Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 30/07/2015, 19:06:48
14731 Posts - 720 Puntos
Salgo a las 17 del laburo y trabajo cerca. Aguanten los planes vieja.
Jueves 30/07/2015, 19:31:28
1846 Posts - 331 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por DelRojoNadaMas

Escrito por juan_tone

que hora es?
Por ahora esta confirmado q es a las 18..
a mi me gusta el horario pero entiendo q los q trabajan mas tarde para ir a lanus se complica, seguro ponen ese horario para q no se llene tanto o x q son antirojo obvio!
se quejan uds que viven a 25 cuadras ?
Jueves 30/07/2015, 19:44:42
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Virginio

comparto con autor del topic
Como nos empomaron con el horario!! 18 hs !! la puta madre
hay que reventar la cancha igual, vamos la vagancia y los planes trabajar!
Los de "los planes trabajar" son llevados del hocico a ver a "rasin"!!, presten atención los dias de partido de los mufas y vean los micros escolares estacionados al costado de la plaza "Lolita Torres"...¡¡ son los mismos micros que llevan a "la monada" a los actos proselitistas del "frente para la derrota"!!..
...
Jueves 30/07/2015, 20:00:09
6354 Posts - 237 Puntos
La verdad, una bosta el horario. Yo, ni bien se confirmó, pedí autorización en el laburo para llegar dos horas antes y poder salir a las 16, y tuve la dicha de conseguir el permiso; pero seguramente mucha gente se lo va a perder. Día de semana, ¿cuál era el drama de ponerlo a las ocho de la noche?
Jueves 30/07/2015, 20:35:11
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por fernandocai78

Escrito por javier_acuario2006

cual es la explicación científica y/o técnica de por qué es perjudicial??? Tenemos la final del mundo 3 horas más tarde en un estadio de Alemania?

Yo no dije que era perjudicial.
Dije que no pueden poner un partido a las 18 un día de semana porque la gente labura en su mayoría y no llega a ese horario a una cancha.
Si no es perjudicial, ¿por qué no juegan boca, river, rasin o san lorenzo a esa hora?
rasin jugó en ese mismo estadio a las 19 hs


Es copa Argentina, la maneja el gobierno, pueden ponerte en un horario, y 2 horas antes del partido te lo cambian, y en el estadio más falopa del pais, para hacerla fashion y federal.
       
Jueves 30/07/2015, 20:42:22
37516 Posts - 39051 Puntos
Escrito por Virginio

Escrito por javier_acuario2006

cual es la explicación científica y/o técnica de por qué es perjudicial??? Tenemos la final del mundo 3 horas más tarde en un estadio de Alemania?
bolu posta no entiendo el sarcasmo

ahh no pará! lo estás preguntando en serio??!!

PORQUE QUIERO IR Y SALGO A LAS 18 DE MONTEVIDEO Y CORRIENTES Y LA PUTA MADRE


Primero fijate porque no te insulté, así que regulá un cambio.
Segundo siempre a alguien nos va a joder los horarios que nos pongan, tampoco van a dejar 100% conforme a la población. Igualmente, y si tanto te interesa ir, podés no ir a Montevideo y Corrientes o salir una hora y media antes. En ese caso tendrias el tiempo necesario para ir a ver el partido. Ya sé, seguro no podrás porque es tu laburo, y en ese caso hay que elegir el mal menor. Después de todo, los que manejan la copa prefieren que la veas por TV, para lavarte el cerebro (y a todos los que miran) con la propaganda que pasan.
       
Jueves 30/07/2015, 22:04:26
5723 Posts - 857 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Después de todo, los que manejan la copa prefieren que la veas por TV, para lavarte el cerebro (y a todos los que miran) con la propaganda que pasan.

no sería de extrañar que el tema venga por ese lado
el domingo hay elecciones y no se cuando empieza la veda electoral
pero por ahí si el partido va más tarde no pueden contarnos que "tenemos patria" y todo lo bueno que hacen para todos y todas
Jueves 30/07/2015, 22:37:48
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por ninjarojo

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por DelRojoNadaMas

Escrito por juan_tone

que hora es?
Por ahora esta confirmado q es a las 18..
a mi me gusta el horario pero entiendo q los q trabajan mas tarde para ir a lanus se complica, seguro ponen ese horario para q no se llene tanto o x q son antirojo obvio!
se quejan uds que viven a 25 cuadras ?
yo vivo a 90 km! jaja re largas son tus cuadras
Hasta el infierno con vos!
Sábado 01/08/2015, 08:56:33
573 Posts - 49 Puntos
Si salgo de Tucumán tipo 12 de la noche para las 6 de la tarde llego, y me quedarían un par de horitas para estirar las patas.
Sábado 01/08/2015, 09:04:11
4987 Posts - 1560 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Escrito por Virginio

Escrito por javier_acuario2006

cual es la explicación científica y/o técnica de por qué es perjudicial??? Tenemos la final del mundo 3 horas más tarde en un estadio de Alemania?
bolu posta no entiendo el sarcasmo

ahh no pará! lo estás preguntando en serio??!!

PORQUE QUIERO IR Y SALGO A LAS 18 DE MONTEVIDEO Y CORRIENTES Y LA PUTA MADRE


Primero fijate porque no te insulté, así que regulá un cambio.
Segundo siempre a alguien nos va a joder los horarios que nos pongan, tampoco van a dejar 100% conforme a la población. Igualmente, y si tanto te interesa ir, podés no ir a Montevideo y Corrientes o salir una hora y media antes. En ese caso tendrias el tiempo necesario para ir a ver el partido. Ya sé, seguro no podrás porque es tu laburo, y en ese caso hay que elegir el mal menor. Después de todo, los que manejan la copa prefieren que la veas por TV, para lavarte el cerebro (y a todos los que miran) con la propaganda que pasan.
No te enojeees!! Fue un bolu cariñoso. .. 😚
Sábado 01/08/2015, 11:38:40
22745 Posts - 5702 Puntos
Dos horas más tarde sería mucho mejor.
Sábado 01/08/2015, 12:48:14
4019 Posts - 154 Puntos
y la verdad una gronchada por que si miramos Riberga y Vocarguenza juegan en horarios de 20 en adelante.
Digo mas comodo para que la guente pueda salir del trabajo