Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/06/2015, 20:49:35
Otro que se cae
  • 0
    Seguidores
  • 18
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9220
    Vistas
1585 Posts - 237 Puntos
Hola amigos del Rey de Copas,,,, hoy, ahora, en este momento, estoy escribiendo en el foro por primera vez luego de casi un año, no me pregunten porque, creo que fue un problema tecnico, pero bueno no importa, ni creo que les importe a ustedes, pero para mi y aun siendo un boludo cincuenton, estoy como perro con dos colas, y para "festejar" arranco preguntando: ¿no es Tobio (no me volví loco, no me conformaba), pero entonces y, a sabiendas que los tiempos se acortan, pregunto ¿ Quien te gusta o crees que puede ser???, abrazo-
Lunes 29/06/2015, 20:57:43
2047 Posts - 63 Puntos
pobre, se lastimo?
Lunes 29/06/2015, 21:01:29
6333 Posts - 3926 Puntos
Jajajajaja re emoción entro

La verdad personalmente ni se en quien pensar ya, los Moyano van a terminar repatriando a Cuba, el Yerbatero Gonzalez y a Zelaye
Lunes 29/06/2015, 21:21:29
20973 Posts - 4889 Puntos
 
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Lunes 29/06/2015, 21:22:29
10185 Posts - 3528 Puntos
yo no traería un defensor sinceramente, tenemos muchos jugadores ahí. Habría que hacer una buena limpieza primero en ese sector antes de traer

pd: la sección comentarios y sugerencias está destinada a hablar sobre cosas puntuales del foro, problemas técnicos, cosas que se le pueden agregar, cosas que habría que modificar, etc
Lunes 29/06/2015, 21:27:45
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por go let it out

yo no traería un defensor sinceramente, tenemos muchos jugadores ahí. Habría que hacer una buena limpieza primero en ese sector antes de traer

pd: la sección comentarios y sugerencias está destinada a hablar sobre cosas puntuales del foro, problemas técnicos, cosas que se le pueden agregar, cosas que habría que modificar, etc
Lunes 29/06/2015, 21:27:48
3205 Posts - 395 Puntos
Cachipampa, no sos el unico al que le paso. Yo tampoco pude escribir en el foro creo que por mas de un anio. No se porque mierda podia leer pero no me aceptaba ningun comentario. No queria crear otro nick como parece que hiciste vos y se soluciono solo cuando cambiaron el formato del foro. Aunque sea una mierda a mi por lo menos me ayudo jajajja.
Mi corazon esta en el sur.
Lunes 29/06/2015, 21:30:14
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Cachipampa

Hola amigos del Rey de Copas,,,, hoy, ahora, en este momento, estoy escribiendo en el foro por primera vez luego de casi un año, no me pregunten porque, creo que fue un problema tecnico, pero bueno no importa, ni creo que les importe a ustedes, pero para mi y aun siendo un boludo cincuenton, estoy como perro con dos colas, y para "festejar" arranco preguntando: ¿no es Tobio (no me volví loco, no me conformaba), pero entonces y, a sabiendas que los tiempos se acortan, pregunto ¿ Quien te gusta o crees que puede ser???, abrazo-
disculpe señor ,pero usted a su edad,¿no sabe expresarse en una pregunta ?
. . . ¿que quiso hacer? ¿dos preguntas ?.
Lunes 29/06/2015, 21:31:06
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por Red Charlie

Cachipampa, no sos el unico al que le paso. Yo tampoco pude escribir en el foro creo que por mas de un anio. No se porque mierda podia leer pero no me aceptaba ningun comentario. No queria crear otro nick como parece que hiciste vos y se soluciono solo cuando cambiaron el formato del foro. Aunque sea una mierda a mi por lo menos me ayudo jajajja.
Gracias amigo me quedo mas tranquilo,,,jajajaj, ---
Lunes 29/06/2015, 21:32:12
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Cachipampa

Hola amigos del Rey de Copas,,,, hoy, ahora, en este momento, estoy escribiendo en el foro por primera vez luego de casi un año, no me pregunten porque, creo que fue un problema tecnico, pero bueno no importa, ni creo que les importe a ustedes, pero para mi y aun siendo un boludo cincuenton, estoy como perro con dos colas, y para "festejar" arranco preguntando: ¿no es Tobio (no me volví loco, no me conformaba), pero entonces y, a sabiendas que los tiempos se acortan, pregunto ¿ Quien te gusta o crees que puede ser???, abrazo-
le aviso ( si recien salio del taper) que tobio esta caido hace una semana por que boska ofrece mas,punto.
Lunes 29/06/2015, 21:33:06
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por go let it out

yo no traería un defensor sinceramente, tenemos muchos jugadores ahí. Habría que hacer una buena limpieza primero en ese sector antes de traer

pd: la sección comentarios y sugerencias está destinada a hablar sobre cosas puntuales del foro, problemas técnicos, cosas que se le pueden agregar, cosas que habría que modificar, etc ,,,,Esta bien lo entiendo, pero en otro item, no podía hacerlo, no preguntes porque-
Lunes 29/06/2015, 22:08:28
37516 Posts - 39051 Puntos
Te caes y te levantas. Salvo que sea para Independiente.
       
Lunes 29/06/2015, 22:58:52
1585 Posts - 237 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por Cachipampa

Hola amigos del Rey de Copas,,,, hoy, ahora, en este momento, estoy escribiendo en el foro por primera vez luego de casi un año, no me pregunten porque, creo que fue un problema tecnico, pero bueno no importa, ni creo que les importe a ustedes, pero para mi y aun siendo un boludo cincuenton, estoy como perro con dos colas, y para "festejar" arranco preguntando: ¿no es Tobio (no me volví loco, no me conformaba), pero entonces y, a sabiendas que los tiempos se acortan, pregunto ¿ Quien te gusta o crees que puede ser???, abrazo-
disculpe señor ,pero usted a su edad,¿no sabe expresarse en una pregunta ?
. . . ¿que quiso hacer? ¿dos pregutnas ?.
pregutnas???Escribií bien primero, y segundo,,,¿esta tan dificil la pregunta??, creo que esta clarito,,,,ahora si queres te invito a que sigas con otra cosa,,,,dale, tira una buena,,,dale, dale...