Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/07/2015, 14:37:15
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por Lucho de MDQ

Hola Virgi, si la verdad ya no tengo más puteadas para largar. Nublado y 6º, si sale el sol safamos, sino no. Acá sin playa estamos como Independiente, para ir a morfar al puerto, parrillada en Constitución, o escabiar en Alem...
Saludos ROJOS
Te hablo un poco de refuerzos para despues meter un off topic terrible.

100% de acuerdo con la opinion de cuesta. Tenemos 3 frentes y un plantel muy flaco, raquítico.
Sumar algun "refuerzo" o "relleno" es indispensable...
Espero que no sean carne de nuevos embargos y que sumen.
Sólo el tiempo lo dirá---


Fuiste a morfar alguna vez a "Sarasanegro" ahi en Mardel?
Me hablaron maravillas y cuando fui era sólo con reserva previa y minimo una semana antes... me quede con todas las ganas!
Sí Sarasanegro ahí en San Martín y España, no fuí pero fué mi primo, esta de moda, es bastante saladito con platos delicatesen con un buen vino no bajas de 3/4 gambas x cabeza. Digamos tipo El Museo del Jamón ahí en Puerto Madero. Acá sobretodo en temporada o fines de semana, tenés que reservar siempre antes, ahora en invierno conseguís para el día, pero en verano no. Para gatillar eso prefiero ir a Kerry Keel el bar irlandés de Alvarado, Quba o La Normandina en Playa Grande, El Tenor en La Perla o las birrerías como Leckter o Antares. Después pasame un mail x privado y te mando la lista de restos de acá que tengo que son mas de 100, y casi todos probados. Los refuerzos que se vayan a la RPMQLP....
Lunes 06/07/2015, 15:09:48
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ


Sí Sarasanegro ahí en San Martín y España, no fuí pero fué mi primo, esta de moda, es bastante saladito con platos delicatesen con un buen vino no bajas de 3/4 gambas x cabeza. Digamos tipo El Museo del Jamón ahí en Puerto Madero. Acá sobretodo en temporada o fines de semana, tenés que reservar siempre antes, ahora en invierno conseguís para el día, pero en verano no. Para gatillar eso prefiero ir a Kerry Keel el bar irlandés de Alvarado, Quba o La Normandina en Playa Grande, El Tenor en La Perla o las birrerías como Leckter o Antares. Después pasame un mail x privado y te mando la lista de restos de acá que tengo que son mas de 100, y casi todos probados. Los refuerzos que se vayan a la RPMQLP....
ESTAS HABLANDO DE 750 PESOS??? QUE CARAJO ME PUEDEN DAR MEJOR QUE UN BUEN ASADO , LECHON O CORDERO ? como se hace chorear asi la gente solo para despues decir: FUI AHI ??

Lunes 06/07/2015, 15:12:21
1846 Posts - 331 Puntos
JA , YA VEO QUE TRAEN UNO SOLO Y EN SU PUESTO ...
Lunes 06/07/2015, 15:27:19
3783 Posts - 112 Puntos
Para que un jugador pida refuerzos... Imaginate lo desastroso que debe ser el plantel.
Lunes 06/07/2015, 19:03:20
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por ninjarojo

Escrito por Lucho de MDQ


Sí Sarasanegro ahí en San Martín y España, no fuí pero fué mi primo, esta de moda, es bastante saladito con platos delicatesen con un buen vino no bajas de 3/4 gambas x cabeza. Digamos tipo El Museo del Jamón ahí en Puerto Madero. Acá sobretodo en temporada o fines de semana, tenés que reservar siempre antes, ahora en invierno conseguís para el día, pero en verano no. Para gatillar eso prefiero ir a Kerry Keel el bar irlandés de Alvarado, Quba o La Normandina en Playa Grande, El Tenor en La Perla o las birrerías como Leckter o Antares. Después pasame un mail x privado y te mando la lista de restos de acá que tengo que son mas de 100, y casi todos probados. Los refuerzos que se vayan a la RPMQLP....
ESTAS HABLANDO DE 750 PESOS??? QUE CARAJO ME PUEDEN DAR MEJOR QUE UN BUEN ASADO , LECHON O CORDERO ? como se hace chorear asi la gente solo para despues decir: FUI AHI ??

Sí tal cual, se pone de moda te empoman y esta lleno igual. En verano van todos los artistas del teatro para figurar. Pero son los precios de un resto caro, andá ahi a Puerto Madero y es igual, el vino más toraba vale 120 mangos Trumpeter, y los platos valen arriba de 250 y son para compartir, mas servicio de mesa otros 80 mangos, postre y demás no bajas de 6 gambas nunca 2 personas, por supuesto que me quedo con una parri o un lugar de pescados. Acá hay parrillas que yo voy con cupones de descuento, como entrada, parri completa con achuras, papas fritas, postre, vino Lopez o Estiba, soda, y garpo 280/300 como máximo para 2, y todavia sobra y me la traigo, imposible morfar todo eso. Aparte acá en verano como siempre los precios suben, en invierno estamos en familia y hay muchas promos.
Lunes 06/07/2015, 19:22:08
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

http://www.ole.com.ar/independiente/Necesitamos-refuerzos_0_1388261236.html

Hasta Cuesta pide refuerzos!!!! Camiones telefono!!!!!
JAJA!! me lo imagino a cuesta tocando la bata en el comercial de NUGATON.
Lunes 06/07/2015, 19:35:15
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Por eso no vienen los refuerzos...porque Cuesta...cuac


Lunes 06/07/2015, 21:30:34
1549 Posts - 1308 Puntos
Hay que reconocerle la autocrítica a este muchacho.

El primer refuerzo tendría que ser para reemplazarlo a él.

Se sabe.

“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri
Lunes 06/07/2015, 22:32:40
5974 Posts - 2177 Puntos
Igual ya sabemos como se manejan los de Ole, seguramente le habrán preguntado si creía q era necesario traer refuerzos, y el sabiendo q el Club los esta buscando habrá respondido: "mmhhseeé" y de ahí obtuvieron el titulo de la nota.
Martes 07/07/2015, 01:33:35
838 Posts - 45 Puntos
Escrito por SUMO

Igual ya sabemos como se manejan los de Ole, seguramente le habrán preguntado si creía q era necesario traer refuerzos, y el sabiendo q el Club los esta buscando habrá respondido: "mmhhseeé" y de ahí obtuvieron el titulo de la nota.

Exactamente. Periodismo falopa...
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Martes 07/07/2015, 02:38:28
2715 Posts - 509 Puntos
CUESTA CONDUCCION