Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/07/2015, 10:43:00
que facil la copa
  • 0
    Seguidores
  • 60
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 14862
    Vistas
1489 Posts - 284 Puntos
viendo ayer a riber y los felinos mexicano digo que facil que esta la libertadores , me pongo a pensar y recordar lo ultimos finalistas de ediciones anteriores y me quiero pegar un tiro , ( nacional de paraguay , san silencio , atl. mineiro , tigres ) no se si estoy bien pero esa es mi sensacion , antes lo equipos brasileros eran unos cucos , te tocaba con un brasilero y era la muerte hoy dejan mucho que desear , ayer esperaba un poco mas de tigres , que trajerona a una supuesta estrella ( albertengo no tiene nada que envidiarle ) como el frances y otros refuerzos  que se gastaron una millonada para dar pena , riber hizo su laburo saco un resultado buenisimo  y ensima define de local ( recordemos finales que se definen aca practicamente son imposibles para los del exterior siempre ganan los equipos arg,  caso lanus  , riber , san silencio y nosotros ) las gallinas tienen todo para ganar y me pregunto si se emsambla bien el equipo con algun refuerzo ,me encantaria un arquero de enserio , todo bien con el ruso en la b fue lo mejor , hoy un queso, podemos tener una buena copa y quien dice llegar a la final viendo tantos equipos que la verdad no los conocia . nose que pensaran ustedes pero creo que podemos ensamblar un equipo con 1 o 2 jugadores que esten prendidos fuego como mancu en su momento o benitez hoy o capaz el cebolla le tengo una fe barbara podemos ilusionarnos ! 
Jueves 30/07/2015, 10:43:13
1489 Posts - 284 Puntos
Y VAMOS ROJOOOO CARAJOOOO !
Jueves 30/07/2015, 10:44:35
12731 Posts - 879 Puntos
Todas las copas son fáciles, hasta que las jugamos nosotros.
Jueves 30/07/2015, 10:56:16
2483 Posts - 40 Puntos
No me parece fácil... Fácil fue para CASLA la Copa pasada, que jugó la semi y la final con equipos super pedorros... Esa Copa estuvo regalada... Pero River jugó con Cruzeiro, Boca, Tigres... No me parece bajo el nivel.
Jueves 30/07/2015, 10:56:40
4987 Posts - 1560 Puntos
lo unico que siento por river en este momento es envidia, porque nosotros hace mucho no peleamos por algo (que no sea salir del pozo)

Envidia es una forma de decir eh... no quiero ser gallina ni que me martillen un huevo
Jueves 30/07/2015, 10:56:57
1489 Posts - 284 Puntos
jajajaa qe hdp pero tenes razon -.- ! pero si ganamos una copa con pellerano , matheu , galeano , cabrera , pato rodriguez , el avispa velazquez , maxi velazquez , pacheco , parra y muchos mas por que no ?
Jueves 30/07/2015, 11:11:09
1567 Posts - 235 Puntos
Mi teoría es que el fútbol Argentino en Si, esta por encima de las demás ligas, tiene un nivel mas que el resto.

no es casualidad que tanto en la selección como en equipos, los equipos Argentinos sobresalgan del resto, llegando así a las ultimas finales en los últimos torneos.

lease Sudamericana, Libertadores, Mundial, Copa América...

Por eso, creo que cualquier equipo argentino, puede pelear la sudamericana, porque sabe como jugarla, a diferencia del resto
Jueves 30/07/2015, 11:13:02
610 Posts - 103 Puntos
Tal cual, ayer no pare de imaginarme en la situacion de tener al rojo en la final y pense que tenemos equipo para llegar lejos si es que sacan del arco al perdedor ese
Jueves 30/07/2015, 11:16:40
14737 Posts - 4615 Puntos
Si no es por el panadero y el gas pimienta la ganaba bo$ta fija al menos es un alivio q la ganen las gallinas
Veni a Discord
Jueves 30/07/2015, 11:19:19
3591 Posts - 89 Puntos
Acuerdense de que esta final al podria estar jugando blanquiceleste.. Que salga river campeon me chupa 3 huevos
Jueves 30/07/2015, 11:21:24
1860 Posts - 95 Puntos
Escrito por spoilt77

Si no es por el panadero y el gas pimienta la ganaba bo$ta fija al menos es un alivio q la ganen las gallinas
Para mi no le ganaban ni en pedo a las gallinas, jugaron horrible ese partido. Sánchez y ponzio la estaban rompiendo
Jueves 30/07/2015, 11:23:21
7131 Posts - 1029 Puntos
El fútbol argentino siempre fue el mejor a nivel equipo en Sudamérica, por algo siempre es elegido siempre como la tercer o cuarta mejor liga del mundo. El hecho de que los brasileros hayan ganado seguido los últimos años es a causa de que, para promocionar el fútbol brasilero años antes del mundial, las grandes empresas compraban y mantenían grandes figuras. Ahora ya esta, se volvió a lo mismo de siempre y la brecha entre equipos argentinos y los de los de mas países de Sudamérica se amplió. Igualmente, a pesar de ser mas fácil que las ediciones anteriores, sigue siendo difícil porque a pesar de que los clubes argentinos sacan diferencias el fútbol se emparejo para abajo y hasta un Guaraní o Nacional te dan pelea.
Y nosotros ganamos una copa con un equipo pedorro porque era la Copa Sudamericana, la copa de los equipos de segundo y tercer nivel, de los que no tienen la jerarquía para jugar la Copa Libertadores. Al año siguiente jugamos la Copa Libertadores y quedamos afuera en primera ronda.
Jueves 30/07/2015, 11:27:21
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por MάrҜø

Todas las copas son fáciles, hasta que las jugamos nosotros.