Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/07/2015, 18:10:22
Gira mediatica benitez
  • 0
    Seguidores
  • 28
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8849
    Vistas
2854 Posts - 268 Puntos
Sinceramente no se si es bueno o malo que los jugadores giren por todos los programas deportivos las semana posterior a las que fue figura del equipo. Leo en el foro que Martin Benitez hace tres semanas es invitado a varios programas.
Malo podria ser si afecta en el ego del jugador, veremos.

Segun rumores Almiron se enojo con Pisano al inicio del ciclo del dt porque el jugador fue al programa de la madrugada de tyc y entre la vuelta a casa descansaba muy poco.

Gallego (no se si recuerdan) en el apertura 2009 (34pts) la segunda fecha gano en tucuman 4 a 2 y el pato la rompio. El pibe giro por todos lados en tv y al tolo no le gusto y practicamente no jugo mas con el.

La verdad no se si tanta exposicion siendo jugadores no tan curtidos termina siendo buena.

Esto es asqueroso (hermosa ivana) y no se si le gusto al mellizo (00:32 am dia de semana)


Hace unos años atras me acuerdo a la siesta ese programa Futbol para todos por Fox y Area 18 por tyc invitaban al programa para luego jugar al futboltennis a jugadores pero solo los que les fue bien el fin de semana, para los tipos rendir el domingo era mas para lograr la invitacion que por el equipo.
Ahi desfilaban con sus pilchas, sus cortes de pelos, tatuajes y era la forma de ser conocidos para enganchar un putita a la noche.
De indpendiente iban pocas veces porque nunca acompañaban los resultados, el gordo nuñez era de ir bastante.(con esos pantalones)


Igualmente en la actualidad creo que no estan al aire programas con invitados futbolistas a la madrugada?????
Esta ese donde todos se creen cool en donde chatruc se hace el relajado fumon junto al gordito "under"
Miércoles 29/07/2015, 18:15:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Mientras el pibe la siga embocando y tomandose las cosas en serio, por mi que se mude a un canal de cable pero en la cancha, lo mejor.
Miércoles 29/07/2015, 18:16:31
142 Posts - 303 Puntos
Yo creo que hay que ser más humilde. Perfil bajo.
Sistemáticamente
Miércoles 29/07/2015, 18:21:21
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por Tangocero1

Mientras el pibe la siga embocando y tomandose las cosas en serio, por mi que se mude a un canal de cable pero en la cancha, lo mejor.
Con la cagada que se mando benitez y que el club se porto muy bien en como lo cuido, creo que esta un poco mas curtido.
Y por lo poco que lo escuhe hablar no se saca el casette del futbolista para nada, dice obviedades y siempre lo mismo. veremos
Miércoles 29/07/2015, 18:24:06
2854 Posts - 268 Puntos
Ya avise que muevan el tema, lo mande aca sin querer, sorry
Miércoles 29/07/2015, 18:30:46
422 Posts - 67 Puntos
Lo ultimo que hay que perder es la humildad, odio la gente creida y soberbia

Perfil bajo y a seguir laburando!
Miércoles 29/07/2015, 18:32:36
23199 Posts - 888 Puntos
mas tele más guita vale. Eso es publicidad gratis. Nadie va a la tele por estar jugando mal. Hay que apurarse con Benitez.
Miércoles 29/07/2015, 18:40:02
3269 Posts - 187 Puntos
Esto sera bueno siempre y cuando el pibe mantenga el nivel de juego, no pierda su humildad y menos aun el sacrificio por su profesion. La "sana" exposicion mediatica de un jugador puede ser beneficiosa para el club. Es como comercializar un producto.
Miércoles 29/07/2015, 18:41:46
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por elviejomehizodelrojo

mas tele más guita vale. Eso es publicidad gratis. Nadie va a la tele por estar jugando mal. Hay que apurarse con Benitez.
lamentablemente los que estan en tv encargados de cotizar players no hablan de los nuestros.

fijate como accionan con ese bentacur de boca, ya vale millones
lo mismo el negro balanta
ese petizo de boca que ahora esta en estudiante lo vendian como el nuevo riquelme, lo mismo paredes.

Y ESE LABURITO LO HACE TITI "MERENGUES" FERNANDEZ Y ALIADOS ENTRE OTROS
Miércoles 29/07/2015, 18:44:52
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por siglorojo

Esto sera bueno siempre y cuando el pibe mantenga el nivel de juego, no pierda su humildad y menos aun el sacrificio por su profesion. La "sana" exposicion mediatica de un jugador puede ser beneficiosa para el club. Es como comercializar un producto.

ese donde esta el ruso verea cuidan a los pibes
y hay uno donde esta el mago capria que esta bien pero igual le tiran muchas flores al invitado (vi una ves que lo invitaron al arquerito de velez actual y practicamente era el nuevo chilavert)
Miércoles 29/07/2015, 18:57:24
4002 Posts - 2733 Puntos
Es mejor que siga de gira por programas tras programas a que siga de gira en boliches tras boliches..
A darle átomos!! 
Miércoles 29/07/2015, 19:05:25
1489 Posts - 284 Puntos
Que no se haga la estrella que no gano nada , solo por 3 partidos no es nada , hace 4 años veniamos esperando a este boludo , que se quede tranqui en la casa y siga jugando cuando seamos campeones ahi si que se pasee por todos los canales que quiera !
Miércoles 29/07/2015, 19:56:25
5077 Posts - 1271 Puntos
Vos sabes que lo unico que me interesa , es cuando tiene la pelota en los pies.....