Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 24/06/2015, 09:19:37
Tobio viene por prestamo ?
  • 0
    Seguidores
  • 39
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 11037
    Vistas
20973 Posts - 4889 Puntos
Acabo de recibir un mensaje de mi hijo hincha fana de Palmeiras y que sabe de todo lo que pasa en el Verdão,diciendo:
Tobio a Independiente por prestamo,
Buen jugador
Casi cerrado.
Alguien me puede confirmar esa operación ?
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 24/06/2015, 09:32:13
37516 Posts - 39051 Puntos
Existe una oferta formal creo.
       
Miércoles 24/06/2015, 09:32:16
1775 Posts - 763 Puntos
no creo mas nada, el forro de Pablo Moyano vive diciendo "al rojo quieren venir todos, todos se ofrecen" ... en un mes técnicos y jugadores rechazaron al rojo como si nada hubiera cambiado, tiene que cambiar el versito el gremialista, y acordarse al momento de decir "todos saben de donde venimos" que el estuvo con Comparada...
Miércoles 24/06/2015, 09:36:53
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Acabo de recibir un mensaje de mi hijo hincha fana de Palmeiras y que sabe de todo lo que pasa en el Verdão,diciendo:
Tobio a Independiente por prestamo,
Buen jugador
Casi cerrado.
Alguien me puede confirmar esa operación ?
Mi hijo me dijo que lo puso a Montoya al arco en el FIFA 15 y anda mejor que el ruso, hasta sale a cortar centros!!!!
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 24/06/2015, 09:37:39
10183 Posts - 3528 Puntos
yo usaría la plata de esa oferta para algún otro puesto, pero bueno
Miércoles 24/06/2015, 09:38:49
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Leon Rojo 64

Acabo de recibir un mensaje de mi hijo hincha fana de Palmeiras y que sabe de todo lo que pasa en el Verdão,diciendo:
Tobio a Independiente por prestamo,
Buen jugador
Casi cerrado.
Alguien me puede confirmar esa operación ?
Mi hijo me dijo que lo puso a Montoya al arco en el FIFA 15 y anda mejor que el ruso, hasta sale a cortar centros!!!!
Poco serio lo tuyo ,esto no El Playón
Si se confirma me voy a reir de tu post
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 24/06/2015, 09:43:34
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por kekoneishon

no creo mas nada, el forro de Pablo Moyano vive diciendo "al rojo quieren venir todos, todos se ofrecen" ... en un mes técnicos y jugadores rechazaron al rojo como si nada hubiera cambiado, tiene que cambiar el versito el gremialista, y acordarse al momento de decir "todos saben de donde venimos" que el estuvo con Comparada...
Absolutamente y totalmente de acuerdo, hacen política con el piloto automatico estos pelotudos y ni se detienen un segundo a pensar que cuando le intentan echar tierra a la CD anteriores, se manchan mas ellos mismos. Pero no me sorprende para nada, no esperaba otra cosa de estos nenes
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 24/06/2015, 09:50:35
1789 Posts - 75 Puntos
ayer a la noche dijo moyano hijo que el repre de tobio lo iba a sacar a préstamo 1 año al rojo.
Miércoles 24/06/2015, 09:50:55
573 Posts - 49 Puntos
Pero Independiente ofreció 700.000 dólares por un préstamo?
Miércoles 24/06/2015, 09:51:09
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por e pescau

Escrito por Leon Rojo 64

Acabo de recibir un mensaje de mi hijo hincha fana de Palmeiras y que sabe de todo lo que pasa en el Verdão,diciendo:
Tobio a Independiente por prestamo,
Buen jugador
Casi cerrado.
Alguien me puede confirmar esa operación ?
Mi hijo me dijo que lo puso a Montoya al arco en el FIFA 15 y anda mejor que el ruso, hasta sale a cortar centros!!!!
Poco serio lo tuyo ,esto no El Playón
Si se confirma me voy a reir de tu post
UUUUhhhhh, noooooo, te vas a reir de mi post nooooooo, no se si lo voy a soportar.
Tenes razón, esto y el hambre en el mundo son cosas con las que no se pueden joder, pido disculpas y me retiro al playón.
Al playón era, no?

PD: nunca dije que no iba a venir
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Miércoles 24/06/2015, 09:51:12
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por kekoneishon

no creo mas nada, el forro de Pablo Moyano vive diciendo "al rojo quieren venir todos, todos se ofrecen" ... en un mes técnicos y jugadores rechazaron al rojo como si nada hubiera cambiado, tiene que cambiar el versito el gremialista, y acordarse al momento de decir "todos saben de donde venimos" que el estuvo con Comparada...
Absolutamente y totalmente de acuerdo, hacen política con el piloto automatico estos pelotudos y ni se detienen un segundo a pensar que cuando le intentan echar tierra a la CD anteriores, se manchan mas ellos mismos. Pero no me sorprende para nada, no esperaba otra cosa de estos nenes
Ambos se olvidan que la mayoría de los técnicos/jugadores que quisieron traer tenían contrato vigente. Ahora, si no pueden ver que esta CD por primera vez en mucho tiempo hace algo, tienen un problema de negación importante.
Miércoles 24/06/2015, 09:53:38
20973 Posts - 4889 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por Leon Rojo 64

Escrito por e pescau

Escrito por Leon Rojo 64

Acabo de recibir un mensaje de mi hijo hincha fana de Palmeiras y que sabe de todo lo que pasa en el Verdão,diciendo:
Tobio a Independiente por prestamo,
Buen jugador
Casi cerrado.
Alguien me puede confirmar esa operación ?
Mi hijo me dijo que lo puso a Montoya al arco en el FIFA 15 y anda mejor que el ruso, hasta sale a cortar centros!!!!
Poco serio lo tuyo ,esto no El Playón
Si se confirma me voy a reir de tu post
UUUUhhhhh, noooooo, te vas a reir de mi post nooooooo, no se si lo voy a soportar.
Tenes razón, esto y el hambre en el mundo son cosas con las que no se pueden joder, pido disculpas y me retiro al playón.
Al playón era, no?
 Disculpe Señor Pescau,discutiremos sobre el problema del hambre en el mundo en la Conferencia de Davos,el Presidente Obama tiene me solicitado encarecidamente que le pida a usted que no falte
Sugiero que los paises mas poderosos se unan para combater este problema que viene desde los tiempos de la Edad de Piedra
Agora,digame usted cree que el jugador de futbol Tobio va realmente jugar en el equipo de su Club?
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Miércoles 24/06/2015, 09:55:52
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Ignaciodjmg_09

Escrito por e pescau

Escrito por kekoneishon

no creo mas nada, el forro de Pablo Moyano vive diciendo "al rojo quieren venir todos, todos se ofrecen" ... en un mes técnicos y jugadores rechazaron al rojo como si nada hubiera cambiado, tiene que cambiar el versito el gremialista, y acordarse al momento de decir "todos saben de donde venimos" que el estuvo con Comparada...
Absolutamente y totalmente de acuerdo, hacen política con el piloto automatico estos pelotudos y ni se detienen un segundo a pensar que cuando le intentan echar tierra a la CD anteriores, se manchan mas ellos mismos. Pero no me sorprende para nada, no esperaba otra cosa de estos nenes
Ambos se olvidan que la mayoría de los técnicos/jugadores que quisieron traer tenían contrato vigente. Ahora, si no pueden ver que esta CD por primera vez en mucho tiempo hace algo, tienen un problema de negación importante.
La negación la tenes vos, si no podes hacerte cargo de que este pibe, el yoyo y el armenio participaron activamente durante la "gestión" de Comparada. O por ahí no tenias la menor idea, googlea un poco y te vas enterar de muchas cosas en las que fueron y son socios.
Lo que pasa es que viene cualquier delincuente y pone 3 ladrillos y ya nos arrodillamos todos
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.