Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2015, 11:15:03
8256 Posts - 1596 Puntos
hay demasiada gente opinando con más odio que objetividad en este foro

con lo cual nunca van a tirar para el lado optimista ...
Martes 07/07/2015, 14:05:11
657 Posts - 73 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Barón Rojo_2015

Un club con la grandeza de Independiente no es facil de manejar y mucho menos si tiene 600 millones de deuda

Uno en el dia a dia la pilotea....vos podes deber 5 lucas de tarjeta y te llaman rompiendote las pelotas, hasta que la refinancias.......2...3...4 tarjetas....yo hace 4 años y medio debia 40 lucas y cobraba 2.500.....y aca estoy, refinancie todo, de 8 deudas me queda 1 sola que no me joden porque la estoy pagando como acorde....bueno, es cuestion de ordenarse nada mas, en cuanto se ordenen, lo van a poder manejar debiendo 300 palos....y despues debiendo 150.....y despues saneado....sino hay paciencia es imposible

Otra cosa es con los Dts, tampoco bancarte 10 partidos sin ganar porque no tenes guita, tampoco dejarse meter el dedo en el orto asi como muchos querian con Almirón....que muchos decian lo banca hasta Martino...y esos mismos hoy lo quieren colgar de los huevos a Martino....asique no jodamos

Paciencia
si hacés una "nueva convocatoria" , esos 600 millones se reducen a tan sólo 100!!...hay mucha "deuda inflada" y sin papeles!!.....
si es asi la hubieran pagado toda, en vez de gastar 90 millones en jugadores, el otro mercado de pases. me parece q estas equivocado.
Martes 07/07/2015, 16:31:37
10200 Posts - 3528 Puntos
Escrito por e pescau

Escrito por go let it out

Es que los socios ni van a votar. En las últimas elecciones de un padrón de 60.000 votaron 3.000, pero eso si, me juego la cabeza a que el 90% de los que se quejan acá de la dirigencia (más allá de que sean argumentos válidos o no) no pasaron ni a 10 cuadras de la sede el día de las elecciones, teniendo todas las posibilidades de ir, porque contando sólo Avellaneda debemos tener bastante más de 3.000 socios. Yo respeto que se quejen, pidan, y sean exigentes, pero primero hay que empezar por casa. Todavía me duele la concurrencia de ese día, fue patético
no había nada potable para votar ese dia, por eso la gente no fue
ni hablar, pero no es excusa para no ir. Anda y votá en blanco o hace voto nulo, lo que quieras para expresar tu disconformismo con los candidatos de ese momento. Si de 60.000 habilitados votan 3.000 después no podemos decir que el club es nuestro y no de las mafias, porque al momento de demostrarlo no se hace nada.

De todas maneras no deja de ser cierto lo que marcás vos y Marcelo también, pero no me parece un argumento que justifique no ir
Martes 07/07/2015, 22:55:18
13277 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Barón Rojo_2015



....yo hace 4 años y medio debia 40 lucas y cobraba 2.500.....y aca estoy, refinancie todo, de 8 deudas me queda 1 sola que no me joden porque la estoy pagando como acorde....bueno, es cuestion de ordenarse nada mas, en cuanto se ordenen, lo van a poder manejar debiendo 300 palos....y despues debiendo 150.....y despues saneado....sino hay paciencia es imposible


Paciencia
A vos te garcó compi??....deberías ir a la cd y enseñarles como saldar deudas, aunque me lo imagino a maldonado haciendose el boludo , silbando bajito , abriendo la puerta y yéndose a la mierda...
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 07/07/2015, 23:56:02
6333 Posts - 3926 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Barón Rojo_2015



....yo hace 4 años y medio debia 40 lucas y cobraba 2.500.....y aca estoy, refinancie todo, de 8 deudas me queda 1 sola que no me joden porque la estoy pagando como acorde....bueno, es cuestion de ordenarse nada mas, en cuanto se ordenen, lo van a poder manejar debiendo 300 palos....y despues debiendo 150.....y despues saneado....sino hay paciencia es imposible


Paciencia
A vos te garcó compi??....deberías ir a la cd y enseñarles como saldar deudas, aunque me lo imagino a maldonado haciendose el boludo , silbando bajito , abriendo la puerta y yéndose a la mierda...
Jajajaja, no, debo ser uno de los pocos que no pudo cagar "Julito"...
Miércoles 08/07/2015, 01:07:25
14021 Posts - 13672 Puntos
Fue otro error mas Moyano, como Comparada, como Cantero, como casi todos los presidentes ladrones de los últimos 25 años.

Y un presidente es un empleado mas: como tal, si no sirve se lo puede echar cuando sea.

Pasa que son mafias.