Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2015, 00:34:57
54717 Posts - 20172 Puntos

El grave problema del club es que tiene muchos frentes abiertos al mismo tiempo y ninguno es de facil solucion, el economico es una soga que apreta cada vez mas y no permite crecer a todo lo demas, lo futbolistico no es menos complicado. Como dice Baron arriba, hace falta paciencia pero mucho mas hace falta orden y mesura y claridad en cada accion a tomar en busca de resultados positivos para el club. No endeudarse mas parece la actitud mas logica pero sabemos que es necesario reforzar un poco al equipo, si no es ahora, debera ser despues. Creo que muchas cosas estan cambiando en el club para mejor pero todo sera lento, Independiente es enorme como institucion y estamos donde y como estamos por el meticuloso mal manejo de muchisimo tiempo. Hay que esperar, por lo menos ahora parece existir la tendencia a mejorar las cosas, ojala asi sea.
Martes 07/07/2015, 01:04:18
226 Posts - 35 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Un club con la grandeza de Independiente no es facil de manejar y mucho menos si tiene 600 millones de deuda

Uno en el dia a dia la pilotea....vos podes deber 5 lucas de tarjeta y te llaman rompiendote las pelotas, hasta que la refinancias.......2...3...4 tarjetas....yo hace 4 años y medio debia 40 lucas y cobraba 2.500.....y aca estoy, refinancie todo, de 8 deudas me queda 1 sola que no me joden porque la estoy pagando como acorde....bueno, es cuestion de ordenarse nada mas, en cuanto se ordenen, lo van a poder manejar debiendo 300 palos....y despues debiendo 150.....y despues saneado....sino hay paciencia es imposible

Otra cosa es con los Dts, tampoco bancarte 10 partidos sin ganar porque no tenes guita, tampoco dejarse meter el dedo en el orto asi como muchos querian con Almirón....que muchos decian lo banca hasta Martino...y esos mismos hoy lo quieren colgar de los huevos a Martino....asique no jodamos

Paciencia
Martes 07/07/2015, 01:11:46
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por go let it out

Es que los socios ni van a votar. En las últimas elecciones de un padrón de 60.000 votaron 3.000, pero eso si, me juego la cabeza a que el 90% de los que se quejan acá de la dirigencia (más allá de que sean argumentos válidos o no) no pasaron ni a 10 cuadras de la sede el día de las elecciones, teniendo todas las posibilidades de ir, porque contando sólo Avellaneda debemos tener bastante más de 3.000 socios. Yo respeto que se quejen, pidan, y sean exigentes, pero primero hay que empezar por casa. Todavía me duele la concurrencia de ese día, fue patético

Es verdad fue muy poca gente a votar, pero creo que también fue consecuencia de la frustacion que significo la gestión de Cantero. En realidad Moyano fue el resultado de eso.

La única opción era Moyano, no había otra opción, de echo creo que si no ganaba Moyano el club iba a la quiebra en poco tiempo, ni Ferro ni Esposito podrían cambiar algo.

.

ni hablar, estoy totalmente de acuerdo con lo que decís. Pero la solución no es no ir a votar, estoy seguro que muchos se agarraron de eso para hacerse los boludos y disimular la paja que les daba ir a hacer cola y tomar frío un domingo (creo que fue domingo). Si tenías la posibilidad de estar en las elecciones había que ir, siempre hay que ir, porque después es fácil sentarse atrás del teclado y criticar a todo el mundo y bardear a Moyano, rasgarse las vestiduras por tener a Maldonado, Nakis etc.

Hubiera preferido que gane Moyano pero que los disconformes se tomaran el trabajo de ir y votar en blanco por lo menos, como para dejar en claro que la postura mayoritaria de los socios del club era que la mafia era la única solución de lo que teníamos a mano, pero que a pesar de eso no estaban felices ni a favor de los tipos

Martes 07/07/2015, 02:43:43
1403 Posts - 1424 Puntos
Escrito por elchipikun

Entonces en 30, 40 añitos volvemos!
Exacto, la misma cantidad de años que nos llevó dilapidar todo.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Martes 07/07/2015, 04:21:02
44550 Posts - 10563 Puntos
ésto es como" los nuevos empresarios de la década del noventa" que fundaban una empresa ( "un sello de goma", en realidad) SIN INVERTIR UN MANGO ...y "eso dura lo que un pedo en una canasta "...
[b]Si querés ganar , si querés "volver a ser respetado por pelear por algo grande" , no te quedá otra que invertir!!.....si sos "DON JACOBO" y "no comés un huevo por que te dá pena tirar la cáscara"...NO VÁS A LLEGAR MUY LEJOS!!
[/b]
...
Martes 07/07/2015, 04:23:38
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015

Un club con la grandeza de Independiente no es facil de manejar y mucho menos si tiene 600 millones de deuda

Uno en el dia a dia la pilotea....vos podes deber 5 lucas de tarjeta y te llaman rompiendote las pelotas, hasta que la refinancias.......2...3...4 tarjetas....yo hace 4 años y medio debia 40 lucas y cobraba 2.500.....y aca estoy, refinancie todo, de 8 deudas me queda 1 sola que no me joden porque la estoy pagando como acorde....bueno, es cuestion de ordenarse nada mas, en cuanto se ordenen, lo van a poder manejar debiendo 300 palos....y despues debiendo 150.....y despues saneado....sino hay paciencia es imposible

Otra cosa es con los Dts, tampoco bancarte 10 partidos sin ganar porque no tenes guita, tampoco dejarse meter el dedo en el orto asi como muchos querian con Almirón....que muchos decian lo banca hasta Martino...y esos mismos hoy lo quieren colgar de los huevos a Martino....asique no jodamos

Paciencia
si hacés una "nueva convocatoria" , esos 600 millones se reducen a tan sólo 100!!...hay mucha "deuda inflada" y sin papeles!!.....
...
Martes 07/07/2015, 04:28:09
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por go let it out

Es que los socios ni van a votar. En las últimas elecciones de un padrón de 60.000 votaron 3.000, pero eso si, me juego la cabeza a que el 90% de los que se quejan acá de la dirigencia (más allá de que sean argumentos válidos o no) no pasaron ni a 10 cuadras de la sede el día de las elecciones, teniendo todas las posibilidades de ir, porque contando sólo Avellaneda debemos tener bastante más de 3.000 socios. Yo respeto que se quejen, pidan, y sean exigentes, pero primero hay que empezar por casa. Todavía me duele la concurrencia de ese día, fue patético
De los 60 mil socios que decís , habría que ver cuántos están ,realmente, en condición de votar ( estimo que no más de 15 ó 20 mil) .....así y todo , tenés razón ...siempre vá muy poca gente a votar y eso le conviene a los corruptos de siempre !!....
...
Martes 07/07/2015, 09:20:49
10331 Posts - 1324 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por go let it out

Es que los socios ni van a votar. En las últimas elecciones de un padrón de 60.000 votaron 3.000, pero eso si, me juego la cabeza a que el 90% de los que se quejan acá de la dirigencia (más allá de que sean argumentos válidos o no) no pasaron ni a 10 cuadras de la sede el día de las elecciones, teniendo todas las posibilidades de ir, porque contando sólo Avellaneda debemos tener bastante más de 3.000 socios. Yo respeto que se quejen, pidan, y sean exigentes, pero primero hay que empezar por casa. Todavía me duele la concurrencia de ese día, fue patético

Es verdad fue muy poca gente a votar, pero creo que también fue consecuencia de la frustacion que significo la gestión de Cantero. En realidad Moyano fue el resultado de eso.

La única opción era Moyano, no había otra opción, de echo creo que si no ganaba Moyano el club iba a la quiebra en poco tiempo, ni Ferro ni Esposito podrían cambiar algo.

.


Además, unas semanas antes de las elecciones se bajaron los candidatos potencialmente más "convocantes" de la oposición -- Grinbank, Bertoni. Lógicamente, la elección perdió interés
Martes 07/07/2015, 10:01:42
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por mariotalarico

Escrito por Barón Rojo_2015

Un club con la grandeza de Independiente no es facil de manejar y mucho menos si tiene 600 millones de deuda

Uno en el dia a dia la pilotea....vos podes deber 5 lucas de tarjeta y te llaman rompiendote las pelotas, hasta que la refinancias.......2...3...4 tarjetas....yo hace 4 años y medio debia 40 lucas y cobraba 2.500.....y aca estoy, refinancie todo, de 8 deudas me queda 1 sola que no me joden porque la estoy pagando como acorde....bueno, es cuestion de ordenarse nada mas, en cuanto se ordenen, lo van a poder manejar debiendo 300 palos....y despues debiendo 150.....y despues saneado....sino hay paciencia es imposible

Otra cosa es con los Dts, tampoco bancarte 10 partidos sin ganar porque no tenes guita, tampoco dejarse meter el dedo en el orto asi como muchos querian con Almirón....que muchos decian lo banca hasta Martino...y esos mismos hoy lo quieren colgar de los huevos a Martino....asique no jodamos

Paciencia
Debías 40 lucas con ese sueldo? No queres ser presidente del Rojo?
Jajajaja, a las tarjetas las hacia mierda...posta

Si veo que Huguito no puede a lo mejor me postulo jajajaja
Martes 07/07/2015, 10:11:46
16045 Posts - 2027 Puntos
Me parece bien que tiremos todos para el mismo lado. El problema es que ni Moyano sabe para qué lado está tirando!
Martes 07/07/2015, 10:16:19
4019 Posts - 135 Puntos
Como ya te dijeron, estás bastante pifiado con el tema de la votación...

Pero más allá de eso, no hubiera sido lógico no traer a nadie después del campeonato anterior que hicimos 34 pts. recién ascendidos, en vez de ahora que estamos por debajo de mitad de tabla en un torneo de 30 equipos???

Todo al revés esta gente... Sabés los que pasa? Los Moyano SON Comparada y no hay peor ciego que el que no quiere ver...
Martes 07/07/2015, 11:00:18
4650 Posts - 1190 Puntos
Escrito por go let it out

Es que los socios ni van a votar. En las últimas elecciones de un padrón de 60.000 votaron 3.000, pero eso si, me juego la cabeza a que el 90% de los que se quejan acá de la dirigencia (más allá de que sean argumentos válidos o no) no pasaron ni a 10 cuadras de la sede el día de las elecciones, teniendo todas las posibilidades de ir, porque contando sólo Avellaneda debemos tener bastante más de 3.000 socios. Yo respeto que se quejen, pidan, y sean exigentes, pero primero hay que empezar por casa. Todavía me duele la concurrencia de ese día, fue patético
no había nada potable para votar ese dia, por eso la gente no fue
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.