Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 30/06/2015, 12:04:56
Me da ASCO la forma en que se maneja la CD para "traer" refuerzos
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 9660
    Vistas
1953 Posts - 292 Puntos
Sacando de contexto la forma patotera y prepotente que tienen para expresarse los Moyano, Maldonado y compañía, me tienen las bolas por el subte con esta historia que se repite año tras año, encima cada vez peor, en la que tiran y tiran nombres de buenos jugadores como posibles refuerzos y terminan trayendo mierda como siempre.
Te nombran jugadores como Denis, Belluschi, Ortiz, Jonas Gutierrez, Cebolla Rodriguez, Beckenbauer,  Cruyff, y te terminan trayendo a Lucero, Valencia, Aquino, Graciani, etc.
Antes de traer cualquier cosa no traigan nada, ¿para que gastar plata? Traigan 1 o 2 de ultima pero que sean buenos.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Martes 30/06/2015, 12:12:50
54717 Posts - 20172 Puntos
Y si, es como decis y venimos diciendo, es un tema repetido y cansador este el de los refuerzos pero, entre el querer y el poder hacer algo, esta el billete y ese, marca la diferencia.
Martes 30/06/2015, 12:13:22
4892 Posts - 1585 Puntos
Asi mantienen entretenida a la gilada. O sea nosotros. Nosotros nos prendemos en ese circo, generamos ansiedad, histeria, ya arrancamos el semestre con cara de culo... Nosotros tenemos que entender que todos los putos mercados de pases nos hacen lo mismo, y que HASTA QUE NO FIRMEN, NO HAY QUE CREERLE MAS A NADIE.
Martes 30/06/2015, 12:14:43
3593 Posts - 961 Puntos
Vuelvo a repetir, tengo muchísimas reservas sobre los Moyano, y más aún (ahí sí asco) por los Nakis, Maldonado, Seoane..

Pero la frutería pasada trajeron a Albertengo, Toledo, Tagliafico.. Los quería todo el mercado. Sobre el final cubrieron un par de puestos con los que "había". No vivieron trayendo falopa ni mucho menos.

Este mercado sonaron un montón de jugadores, ahora si nos compramos el humo del periodismo es problema nuestro, no de la CD. Y en particular, te recuerdo que en todas las comisiones anteriores sonaban 71263167 nombres y después "No me llamó", "Ni enterado, "Ni idea".

Acá por lo menos cuando nombran a uno se hacen gestiones, toda las partes reconocen las negociaciones y después si no se hace agradecen y chau. O sea, el intento por lo meno existe, al tipo que dicen que van a ir a buscar, efectivamente lo van a buscar.

Después, para mí, apuntan "a la figurita" y la pagamos más cara al pedo, cuando hay lo mismo más barato y con nombres menos rutilantes. Pero eso ya es otra historia
Martes 30/06/2015, 12:25:34
13296 Posts - 4930 Puntos
Pero si no traen nada, no hay vuelto.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 30/06/2015, 12:34:10
4987 Posts - 1560 Puntos
No me parece distinta a niguna gestión anterior ni muy diferente a lo que viven otros clubes.

De hecho, las incorporaciones del Mercado anterior, sin el diario del lunes, fueron muy buenas...

Hay que tener paciencia y los pies en la tierra.
Martes 30/06/2015, 12:47:20
1860 Posts - 95 Puntos
Yo a belluschi le tenía fe. Pero parece que es un pesetero importante. Lastima
Martes 30/06/2015, 12:59:45
2668 Posts - 464 Puntos
Espero que el mejor refuerzo sea Pellegrino y resucite algún que otro muerto del plantel..
Martes 30/06/2015, 13:00:37
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por cachocastaña

Vuelvo a repetir, tengo muchísimas reservas sobre los Moyano, y más aún (ahí sí asco) por los Nakis, Maldonado, Seoane..

Pero la frutería pasada trajeron a Albertengo, Toledo, Tagliafico.. Los quería todo el mercado. Sobre el final cubrieron un par de puestos con los que "había". No vivieron trayendo falopa ni mucho menos.

Este mercado sonaron un montón de jugadores, ahora si nos compramos el humo del periodismo es problema nuestro, no de la CD. Y en particular, te recuerdo que en todas las comisiones anteriores sonaban 71263167 nombres y después "No me llamó", "Ni enterado, "Ni idea".

Acá por lo menos cuando nombran a uno se hacen gestiones, toda las partes reconocen las negociaciones y después si no se hace agradecen y chau. O sea, el intento por lo meno existe, al tipo que dicen que van a ir a buscar, efectivamente lo van a buscar.

Después, para mí, apuntan "a la figurita" y la pagamos más cara al pedo, cuando hay lo mismo más barato y con nombres menos rutilantes. Pero eso ya es otra historia
Cacho querido es puro chamuyo, son maestros a la hora de trenzar, se ponen de acuerdo con los representantes, con directivos de otros clubes hasta los DT y los jugadores entran en ese juego, vos pensas que no saben cuando traen un jugador si es perro o no, vos pensas que no ven videos, que no averiguan, que no se informan, la tienen re clara pero la cometa puede mas que cualquier otra cosa, la función de estos tipos es chorear.
Martes 30/06/2015, 13:02:30
Posts - Puntos
Es más de lo mismo, los "Camiones de Vegetales" en ésta época es cuanto más viajes hacen en el año...
Llegaria...
No llega...
Se quedaría...
Se fue..
Martes 30/06/2015, 13:04:38
5821 Posts - 2492 Puntos
Te recuerdo que ésta CD tiene 2 mercados de pases solamente, en donde se trajeron jugadores, por mas que no lo vean, que la mayoría de nosotros estabamos de acuerdo en principio. Despues si no juegan o no cumplen, es otro tema. Pero en principio todos queríamos a la mayoría de los que vinieron éste año y el anterior.

Pero pegarle a ésta CD es mas facil.. tambien hay que ver las cosas buenas que se hacen, que en otro momento, estaban estancadas y oxidadas. Hace falta que las nombre?
Martes 30/06/2015, 13:26:20
8257 Posts - 1596 Puntos
yo no me olvido que la anterior dirigencia metio este paquete en el club

Martes 30/06/2015, 13:29:09
7697 Posts - 1023 Puntos
Están todos como locas. Fijate que le dieron entidad hasta el humo de Jnrojo que decia que venía Valdivia... dios mio.

[b]
Escrito por chelediablo [/b]

yo no me olvido que la anterior dirigencia metio este paquete en el club

Uh, Henneberg, mamadera...
sumate!