Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/07/2015, 16:55:22
Mancu ahora te vas a ir ?
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6207
    Vistas
110 Posts - 20 Puntos
Despues de toda una vida laburando para llegar a donde estas, te fumastes irte a belgrano para volver y romperla, ahora que el equipo esta para ganar algo , ahora te queres ir ? no te gustaria decir, yo en el club de mis amores gane la sudaca, o la copa argentina, o el torneo, o la libertadores que se yo , pero ganastes algo en el club que segun vos TANTO AMAS, por eso mi pregunta, Jussto ahora mancu?
Miércoles 29/07/2015, 17:00:40
2250 Posts - 430 Puntos
Basta de boludear con esto porfavor!!!!! la dirigencia quiere venderlo, si no se puede se queda pero basta de decirle " te queres ir" y estupideces asi me tienen arto loco. Y otra cosa deja de decir vamos a ganar la sudaca con total seguridad despues la perdemos y gente como vos empieza a putear por creer que la teniamos ganada antes de jugarla
Miércoles 29/07/2015, 17:03:43
12731 Posts - 879 Puntos
Yo lo entiendo a Mancuello, tiene 26 años, vaya uno a saber si va a tener chance de dar el salto a Europa mas adelante. Igual ya dijo que no tiene problema en quedarse, y parecé que va a pasar eso porque lo del Dnipro está cada vez mas lejos.

PD: Ya fué campeón de la Sudaca 2010.

Miércoles 29/07/2015, 17:10:29
54717 Posts - 20172 Puntos

No puedo opinar friamente sobre el topic porque el numero de tus posteos, me trajo recuerdos.
Miércoles 29/07/2015, 17:10:37
110 Posts - 20 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Basta de boludear con esto porfavor!!!!! la dirigencia quiere venderlo, si no se puede se queda pero basta de decirle " te queres ir" y estupideces asi me tienen arto loco. Y otra cosa deja de decir vamos a ganar la sudaca con total seguridad despues la perdemos y gente como vos empieza a putear por creer que la teniamos ganada antes de jugarla
Gente como yo ? creo que no entendistes el topic . el jugador mismo declaro que si tenia la oportunidad se iba cosa q no me parece mal, ay q buscar la moneda, pero mi pregunta es porque justo ahora que tiene un equipo serio que lo rodea? y si quedo afuera de la sudaca quedate bien tranquilo que no puteo amigo,
Miércoles 29/07/2015, 17:11:36
1775 Posts - 763 Puntos
Es verdad, si tiene la posibilidad de irse a Europa y compartir el campo de juego con los mejores jugadores del mundo lo mejor es que se quede en Bs As observando como sufre Aquino con las dietas de Pellegrino, o a pisano chistando porque no le sale la jugada...
Miércoles 29/07/2015, 17:18:18
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por diablorojo8722

Escrito por Fede Rojo

Basta de boludear con esto porfavor!!!!! la dirigencia quiere venderlo, si no se puede se queda pero basta de decirle " te queres ir" y estupideces asi me tienen arto loco. Y otra cosa deja de decir vamos a ganar la sudaca con total seguridad despues la perdemos y gente como vos empieza a putear por creer que la teniamos ganada antes de jugarla
Gente como yo ? creo que no entendistes el topic . el jugador mismo declaro que si tenia la oportunidad se iba cosa q no me parece mal, ay q buscar la moneda, pero mi pregunta es porque justo ahora que tiene un equipo serio que lo rodea? y si quedo afuera de la sudaca quedate bien tranquilo que no puteo amigo,
Y tambien como dice el de arriba, dijo que si se quedaba no habia problema. Eso de justo ahora que tiene un equipo serio... cuando hace 1 mes puteaban todos porque no habian refuerzos y porque almiron habia desarmado el equipo, y justamente hace 1 mes comenzaron las negociaciones por mancuello... si se queda mejor, si se va... le entra plata al club gracias a que el quiso dejar algo renovando, corta.

Lo de la sudaca bueno, capas vos no... pero ya muchos empiezan a boludear con "esta sudaca es nuestra" "tenemos rivales faciles" y eso...
Miércoles 29/07/2015, 17:27:28
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Basta de boludear con esto porfavor!!!!! la dirigencia quiere venderlo, si no se puede se queda pero basta de decirle " te queres ir" y estupideces asi me tienen arto loco. Y otra cosa deja de decir vamos a ganar la sudaca con total seguridad despues la perdemos y gente como vos empieza a putear por creer que la teniamos ganada antes de jugarla
Miércoles 29/07/2015, 17:41:47
8865 Posts - 342 Puntos
Escrito por Tangocero1


No puedo opinar friamente sobre el topic porque el numero de tus posteos, me trajo recuerdos.
jajajajaja...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Miércoles 29/07/2015, 17:44:01
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por diablorojo8722

Despues de toda una vida laburando para llegar a donde estas, te fumastes irte a belgrano para volver y romperla, ahora que el equipo esta para ganar algo , ahora te queres ir ? no te gustaria decir, yo en el club de mis amores gane la sudaca, o la copa argentina, o el torneo, o la libertadores que se yo , pero ganastes algo en el club que segun vos TANTO AMAS, por eso mi pregunta, Jussto ahora mancu?
yo ruego que si se va que juegue y no sea otro jugador mas de los que van por algun arreglo raro y al par de meses ya esta sonando en el mercado de pases y por un sueldo mas alto. (nosotros por vender poco no nos paso pero a racing todos los años esta contratando al pibe que vendio meses antes)

cuando mancu saco la ciudadania italiana me la jugaba que con un poco de suerte jugaba en la deprimente seleccion italiana pero la afa hizo de las suyas y se apuro a quemarlo con ese amistoso pedorro que no sirve (y por eso yo habia creado el topic de que esa citacion era solo un mimo) y que no habia chances de jugar por los puntos en la seleccion).

su cotizacion actual es muy baja (esta bien la edad pero le da para 6 años tranqui a alto nivel) no pido mucho mas pero 6mill era mas creible, no deja de ser uno de los jugadores de mayor nivel de la ultima temporada y con mucha regularidad, y hasta esa ida a la seleccion pintaba que el torneo que comenzaba la rompia de nuevo (primera fecha contra newells a los 5 minutos casi marca el gol del año).

creo que se va ahora, de caso contrario que se quede y le renueven como jugador top, mejor pago y apuntar a que sea el refenrente por los proximos años, pero seguro se va.

Miércoles 29/07/2015, 17:48:29
591 Posts - 200 Puntos
El tema es facil muchachos. Nosotros somos hinchas (quiza el tambien), pero la carrera de un jugador de futbol dura 10, 15 años con suerte. Si quiere rascarse la pija cuando sea viejo, me parece perfecto que quiera ganarse unos millones y vivir luego tranquilo. Es un laburante igual que todos nosotros.
Ahora la pregunta sería, "si aca ganaras lo mismo que en Europa, te irías Mancu?". Y la respuesta no se cual sería. No creo que alguien se vaya para jugar con los mejores jugadores si ganara lo mismo que en el club de sus amores.
Zeitgeist: https://www.youtube.com/watch?v=f11uJEIw-V0 - Zeitgeist Addendum: https://www.youtube.com/watch?v=cJyKrK90co0 - Zeitgeist Moving Forward: https://www.youtube.com/watch?v=YewGVEQb9LU
Miércoles 29/07/2015, 17:53:52
4002 Posts - 2733 Puntos
Por todo van a llorar? Si se va barbaro, sino también y listo, dejen de romper las bolas, ya por cualquier cosa se ponen a llorar como nenas..

Seguramente si te ofrecen el mismo trabajo que tenes ahora, pero que vallas a trabajar de lo mismo a europa, pagandote en euros, vas a decir, "no gracias, me pierdo los partidos del rojo que pasan por la televisión.. "
A darle átomos!! 
Miércoles 29/07/2015, 18:07:59
23199 Posts - 888 Puntos
No tiene la guita de los que laburan en europa, pero si la administró bién y sigue jugando bien, se puede retirar en el rojo y tener una renta de por lo menos 10 deptos en alquiler. Más otras inversiones. Gana lo mismo por mes que va a ganar el cebolla. No es nada poco 100 lucas...
Hay que jugarse por los sentimientos, no por la guita. Con amor salvas una vida. Con guita a veces no.