Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/07/2015, 16:33:51
me harto.
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 15968
    Vistas
309 Posts - 158 Puntos

siendo las 16 30 del dia despues de la semana siguiente de que el cebolla rodriguez estaba todo listo para ponerse la roja... no lo quiero mas.
No se fue mancu, y el yoyo dice, el ya esta buscando un ph en sarandi... y el atletico ni sabe de la oferta (que ya se hizo segun nuestros popes)... reiteradas veces... entonces saben que, vamos con lo puesto y ya... quilombo de cupos, cosha golda y no pretemporada, no conocer a sus compañeros... me cansó... no él, sino toda la paja alrededor... que se negocia el cupo con el gallo fernandez, que sale este, que sale aquel, que haces un enroque torre por rey... no me convence nada la matufia que va a significar que venga... si viene, tiene la 8 de una. jajaja
Jueves 16/07/2015, 16:37:51
4892 Posts - 1585 Puntos
Quedate tranqui, esperá un poco más, tengamos fe que es un tipo que viene de Madrid no de Quilmes, no es fácil.
Jueves 16/07/2015, 16:42:32
9205 Posts - 872 Puntos
es simple abstraete por unos dias del mundo independiente, la llegada de este jugador puede jerarquizar y terminar de cubrir huecos en el mediocampo q el rojo necesita para poder aspirar a algo importante.
Jueves 16/07/2015, 16:43:24
5532 Posts - 463 Puntos
Estoy dudando si hacemos bien trayendo a un tipo que no hizo pretemporada y tiene joda de por medió (con el casamiento).
Jueves 16/07/2015, 16:43:29
8255 Posts - 1596 Puntos
Jueves 16/07/2015, 16:45:38
3100 Posts - 28 Puntos
También decían que Vera no venía y que Lanús no largaba a Ortíz.

Paciencia que si se da es un salto de calidad enorme y le doy la 10.
Mi sangre lleva tu color, Rojo de mi corazón.
Jueves 16/07/2015, 16:51:26
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por maty_20

Estoy dudando si hacemos bien trayendo a un tipo que no hizo pretemporada y tiene joda de por medió (con el casamiento).
Tevez tmb vino a boca sin hacer pretemporada , no tiene nada q ver ! Lo traes , lo haces entrenar 2 se manitas sin jugar y listo !
Jueves 16/07/2015, 16:52:57
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por maty_20

Estoy dudando si hacemos bien trayendo a un tipo que no hizo pretemporada y tiene joda de por medió (con el casamiento).
Tevez tmb vino a boca sin hacer pretemporada , no tiene nada q ver ! Lo traes , lo haces entrenar 2 se manitas sin jugar y listo !
Todo bien pero Tevez viene de ser titular en la Juventus y Cebolla de jugar 2 partidos en Gremio y 4 en Uruguay. No es comparable ni un poco.
Jueves 16/07/2015, 16:53:17
4652 Posts - 1190 Puntos
Escrito por juanelo010


siendo las 16 30 del dia despues de la semana siguiente de que el cebolla rodriguez estaba todo listo para ponerse la roja... no lo quiero mas.
No se fue mancu, y el yoyo dice, el ya esta buscando un ph en sarandi... y el atletico ni sabe de la oferta (que ya se hizo segun nuestros popes)... reiteradas veces... entonces saben que, vamos con lo puesto y ya... quilombo de cupos, cosha golda y no pretemporada, no conocer a sus compañeros... me cansó... no él, sino toda la paja alrededor... que se negocia el cupo con el gallo fernandez, que sale este, que sale aquel, que haces un enroque torre por rey... no me convence nada la matufia que va a significar que venga... si viene, tiene la 8 de una. jajaja
Aha.....
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Jueves 16/07/2015, 16:56:40
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por maty_20

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por maty_20

Estoy dudando si hacemos bien trayendo a un tipo que no hizo pretemporada y tiene joda de por medió (con el casamiento).
Tevez tmb vino a boca sin hacer pretemporada , no tiene nada q ver ! Lo traes , lo haces entrenar 2 se manitas sin jugar y listo !
Todo bien pero Tevez viene de ser titular en la Juventus y Cebolla de jugar 2 partidos en Gremio y 4 en Uruguay. No es comparable ni un poco.
Eso es otra cosa , vos hablas de q venga con pretemporada ! Si el tipo supo aguantar 4 partidos en la copa América es porque esta bien físicamente ! Ser titular o no es otro tema q no tiene nada q ver con q venga sin pretemporada ! Sino te digo q el cebolla fue titular en la copa América y tevez no la vio ni redonda ! No es titular desde la final de la championship q fue hace 1 mes y medio
Jueves 16/07/2015, 16:57:13
649 Posts - 39 Puntos
Escrito por FerCAI 16

También decían que Vera no venía y que Lanús no largaba a Ortíz.

Paciencia que si se da es un salto de calidad enorme y le doy la 10.

Si y eso se logro poniendo mas platita para que vengan, lo que en este caso no seria un millon de dolares sino que seria mucho mas.
Jueves 16/07/2015, 17:09:01
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por maty_20

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por maty_20

Estoy dudando si hacemos bien trayendo a un tipo que no hizo pretemporada y tiene joda de por medió (con el casamiento).
Tevez tmb vino a boca sin hacer pretemporada , no tiene nada q ver ! Lo traes , lo haces entrenar 2 se manitas sin jugar y listo !
Todo bien pero Tevez viene de ser titular en la Juventus y Cebolla de jugar 2 partidos en Gremio y 4 en Uruguay. No es comparable ni un poco.
Eso es otra cosa , vos hablas de q venga con pretemporada ! Si el tipo supo aguantar 4 partidos en la copa América es porque esta bien físicamente ! Ser titular o no es otro tema q no tiene nada q ver con q venga sin pretemporada ! Sino te digo q el cebolla fue titular en la copa América y tevez no la vio ni redonda ! No es titular desde la final de la championship q fue hace 1 mes y medio
A ver.

C. Rodriguez:

• Jugó 2 partidos en Gremio no más.
• Jugó 4 partidos con Uruguay.
• No hizo pretemporada.
• Tuvo joda hace poco.

Tevez:

• Titular en la Juventus.
• Jugó poco y nada con Argentina.
• No hizo pretemporada.

En sí es casi lo mismo, con la diferencia que Tevez viene de ser titular en la Juventus, y C. Rodriguez de rascarse la pija en Gremio. Mira que yo no banco a Tevez eh (ni un poco) pero en este caso no hay punto de comparación.
Jueves 16/07/2015, 17:13:41
1021 Posts - 273 Puntos
Escrito por maty_20

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por maty_20

Escrito por julirojocampeon1993

Escrito por maty_20

Estoy dudando si hacemos bien trayendo a un tipo que no hizo pretemporada y tiene joda de por medió (con el casamiento).
Tevez tmb vino a boca sin hacer pretemporada , no tiene nada q ver ! Lo traes , lo haces entrenar 2 se manitas sin jugar y listo !
Todo bien pero Tevez viene de ser titular en la Juventus y Cebolla de jugar 2 partidos en Gremio y 4 en Uruguay. No es comparable ni un poco.
Eso es otra cosa , vos hablas de q venga con pretemporada ! Si el tipo supo aguantar 4 partidos en la copa América es porque esta bien físicamente ! Ser titular o no es otro tema q no tiene nada q ver con q venga sin pretemporada ! Sino te digo q el cebolla fue titular en la copa América y tevez no la vio ni redonda ! No es titular desde la final de la championship q fue hace 1 mes y medio
A ver.

C. Rodriguez:

• Jugó 2 partidos en Gremio no más.
• Jugó 4 partidos con Uruguay.
• No hizo pretemporada.
• Tuvo joda hace poco.

Tevez:

• Titular en la Juventus.
• Jugó poco y nada con Argentina.
• No hizo pretemporada.

En sí es casi lo mismo, con la diferencia que Tevez viene de ser titular en la Juventus, y C. Rodriguez de rascarse la pija en Gremio. Mira que yo no banco a Tevez eh (ni un poco) pero en este caso no hay punto de comparación.
Pero si estamos hablando de la pretemporada , la jerarquía no la perdes por ser titular o no ! Quizás al cebolla le va mejor q a tevez ! Yo lo traigo aunque sea el tercer suplente de getafe ! El tipo esta bien físicamente , todavía es joven y viene de jugar la copa América ! Además no se porque metes lo del casamiento , como si fuera algo malo casarse ! Malo sería q este de boliche en boliche