Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/07/2015, 13:58:14
HACKER DE REFUERZOS
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8134
    Vistas
2594 Posts - 262 Puntos
Recordando lo que sucedió con refuerzos no solo en este año 2015 en su inicio y en el presente, me parece que lo mejor es sacar un comunicado de la CD que por el momento y viendo la informalidad existente en el rubro transferencia de jugadores, Independiente se retira del mercado y no realizará ninguna oferta ni tampoco estudiará propuestas que se le acerquen.
Entonces si los volátiles son los representantes o los titulares de los derechos, que se los guarden, si son los dirigentes que también se guarden a los jugadores y si son algunos de los dirigentes del Rojo que no saben negociar, o no quieren a los que interesan por las razones que fueran si la CD o Moyano decide hacer eso se temina todo. También se terminan los rumores y contrarumores de grupos de comunicadores.
Esto que sucede es una payasada. Porqué payasada? Porque los payasos transmiten en simultáneo risa y tristeza. 
Viernes 03/07/2015, 14:44:54
5457 Posts - 1017 Puntos
Adhiero a la propuesta, hubiera sido mejor decir de entrada no viene nadie porque no hay plata y listo, ahí se vería que clase de hinchas somos, bancamos la decisión o pediríamos que traigan a quien sea aún a costa de seguir muy endeudados, saludos.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 03/07/2015, 14:49:02
2107 Posts - 95 Puntos
La verdad que de los refuerzos que se nombran ninguno deslumbra, ya empezamos mal con Denis y asi sigue toda esta historia , si somo serios y no queremos endeudar al club solo deberiamos ir a buscar un 5 y un 8 y no se si en los clubes de primera division, los cuales nos piden fortunas, habria que comprar el 50 % a algun club del ascenso o pais limitrofe , pero traer un 5 y 8 con futuro, hay que ponerse a laburar y no pagar fortunas.
Viernes 03/07/2015, 14:54:55
2107 Posts - 201 Puntos
Acá los tienen a los hackers de refuerzos:
[b]

Jorge Damiani[/b], Secretario Deportivo de Independiente, dialogó en exclusiva con ´De la Cuna al Infierno´ y, entre tantas cosas, habló sobre los exabruptos que Noray Nakis mantuvo durante la semana: [i]“Lo que tenemos que entender los dirigentes es que los trapitos se lavan adentro de casa. Las diferencias que podremos tener hay que hablarlas en la mesa, como
adultos que somos y, cuando salimos a la calle vamos todos con un mismo
discurso. Vamos a tener una reunión para limar algunas cosas”[/i].Por otra parte, hizo un recuento del casi año de gestión que llevan al frente de la Institución: [i][b]“Para ese grupo de locos que comenzamos hace un tiempo (“Yoyo” Maldonado,
Fabio Fernández, Adrián Fernández, Carlitos Montaña), el balance es muy
positivo.[/b] Cuando nos reunimos dijimos que teníamos que sacar a Independiente de donde estaba, no nos habíamos fijado ninguna fecha
eleccionaria porque queríamos que el equipo ascendiera. En el momento en
el que renunció Cantero nos juntamos con (Claudio) Keblaitis y le dijimos que no deje el club porque nosotros lo íbamos a apoyar”[/i].Y agregó: [i]“Tenemos que estar agradecidos de que hoy el club esté al mando de Hugo Moyano porque hubiera sido muy difícil, para cualquier otro candidato, lograr
lo que está logrando él con su conducción, desde la parte económica”[/i].Con respecto a la parte deportiva, ´Puma´ comentó: [i]“El orden que hoy hay en la parte institucional, se termina viendo en lo futbolístico porque el año pasado había muchos jugadores que preferían ir a Arsenal,
Lanús, Banfield u otros equipos y le decían que no a Independiente
porque no se les pagaba”[/i].[i][b]“La imagen de Independiente cambió totalmente. Cuando empezamos a hablar con los representantes las conversaciones eran de
otra manera porque todos desconfiaban[/b] ya que se pensaban que no les íbamos a pagar. Después las cosas se fueron modificando porque lo
demostramos con hechos y hoy es impresionante la cantidad de propuestas
que nos llegan para traer jugadores. Hoy volvieron a hablar del club,
más allá del juego”[/i], manifestó en relación a la credibilidad que hoy demuestra el ´Rojo´.En cuento a la parte futbolística, Damiani admitió que le queda “un sabor agridulce” pero que con la llegada de Jorge Almirón se recuperó “un estilo de juego. Si vamos a los resultados, es positivo”.Hasta se animó a arrojar un presagio: [i]“Yo creo que, [b]a fin de año, vamos a llegar en el pelotón de los punteros, bastantes
avanzados en la Copa Argentina y me animo a decir que con la Copa
Sudamericana en la vitrina[/b]”[/i].En referencia a la racha negativa por la que está pasando el conjunto comandado técnicamente por Jorge Almirón, el dirigente se animó a
contar una charla que tuvieron con el DT: [i]“Jorge sabe mejor que nadie que el fútbol son resultados. El sabe que tiene el apoyo
incondicional de la Comisión y por eso le ofrecimos 2 años más de
contrato a lo que él respondió: [b]´No necesito ningún que me den ningún apoyo ni que me lo ofrezcan porque yo sé que si las cosas no
salen como tienen que salir, el primero que va a dar un paso al costado
soy yo´[/b]. Yo quisiera que no fueran encuentros decisivos para el cuerpo técnico porque son muy trabajadores y tienen mucha seriedad en
todo lo que hacen”[/i].Y les dejó un claro mensaje a los hinchas: [b]“Yo le puedo asegurar a la gente que es un cuerpo técnico de lujo, muy serio, muy
trabajador y, sobre todo, muy profesional. Si ellos deciden dar un paso
al costado porque los resultados no los acompañan, va a ser muy difícil
encontrar gente con la misma calidad humana y profesional”[/b].Mucho se habló de la posibilidad de incorporar a un jugador producto del cupo que se liberó debido a la fractura de peroné que sufrió Diego ´Torito´ Rodríguez y, uno de los últimos nombres que sonó fuerte fue el de Juan Manuel Martinez y, en referencia a eso, Jorge Damiani explicó: [i][u][b]“Tengo una persona en común con el padre del ´Burrito´. Yo tuve una charla con
él, que es su representante en la que le hice saber que al tener el
cupo podía llegar a tener alguna posibilidad[/b],[/u] y él nos respondió que la idea no le disgustaba porque en Boca no es la primera opción para el
director técnico. Producto de eso, Cristian Ritondo tuvo un acercamiento
con el presidente, Daniel Angelici, en donde le dijo que ellos estaban
dispuestos a venderlo después de los Superclásicos y hasta nos habían
puesto una posible tasación (2,5 millones por el 50% del pase). Pero,
después de evaluarlo, decidimos esperar al mercado de junio y ver otras
opciones para reforzar al plantel. En estos días no surgió nada”[/i].Haciendo referencia al otro player de Boca que había sido sondeado, Jorge admitió: “La gestión que se realizó por (Gonzalo) Castellani fue la primera que hicimos. Fue increíble lo que pasó con él porque no
era tenido en cuenta y hasta nos llegó a decir que si en ese partido no
jugaba, al otro día se ponía a hablar con nosotros. Después de que
ingresó nosotros igual hicimos las tratativas pero el ´Vasco´ Arruabarrena dijo que no lo dejaba ir”.Además aseguró: “Hablamos con el representante de (Jorge) ´Marciano´ Ortíz, pero la gente de Lanús no se quiere desprender. También tuve una charla con (Leandro) Somoza, pero se tornó complicado. Con Lucas Romero, Vélez tiene la intención de venderlo al exterior y había una triangulación vía Suiza que al final no se pudo dar”.[u]“Cuando enfrentamos a Unión (en Santa Fe), estuve dialogando con algunos directivos de Colón sobre [b]Brian Romero porque a yo ya lo había visto y me lo había marcado Sebastián Battaglia. “Yoyo” Maldonado también tuvo una reunión con el representante de (Milton) Caraglio en donde le ofreció para venir a Independiente pero lo estuvimos viendo
y no era la característica que nos interesaba”, argumentó.[/b][/u]Ya para poner dar por finalizado el tema dijo: [i]“No nos tenemos que volver locos sabiendo que tenemos el cupo porque en junio tenemos 2 o
3 contratos que se vencen, 2 cupos disponibles más si se vende alguno
de los chicos que tenemos en el plantel”[/i].También comentó cuál es la situación de alguno de los chicos que deberán volver de sus préstamos: [i]“Federico Gay, Javier Báez y Lucas Villafañez, que vuelven de sus préstamos, no ocupan cupos. Después quedará en
consideración de Almirón si se quedan, los volvemos a prestar o si se
hace alguna operación con los chicos”.[/i]Cuando fue consultado sobre qué es lo que piensan para el próximo semestre, el dueño de la cadena de multiservicios más grande del país,
sostuvo: “Lo primero que tenemos que ver es si llegan ofertas reales por Fede Mancuello, (Matías) Pisano, el (Diego) ´Ruso´ Rodríguez. Si se llegan a concretar deberíamos salir a buscar para reforzar en esos puestos. La idea no es traer cantidad sino, calidad”.
[u]A su vez dejó en claro que van a hacer “un esfuerzo” por [b](Ignacio) ´Nacho´ Piatti” pero saben que es complicado “por la parte económica”. Y adujo: [i]“Con respecto a (Esteban) Cambiasso tenemos a uno de los compañeros de CD que está tratando de convencerlo,
más a su mujer que a él pero está tratando de que venga a terminar su
carrera a Independiente”[/i].[/b][/u]Y sobre Germán Denis, otro de los ex jugadores que siempre suenan para pegar la vuelta, comentó que habían tenido, anteriormente, “algunas charlas con él”.Ya aproximándose a la pretemporada, el ´Puma´ contó que, [i]“por medio de Carlos Montaña (vicepresidente segundo) vino la embajadora
argentina en México y nos ofreció ir de pretemporada a México. Así que,
una de las posibilidades es ir a hacer una mini pretemporada allá y
jugar algunos partidos. También tenemos algunos ofrecimientos para
disputar algunos amistosos en Estados Unidos”[/i].Haciendo mención a uno de los temas que generó más que una polémica en los últimos días, Jorge expresó: [i]“Nos estamos moviendo. Tuvimos una reunión con Víctor Blanco, en donde se habló del tema de los árbitros. [b]No nos estamos quedando con los brazos cruzados porque, como dijo Montaña,
hay que ir con firmeza y con coherencia y evitar los exabruptos porque
la reputación del club no quedó muy bien parada”[/b][/i].Y adicionó: “Hemos hecho un compilado de jugadas donde hemos sido perjudicados para concretar las palabras con hechos. Eso se lo vamos a presentar al presidente del colegio de árbitros”.Sobre el final de la charla, Jorge Damiani cerró la comunicación con ´De la Cuna al Infierno´ con un ejemplo sobre el arbitraje: “Si (Víctor) Cuesta pega una patada le sacan amarilla. Si el “Cata” (Daniel) Díaz pega tres le avisan y nunca lo amonestan”.


http://delacunaalinfierno.com.ar/sitio/2015/04/24/los-trapitos-se-lavan-en-casa/
La historia lo juzgará. Pero tiene el mejor de los abogados: el olvido. Inodoro Pereyra
Viernes 03/07/2015, 14:56:50
18815 Posts - 12545 Puntos
Ya dije que no viene nadie hasta que no vendan a Mancu, y Mancu no se vendió, no hay un mango, y no se quiere gastar más de lo que se gastó en el mercado de pases anterior, la guita hay que usarla para pagarle a Silvera, el Malevo, Ciancio, Menotti, los 5 DTS que se están pagando, el estadio etc. etc. La cosa es que si los dirigentes dicen: no traemos a nadie, se le van todos al humo, por eso estan escondidos, con el culo cerrado, y no hay jugadores por 500 lucas verdes como pretenden pagar, basta de romper las pelotas con los pases, diganlo: NO VIENE NADIE, y ce finit.
Viernes 03/07/2015, 15:19:59
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por volvemaneco

Recordando lo que sucedió con refuerzos no solo en este año 2015 en su inicio y en el presente, me parece que lo mejor es sacar un comunicado de la CD que por el momento y viendo la informalidad existente en el rubro transferencia de jugadores, Independiente se retira del mercado y no realizará ninguna oferta ni tampoco estudiará propuestas que se le acerquen.
Entonces si los volátiles son los representantes o los titulares de los derechos, que se los guarden, si son los dirigentes que también se guarden a los jugadores y si son algunos de los dirigentes del Rojo que no saben negociar, o no quieren a los que interesan por las razones que fueran si la CD o Moyano decide hacer eso se temina todo. También se terminan los rumores y contrarumores de grupos de comunicadores.
Esto que sucede es una payasada. Porqué payasada? Porque los payasos transmiten en simultáneo risa y tristeza.
antes del comienzo del torneo, la CD hizo el esfuerzo de traer varios jugadores con rodaje y la mayoria son un rejuntado de lo mejorcito que tenian sus respectivos equipos.
En mi opinion, pienso que nos acostumbramos a pedir y exigir refuerzos cada mitad de año. si seguimos con estas exigencias ,lo vamos a pasar mal adelante..sacando de la bolsa a torito y albertengo (y no se si tagliafico) , lo demas se eligio mal,no se puede remediar. solo queda bancar lo que tenemos y que pellegrino ponga a algunos chicos de las inferiores en el 11 ideal,para despues venderlos y traer jerarquia.
Viernes 03/07/2015, 15:32:10
3048 Posts - 629 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Ya dije que no viene nadie hasta que no vendan a Mancu, y Mancu no se vendió, no hay un mango, y no se quiere gastar más de lo que se gastó en el mercado de pases anterior, la guita hay que usarla para pagarle a Silvera, el Malevo, Ciancio, Menotti, los 5 DTS que se están pagando, el estadio etc. etc. La cosa es que si los dirigentes dicen: no traemos a nadie, se le van todos al humo, por eso estan escondidos, con el culo cerrado, y no hay jugadores por 500 lucas verdes como pretenden pagar, basta de romper las pelotas con los pases, diganlo: NO VIENE NADIE, y ce finit.
De acuerdo, agregando que Mancu es invendible por 5 palos verdes.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Viernes 03/07/2015, 16:47:38
580 Posts - 57 Puntos
Como dicen por ahi el problema mas grande es no haber dicho" no viene nadie,no hay plata" y listo,como por ejemplo hace velez,la gran diferencia desgraciadamnete es nuestra imperiosa necesidad de ganar algo,que no tiene otros.Y la falta de huevos de nuestros dirigentes para blanquear la situacion.Aunque hagan la cancha ,afronten deudas,etc saben que la gente lo unico que quiere es el futbol,y sin plata no se puede traer jerarquia.
El otro problemas es que no podemos vender a nadie,el unico vendible es Albertengo

Viernes 03/07/2015, 16:49:09
54717 Posts - 20172 Puntos

Si nadie acerca jugadores al club y Mancu sigue esperando en Ezeiza, se hace muy difícil para el club traer gente, hay muchas deudas y acá y ahora lo importante para Independiente, es entender que hay que terminar lo que se empieza y el estadio, en lo que queda de este 2015, se puede terminar a fin de año si no se paran las obras por falta de guita, basta de hipotecarnos con fiambres o jugadores sobre valuados.
Viernes 03/07/2015, 16:59:52
9206 Posts - 872 Puntos
es una verguenza, moyano no puede ser presidente testimonial, tiene q moverse y hablar, necesitamos 2 o 3 refuerzoss en el medio, dsp abajo y arriba q se arregle el entrenador por q material hay, necesitamos un 8, un vol x izq, otro q sea suplente, y el 5.
Viernes 03/07/2015, 17:00:55
6991 Posts - 1510 Puntos
Yo dentro de todo lo malo veo que es positivo no pagar fortunas por jugadores que no valen ni la mitad desde el pase hasta su sueldo.
Lo malo es que no venga ni uno que salga caro pero lo valga. Uno sólo.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Viernes 03/07/2015, 17:07:01
1860 Posts - 95 Puntos
Los errores se cometieron en el mercado de pases anterior: se trajo negociados como aquino y no se trajo un volante por izquierda y el que se trajo por derecha salió muy mal (graciani. Aunque no tuvo muchas chances tampoco).
Ahora hay que bancar y bancarse el humo (que a veces creo que es peor que los resultados).

Esperemos que se recupere el orden táctico y el estado físico de los jugadores, aspectos que nuestro estudioso técnico anterior (alabado aun por muchos por su juego barcelonistico 😒) los dejó en estado deplorable
Viernes 03/07/2015, 17:13:47
213 Posts - 10 Puntos
El tema es que Moyano es un empresario que no viene con un proyecto, viene con guita y contactos con la promesa de traer jugadores de jerarquía y eso no lo esta cumpliendo. Quiere ganar un titulo urgente para generar mas negocio, prensa, poder, etc. Yo quiero ganar títulos también pero quiero un club serio que perdure en el tiempo no ganar una copa y después descender.
Cuando uno cae debe saber desde donde empezar la reconstrucción y si no existe un estilo al que aferrarse, solo queda la confusión, la sensación de fracaso, la nada misma. En cambio, el estilo nos da la posibilidad de mantener determinados valores que nos hacen sentir orgullosos e identificados.