club es Roddrigo Battaglia... un pibe con mucho futuro, ex Huracan ,que esta en un equipo medio pelo de Portugal. Un prestamo con opcion seria ideal si ninguna de las otras opciones se concreta.

Tambien necesitamos un buen volante por derecha... lei que se habla de Belluschi y Augusto Fernandez. De los dos me parece mejor Augusto pero tambien la veo mas imposible... y Belluschi hace cuanto que no juega? cuantos años tiene? Malisimo! Yo traigo devuelta del prestamo al Droppy Gomez que en Quilmes rindio bastante bien y a nosotros nos clavo un golazo, el pibe tiene condiciones! banquemoslo!!!

Lo de Sosa sera real????? imaginar no cuesta nada... pero tampoco me haría ilusiones.

Ojala que de toda la fruta que se tira al menos se haga realidad la del tanque Denis y se aburra de meterla en el rojito, te esperamos con los brazos abiertos!! Y sino yo siempre me acuerdo de Vuoso que tiene mil años pero lo siguen convocando para la seleccion de Mexico.

Esperemos se nos cumpla la ilusion para que el rojito vuelva a estar donde se merece!!!

Mi equipo:

---------------Ruso
4-----victorino-----golz-----taglia
droppy---torito---cebolla---pizzini
-------denis----albertengo
El ideal:

-------------Ruso

4----victorino-----golz----taglia

belluschi---torito---cebolla--- piatti

_______denis---albertengo
Jueves 11/06/2015, 15:51:34
3591 Posts - 89 Puntos
Un mediocampo con belluschi y el toro seria increible..

Si o si necesitamos dos volantes VOLANTES.. No delanteros volanteando..

Hubiese sido ideal camacho
Jueves 11/06/2015, 15:53:14
5974 Posts - 2177 Puntos
Y si dejamos este SUBFORO para LAS ALTAS Y BAJAS DE LOS REFUERZOS?, todo bien eh, peeeero hasta ahora estaba buena la lectura rápida en la lista de temas. 



Pd: