Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 28/07/2015, 10:28:46
Cambios Peregrinos
  • 0
    Seguidores
  • 71
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 18990
    Vistas
652 Posts - 293 Puntos
Todos queremos ganar, sin dudas. Yo hoy me veo en una encrucijada: Me gusta mucho Pellegrino, pero la verdad que el rojo juega de manera apestosa, consiguiendo resultados. Justamente hablaba con dos amigos de Estudiantes y me decían lo contrario, "Tenemos a Milito que quiere salir jugando de abajo con Desábato, se cree que esto es el Barcelona". 

Personalmente, creo que hoy necesitamos esto, ganar partidos. Tenemos el objetivo de entrar en la copa y ganar la Sudaca. 

Si vamos a pensar el equipo, yo mismo quisiera que salga Pisano x Cebolla (menos calidad, más garra).

Sin embargo hay algo que sigo le discuto a Pellegrino, los cambios. 

INDEPENDIENTE VS RAFAELA (Locales)
GANANDO 2 A 0
29 ST: VITALE por PISANO (un 5 de marca por un enganche creativo).
30 ST: AQUINO por VERA (un volante de marca por un delantero).
36 ST: LUCERO por ALBERTENGO (delantero por delantero).

Los cambios son demasiado amarretes. El partido estaba controlado, podría haber metido un cambio más ofensivo, poner al pibe Pereyra Diaz para que lo viéramos, meter un jugador más ofensivo, no clavar tanto el equipo a aguantar los últimos 15.
Vamo Vamo Vamo Independiente
Martes 28/07/2015, 10:35:35
5821 Posts - 2492 Puntos
El DT sabe mas que nosotros claramente, por algo está ahi abajo, además de que estar ahi abajo le da otra perspectiva del partido y te cuento otra, durante la semana los ve jugar y accionar todos los dias, entonces sabe de formas de ser, de cansancios, de algunas pruebas, de tacticas, etc, etc..

Si el fulbito fuese tan facil como para hacer cambios de arquero por delantero, defensor por delantero y mediocampista por delantero y asi tribunearla y esperar a que el estadio te aplayuda porque sos un camicaze de la ofensiva? Bueno si fuese asi seriamos todos DT.
Martes 28/07/2015, 10:40:03
96 Posts - 71 Puntos
emmmm aquino volante de marca??? entiendo que no sea muy bueno creando pero de amrca seguro no es
Martes 28/07/2015, 10:40:49
127 Posts - 43 Puntos
A mi no me parece que haya sido desacertado el cambio Vitale por Pisano. Ademas pones como que Aquino es volante de marca y es volante creativo. Queres seguir palo y palo con el partido ganado 2-0. Recorda que Bastia en el primer tiempo nos había complicado solo en el mediocampo. Ellos iban con lo que tenia, si metian un gol se complicaba el partido al pedo.
Martes 28/07/2015, 10:45:22
422 Posts - 67 Puntos
Estoy en una etapa que quiero ganar como sea,aunque sea medio a 0...vamos rojoo!!!
Martes 28/07/2015, 10:46:55
677 Posts - 148 Puntos
yo hubiera cuestionado los cambios si nos hubiesen empatado OOOBIAMENTE CON EL DIARIO DE LUNES. pero pensándolo bien para mi no estuvo mal ya que estos necesitan continuidad y que mejor dársela con un 2 arriba. albertengo estaba lesionado, pisano estuvo medio desaparecido y se lo notaba cansado. y uno que tenga la pelota como aquino y ponga pases al vació como en el gol que se erra lucero casi viene el 3ro, este ultimo necesita continuidad así que pensándolo. BIEN por pellegrino.


PD: CHE NO ES peregrinos es PELLEGRINO XD
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Martes 28/07/2015, 10:49:24
16045 Posts - 2027 Puntos
Aquino es un volante "creativo" (o al menos juega de eso). Cuando vas ganando 2-0 me parece bien dejar arriba jugadores rápidos (como "sería" Lucero en dupla con Benítez) con un tipo que ponga alguna pelota en profundidad (Aquino en este caso) porque el rival sale a busca el empate y deja más espacios.

Que salga Pisano es lógico porque unca llega a completar los 90 min entero físicamente (esto sí se lo reprocho a Pellegrino porque lo hace jugar de carrilero y termina agotado, además de perder el desequilibrio en el área rival que es su mayor virtud).
Martes 28/07/2015, 10:49:43
6462 Posts - 703 Puntos
Aquino tiene menos marca que la Salada, para mi los cambios estuvieron bién.
Martes 28/07/2015, 10:53:34
1241 Posts - 241 Puntos
Mas allá de que no me está gustando mucho como juega el equipo, no te olvides antes de decir que los cambios son amarretes quienes son los 11 que salieron a jugar. El mediocampo fue Benitez-Mendez-Ortiz-Pisano (solo Ortiz es de marca acá) y además estaban Albertengo y Vera. Ahí tenes ya 4 jugadores totalmente de ataque y a Mendez que es más de juego que otra cosa. En ese contexto no me parece mal cuando vamos ganando (más si es 2 a 0) sacar alguno de los volantes de ataque y poner alguien de marca, porque aun con ese cambio el equipo tranquilamente puede seguir manejando el partido. Más preocupante que los cambios es que el equipo se defienda sin la pelota y tan cerca de nuestro arco, porque ahí sí perdemos toda iniciativa independientemente de los nombres en cancha.
Martes 28/07/2015, 10:53:55
2483 Posts - 40 Puntos
Hay que ganar como sea... Prefiero a este equipo (que me parece más equilibrado) que al equipo de Almirón que era a la carga barracas, todos adelante y de contra te empomaban siempre.
Martes 28/07/2015, 10:58:03
96 Posts - 71 Puntos
Escrito por altodiablo

Aquino tiene menos marca que la Salada, para mi los cambios estuvieron bién.
jajajajajaj mori , te ganaste los 6 puntos para llegar a los 100
Martes 28/07/2015, 10:59:27
495 Posts - 81 Puntos
Yo cuando vi el cambio de Vitale por Pisano automáticamente pensé "Pellegrino cagón", pero bueno, dio resultado, por algo no soy DT.
Después pensando en el partido cuando volvía a casa, llegué a la conclusión de que (y capaz que estoy equivocado) Benitez jugando donde lo hace jugar, le saca un poco de protagonismo al enano, que no brilló, asique el cambio estuvo acertado, mas aún ganando 2 a 0.

Y los otros cambios no me parecieron amarretes, lo sacó a Vera y lo mandó a Aquino que debería generar juego; a Albertengo lo sacó porque estaba fundido y golpeado además (es impresionante lo que corre ese pibe) y no metió a un defensor, lo mandó a Lucero que tuvo una gran oportunidad, pero bueno, es Lucero...

Como dijeron ahí arriba, hay que ganar y ganar, no puede terminar el año sin que ganemos algo de lo que estamos jugando
El mundo empieza a cambiar con tu ejemplo, no con tu opinión...
Martes 28/07/2015, 11:04:49
37509 Posts - 38988 Puntos
Es una forma de buscar variantes y afinar algunas cosas que todavía no rinden en la cancha.