Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/06/2015, 22:55:10
Ortiz : Tanto les parece?
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 3347
    Vistas
656 Posts - 235 Puntos
La impotencia que tenemos todos es grande al no llegar nadie, pero también muchos piden que no se tire plata por tirar y esta perfecto. Pero el caso de Ortiz me parece un poco exagerado protestar por el monto que pide Lanus. Esta bien, tal vez 1,4 M es mucho. 1M no me parece, hablando de lo que es el jugador y lo que significa para Lanus, mucha plata. Tengo amigos en Lanus, me cuentan que es fundamental para ellos y que es amo y señor del mediocampo. Y Lanus no es cualquier equipo. 

Muchos ven al club como una empresa. Que no es necesario pagar eso por un jugador de 31 años. Parece que se está buscando revender constantemente como si fueran juegos de Play. Lo ideal es buscar la mayoría jóvenes, pero invertir en Un jugador mayor (tampoco tiene 38) de vez en cuando le da un salto de experiencia al equipo y más en la competencia que viene.  Un abrazo muchachos y ojalá llegue el marciano. Nos garantiza más equilibrio y liderazgo 
Jueves 25/06/2015, 23:01:13
215 Posts - 8 Puntos
Coincido..
Jueves 25/06/2015, 23:04:48
4869 Posts - 387 Puntos
Me parece un buen jugador pero no vale un palo, que siga su camino en lanus
Jueves 25/06/2015, 23:05:33
3372 Posts - 305 Puntos
Adhiero a lo que decís. Agregaría que además a veces un jugador de más de 30 te potencia al resto del equipo y lo revaloriza. Miren sino el caso Silvera, que en la temporada 2009/2010 lo hizo hacer goles a GANDÍN, si bien después no hicimos mucha guita.
Jueves 25/06/2015, 23:07:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Es un buen jugador pero me parece que vale lo que ofrece el club y no lo que pide Lanus. Igualmente coincido con tu pensamiento.
Jueves 25/06/2015, 23:17:32
27 Posts - 1 Puntos
son de esos jugadores que si están o no la verdad no te das cuenta.. estos jugadores medio pelo, actores de reparto están para equipos chicos.. si nos van a pedir 1.5M por un tipo de 31 años, por mancuello tendrian que pedir 7M.. esto me hace acordar al futbol manager para pc, cuando compras un jugador te piden una bocha pero cuando queres vender siempre te garcan de todos lados.
Jueves 25/06/2015, 23:19:02
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por chriss.90

son de esos jugadores que si están o no la verdad no te das cuenta.. estos jugadores medio pelo, actores de reparto están para equipos chicos.. si nos van a pedir 1.5M por un tipo de 31 años, por mancuello tendrian que pedir 7M.. esto me hace acordar al futbol manager para pc, cuando compras un jugador te piden una bocha pero cuando queres vender siempre te garcan de todos lados.
Ortiz es clave en Lanús. Después podemos discutir cuánto vale (para mí no más de un millón), pero el tipo es clave en su equipo.

Es posta lo del Manager. Más allá de eso, el mejor juego de fútbol de la historia, ni PES ni Fifa.
Jueves 25/06/2015, 23:19:34
656 Posts - 235 Puntos
Escrito por chriss.90

son de esos jugadores que si están o no la verdad no te das cuenta.. estos jugadores medio pelo, actores de reparto están para equipos chicos.. si nos van a pedir 1.5M por un tipo de 31 años, por mancuello tendrian que pedir 7M.. esto me hace acordar al futbol manager para pc, cuando compras un jugador te piden una bocha pero cuando queres vender siempre te garcan de todos lados.
Totalmente lo contrario de lo que decís. En Lanus cuando no juega lo sienten un montón, es el dueño de la mitad y encima por ahí mete goles por el remate de larga distancia. Se lo siente y mucho
Jueves 25/06/2015, 23:22:48
3209 Posts - 527 Puntos
Si te ahorras la plata en traer valencias aquinos gracianis . Vale la pena en ponerla en uno y bueno . Lo mismo para el central q buscan y para el 9 .
BIELSISTA 
Jueves 25/06/2015, 23:28:13
1306 Posts - 170 Puntos
No me gusta para nada.
Jueves 25/06/2015, 23:34:49
213 Posts - 10 Puntos
A mi me parece un buen jugador y nada mas, pero es mas jugador que Mendez? Para mi cumplen la misma función y ambos son irregulares. Un dia la rompen y otro dia desaparecen. Creo que necesitamos un 8 mas neto, creo que después de Piatti no hemos tenido un volante por adentro de jerarquía.
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.