Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 02/07/2015, 17:55:11
6991 Posts - 1510 Puntos
Jajaja pensé que el torneo se reanudaba en Agosto, el 10 de agosto jajaja. ¡Estamos hasta las re bolas! Me quiero morir jajaja.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Jueves 02/07/2015, 18:03:13
3372 Posts - 305 Puntos
Escrito por Cordobex

Jajaja pensé que el torneo se reanudaba en Agosto, el 10 de agosto jajaja. ¡Estamos hasta las re bolas! Me quiero morir jajaja.
Hace una semana me di cuenta de lo mismo. Mejor, tengo unas ganas de ver fútbol!
Jueves 02/07/2015, 18:39:34
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por Jero

hay que ganar la copa argentina
nos toca jugar con español, que dentro de todo es accesible, y después quedarían 3 partidos más

No lo puedo creer...Pellegrino empezó con los milagros...este muchacho dejo un mensaje optimista...

Que groso Pellegrino jajaja
Jueves 02/07/2015, 19:01:44
54717 Posts - 20172 Puntos
El optimismo y la esperanza de los hinchas son los pilares que en independiente sostienen los desaciertos y las incongruencias deportivas de los directivos .
Jueves 02/07/2015, 19:26:07
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por Agustinszaf

Escrito por Lucho de MDQ

Que va a decir el DT de entrada?? después si los resultados son malos empiezan las puteadas, ojala me equivoque pero entrar a la Libertadores con este equipo es una utopía, arriba nuestro por plantel ya están bosta, gallinas, San Tinelli, y mufa.
Si ganamos la Copa Argentina o la Sudamericana entraremos. Además se va a abrir una liguilla pre-libertadores, creo que en un mano a mano le podemos hacer partido a cualquiera.
Te parece este equipo puede salir campeón de algo?? en una liquilla tal vez con culo y viento a favor, siempre que no sea con los 4 que nombré, igual habrá que esperar como vamos, pero el panorama no es alentador para nada. Son los mismos jugadores que estan 15º en el campeonato. Creo por bastante tiempo hay que olvidarse la palabra CAMPEON, ahora si hablamos del campeonato económico que es primordial es otra cosa, pero el deportivo dejalo de lado. Hay equipo para ganar partidos y hasta ahí, no campeonatos.
vos dabas 2 pesos por el equipo cuando arrancó la Sudamericana 2010 ?
Jueves 02/07/2015, 19:49:43
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por maxicai

Dijo Pellegrino que el objetivo es entrar en la Libertadores 2016, poner a Independiente entre los mejores. Coincido totalmente, como así también coincido en los puestos que pidió reforzar para llegar a ese objetivo.

La realidad, es que a 6 días del cierre del libro de pases, no vino nadie a Independiente. Parece que, como mucho, vendrá Kalinski, un aceptable jugador que vendría a sustituir a Mancuello.

O sea, prácticamente con el mismo equipo que terminamos en el puesto 16 en el primer semestre, vamos a afrontar el segundo. Es una lástima, pero pareciera que nunca podemos dar ese salto de calidad.

Sera el mismo equipo, pero con un gran diferencia en el banco no esta el delirante de Almiron.

Y eso no es poco, al menos creo que veremos a un equipo mas equilibrado.


.
Jueves 02/07/2015, 20:10:42
1522 Posts - 473 Puntos
Gana 3 o 4 partidos seguidos y se prende en el torneo, no quedo tan lejos gente
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 02/07/2015, 20:55:12
4 Posts - 5 Puntos
Escrito por Rojitoo

Uesta bien. No podemos dar ese salto de calidad primero por que estamos endeudados, segundo por que los clubes venden jugadores de mierda a mucho costo es imposible. Prefiro quedarme con lo que tengo a que me tomen de salame y me tenga que arrodillar ante clubes que son mas chicos que una sociedad de fomento
Digo lo mismo, prefiero confiar en el plantel que tenemos y la tactica del DT
Jueves 02/07/2015, 21:14:24
5561 Posts - 2229 Puntos
hay que ganar la copa argentina urgentemente, y de ahi se pasa directamente a la libertadores
Jueves 02/07/2015, 23:00:44
726 Posts - 50 Puntos
Primero ganemos algo!!!!(la copa argentina o sudamericana cualquier cosa) estoy podrido de que todos los años salga campeón cualquiera menos nosotros.
Jueves 02/07/2015, 23:31:38
213 Posts - 10 Puntos
Para mi la libertadores no debería ser un objetivo sino una consecuencia, para mi eh,
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.
Viernes 03/07/2015, 01:16:31
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Agustinszaf

Escrito por Lucho de MDQ

Que va a decir el DT de entrada?? después si los resultados son malos empiezan las puteadas, ojala me equivoque pero entrar a la Libertadores con este equipo es una utopía, arriba nuestro por plantel ya están bosta, gallinas, San Tinelli, y mufa.
Si ganamos la Copa Argentina o la Sudamericana entraremos. Además se va a abrir una liguilla pre-libertadores, creo que en un mano a mano le podemos hacer partido a cualquiera.

Humm, como hincha del Rojo pienso como vos y me gustaría creérmelo pero, me parece que eso nos sale del corazón, no lo veo competitivo a este equipo tal cual lo vimos la ultima vez.