Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/07/2015, 04:05:10
Cuantos pelos tiene un huevo, no?
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5682
    Vistas
1868 Posts - 301 Puntos
Hola guachada.

Bueno, vengo leyendo por ahi que muchos se quejan de que el otro dia contra rafaela terminamos jugando con tres 5's de contencion. 

Y me pregunto, el hincha siempre tiene que tener algo para quejarse, macho?

A veces parece que estan esperando que a Independiente le vaya mal, o ocurran cosas malas para la vida futbolistica e institucional del club, ni mas ni menos que para salir al foro/twitter/facebook a golpearse el pecho y decir: "Ah viste, yo te dije que esto no servia, bla bla"

Yo me pregunto, Cual es el fucking problema de que ganando el dt saque a pisano que camino la cancha todo el partido, para poner un volante central mas?

Realmente me parece una desicion muy acertada del dt para cuidar el resultado. 
SABIENDO QUE VENIMOS DEL MUÑECO DE ALMIRON QUE NO SABIA AGUANTAR UN PUTO PARTIDO.
Antes llegaban quejas de esto, y ahora que tenemos un tipo que se da cuenta y sabe leer el partido, le pegamos tambien?

Va mas alla del exitismo del hincha, por que ahora si se estan dando los resultados buscados y hoy tenemos a Pellegrino, que esta trabajando lo que le pediamos a Almiron que no hacia.
Al punto que quiero ir es que es una real lastima que se nos haga costumbre quejarnos, cuando tal vez realmente se esta trabajando como se debe y nosotros no hacemos otra cosa que pegar, pegar y pegar. 

Lo primero que se me viene a la cabeza es la bandera: PELEGRI[b]NO 
[/b]El que la hizo es un ser asquerosamente prejuicioso y nefasto, pero ESO, nos representa. Nada mas que a este gil le dio los huevos para hacer una bandera, los demas tan solo lo pensamos.

Creo que es un tema para replantearse como hincha y como argentino.

Desde mi inocencia digo: no todo esta tan mal.

Volvamos a ser lo que fuimos, todos juntos. Hinchas, dts, jugadores, CD. 
"Vamos todos unidos, vamos no nos quedemos" dice la cancion de las gayis, y cuanto te hace pensar esa frase...
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 30/07/2015, 04:05:40
1868 Posts - 301 Puntos
aguante el salmon carajo
La gente de Independiente es autodestructiva.
Jueves 30/07/2015, 04:28:30
54717 Posts - 20172 Puntos
El trabajo del equipo marcha bien desde lo fisico y desde lo futbolistico, nos acompanian los resultados y mientras eso suceda, todo lo demas es pura chachara como diria un viejo politico . * bastante nefasto por cierto )
Jueves 30/07/2015, 08:41:37
37516 Posts - 39051 Puntos
Bienvenido al siglo XXI, el inconformismo es ilimitado en todos los seres humanos.

Y está bien ser exigentes, sino la sociedad se conformaría con la mediocridad.

Igual, a esta altura de mi vida, prefiero ser resultadista.
       
Jueves 30/07/2015, 08:48:38
177 Posts - 7 Puntos
Yo era de los que estaba cagado con la llegada de Pellegrino, pero la verdad que hasta ahora me viene tapando la boca mal. Evidentemente no era que no ligabamos con Almirón, sino que el muy boludo no sabía aguantar un solo partido.
Jueves 30/07/2015, 08:50:31
8865 Posts - 342 Puntos
que feo seria si todos nos pusieramos de acuerdo...seria muy aburrido...
lo bueno es poder debatir, con respeto lo que nos gusta o no del club, del equipo y en todos los
ordenes de la vida...

el resultado es lo mas importante pero el rojo nos hizo mamar tanto futbol bien jugado,
que cualquier cambio nos hace debatir como lo planteas en tu topic...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Jueves 30/07/2015, 09:46:26
2757 Posts - 339 Puntos
Siempre va a haber gente que critique, esto es así y siempre va a ser así..

Lo mejor que nos puede pasar ahora es que sigamos sacando resultados favorables más allá de cómo nos paramos en la cancha..

Hoy por hoy el fútbol es resultadista..
Desde el piso no se ve el camino
Jueves 30/07/2015, 09:54:05
8255 Posts - 1596 Puntos
la gente cada vez esta mas al pedo, con lo cual se puede opinar de todo, a toda hora, en todo lugar
Jueves 30/07/2015, 10:27:02
1058 Posts - 333 Puntos
No es el momento de criticar creo yo ahora, aunque estoy afavor de que por este medio analicemos, aunque sean escasos los conocimientos (tal vez o para algunos) pero bien, porque creo que el equipo mas alla de alguna falencia esta pasando un buen momento.... No recuerdo momento alguno desp del 2002 que independiente haya ganado 3 partidos seguidos y yendo a un 4to partido con serias posibilidades de ganar ( por no decir que creo que a colon le vamos a romper el orto)
Saludos!
Jueves 30/07/2015, 10:32:54
80 Posts - 10 Puntos
Todos Tienen Razón. Pero es un futbol horrible el que juega Independiente. Seguro que El Dt viene con ideas interesantes y un orden Europeo (o si se me permite un orden logico). Pero en la cancha...Mamita...Nom juega a Nada mas que a contener al rival y ganar 1 a 0 o 2 a 1...Lo que pasa es que hoy todos los hichas menores de 30 no saben mucho del club...Seguro que muchos no saben que al Zurdo Lopez despues de ser campeon En Brasil dando la vuelta en el Maracana y se tuvo que ir a su casa porque el equipo corria y corria pero no jugaba....
Jueves 30/07/2015, 11:17:33
610 Posts - 103 Puntos
Es que la gente prefiere que saque a mendez y ponga un delantero mas, obvio que si despues nos empatan van a putear al tecnico eh. Porque importa el paladar negro, dominar al rival blabla, pero en definitiva lo que mas le importa al hincha es ganar.
Ademas el otro dia perdiamos el mediocampo. metio un mediocampista mas de marca y terminaminamos jugando con dos delanteros, pero igual siempre hay que quejarse por las dudas.
Jueves 30/07/2015, 11:33:45
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Bienvenido al siglo XXI, el inconformismo es ilimitado en todos los seres humanos.

Y está bien ser exigentes, sino la sociedad se conformaría con la mediocridad.

Igual, a esta altura de mi vida, prefiero ser resultadista.
Exijo una abreviacion de tu comentario porque no entendi un carajo!..

cai93noid
Jueves 30/07/2015, 11:39:38
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Bienvenido al siglo XXI, el inconformismo es limitado en todos los seres humanos.

Y está bien ser exigentes, sino la sociedad se conformaría con la mediocridad.

Igual, a esta altura de mi vida, prefiero ser resultadista.
Bueno,es verdad lo que decis..por ejemplo el hombre cada ves quiere mas culo y mas teta..MAS CULO Y MAS TETA! ...vamos a terminar transformando a todas las minas lindas en vicky xipolitakis..Y NO VAMOS A ESTAR CONFORMES!!
Si llegamos a esa altura,yo me hago puto..