Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/07/2015, 13:15:13
Como jugamos las primeras 5 fechas?
  • 0
    Seguidores
  • 9
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 1648
    Vistas
271 Posts - 60 Puntos
Para salir un poco del tema refuerzos, ya arranca la segunda parte del torneo y nos tocan equipos accesibles.
Pregunto esto porque hace tiempo que nos toca perder muchos puntos contra estos equipos que desde los papeles tendria que estar ganados y aca hago hincapie en que Pellegrino les cambie la mentalidad. Para mi tanto contra Olimpo, Temperley, Rafaela, Colon, Defensa y Justicia son equipos que a priori nos van a jugar con respeto pero si entramos tibios y canchereando ahi ellos se van hacer fuertes y nos van a complicar.
Ojala Pellegrino sea con o sin refuerzos arme un equipo humilde, perfil bajo y con ganas de liquidar los partidos para despues jugar a los toques.
Van hacer equipos que hay que meterles el 3 antes del 1 porque ellos tambien van a jugar y van a buscar el relajo nuestro.
Que opinan?
Lunes 06/07/2015, 13:31:21
193 Posts - 19 Puntos
Escrito por MegaRojoDeth

Para salir un poco del tema refuerzos, ya arranca la segunda parte del torneo y nos tocan equipos accesibles.
Pregunto esto porque hace tiempo que nos toca perder muchos puntos contra estos equipos que desde los papeles tendria que estar ganados y aca hago hincapie en que Pellegrino les cambie la mentalidad. Para mi tanto contra Olimpo, Temperley, Rafaela, Colon, Defensa y Justicia son equipos que a priori nos van a jugar con respeto pero si entramos tibios y canchereando ahi ellos se van hacer fuertes y nos van a complicar.
Ojala Pellegrino sea con o sin refuerzos arme un equipo humilde, perfil bajo y con ganas de liquidar los partidos para despues jugar a los toques.
Van hacer equipos que hay que meterles el 3 antes del 1 porque ellos tambien van a jugar y van a buscar el relajo nuestro.
Que opinan?
Toma como parametro que hace 2 dias no le pudimos ganar a Sarmiento y que no perdimos de pedo porque el ruso saco 3 pelotas terribles, asi va a ser lo que queda del campeonato, ojo, hablo si no viene ningun jugador.
Lunes 06/07/2015, 13:47:52
15914 Posts - 3713 Puntos
Nadie nos juega con respeto a nosotros.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 06/07/2015, 14:00:42
6471 Posts - 706 Puntos
Par nuestro equipo no existe ningún equipo accesible podemos perder o ganar contra cualquiera, el nuestro es un equipo desequilibrado y no es un plantel de calidad sobre todo en la defensa.
Lunes 06/07/2015, 14:04:09
1233 Posts - 69 Puntos
Banco mucho al DT y su idea de juego. Ahora, los que tienen que meter la pelotita en el arco son los jugadores loco, y este equipo que no es malo, tampoco es bueno. Faltan jugadores en puestos claves que te cambian la vida.
Lunes 06/07/2015, 14:31:31
3286 Posts - 180 Puntos
Creo que primero va a buscar el cero en su arco con un equipo equilibrado, sin tanto vértigo... no pidamos que salgamos a ganar de una desde el minuto cero porque no va a ser así....
La idea equilibrio, un equipo corto ya provechar las que tengamos..... me imagino un equipo a los Bauza con los cuervos...
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 06/07/2015, 14:33:34
54717 Posts - 20172 Puntos

Este semestre va a ser duro pero no imposible, ojala los jugadores le metan ganas a los compromisos.
Lunes 06/07/2015, 14:35:14
3305 Posts - 230 Puntos
Escrito por santos1800

Escrito por MegaRojoDeth

Para salir un poco del tema refuerzos, ya arranca la segunda parte del torneo y nos tocan equipos accesibles.
Pregunto esto porque hace tiempo que nos toca perder muchos puntos contra estos equipos que desde los papeles tendria que estar ganados y aca hago hincapie en que Pellegrino les cambie la mentalidad. Para mi tanto contra Olimpo, Temperley, Rafaela, Colon, Defensa y Justicia son equipos que a priori nos van a jugar con respeto pero si entramos tibios y canchereando ahi ellos se van hacer fuertes y nos van a complicar.
Ojala Pellegrino sea con o sin refuerzos arme un equipo humilde, perfil bajo y con ganas de liquidar los partidos para despues jugar a los toques.
Van hacer equipos que hay que meterles el 3 antes del 1 porque ellos tambien van a jugar y van a buscar el relajo nuestro.
Que opinan?
Toma como parametro que hace 2 dias no le pudimos ganar a Sarmiento y que no perdimos de pedo porque el ruso saco 3 pelotas terribles, asi va a ser lo que queda del campeonato, ojo, hablo si no viene ningun jugador.

También le ganaron a Velez, los amistosos no me parecen parámetro de nada.
Lunes 06/07/2015, 16:27:01
246 Posts - 170 Puntos
QUIERO GANAR LA SUDACAAAAAAAAAA!















y en el torneo quedar entre los 5 primeros!
Lunes 06/07/2015, 17:27:53
1868 Posts - 301 Puntos
No se pero ojala este Dt les cambie la actitud mediocre a los jugadores y que podamos despegar de una puta vez por todas.
Ah, y que potencie a refuerzos como taglia, toledo y aquino
La gente de Independiente es autodestructiva.