Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/07/2015, 18:08:10
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por exequiel caleri

les cuento a mi me gusta la 7 por que tambien despues de la 10 el 7 es un buen numero ,pero los mejores numeros son la 10 ,9,7
a mi tambien me gusta el "7" ...el de "pampita"!!
...
Viernes 31/07/2015, 20:18:44
585 Posts - 291 Puntos
Bueno, ya sabemos cual es la cuenta del feto de Pisano en el foro.
Sábado 01/08/2015, 00:05:16
16 Posts - 0 Puntos
Escrito por cachocastaña

Lo recontra banco al enano, pero dejensé de joder con Pisano muchachos. No es Bochini, ni siquiera es Insúa en su mejor momento.

Nadie tiene la titularidad asegurada en este equipo. Eso es el punto más alto del plantel.
naqdie la tiene a segurada eso se gana con esfuerzo y entrenando de la mejor manera
Sábado 01/08/2015, 00:24:04
6802 Posts - 128 Puntos
Tiene que jugar de enganche o media punta. En otra posición no va
Sábado 01/08/2015, 00:25:02
16 Posts - 0 Puntos
Escrito por Floydiano lo

Loco, tanto quilombo por a quien le pesa tanta historia o a quien no, hay que darsela a Aguilera y listo
soy hincha de independiente no de toda la vida, por que cuando era de river ,boca,velez,estudiante pero nunca vi los partidos de river ni de boca , yo mi cuñado venia y ponia el partido de boca mi mama de river mi hermano de velez y sobrino de estudiante mas alla de que decia que era de todos esos equipos ,no sentia nada cuando lo veia ,y una vez mi papa puso el partido de estudiante vs independiente estudiante de local , yo le dije a mi papa quiero que ganen esos lo de color rojo y mi papa me dejo el partido y me quede viendolo esa fue la primera vez que vi un pardido de un equipo argetino completo eso fue en 2009 y tuvo que pasar 5 años para volve a ver a independiente jugar en el campeonato eso paso ante rafaela ,ojo por que en toda mi vida colo colo fue el primer partido de todo el mundo,nadie sabe como me siento no haber conocido este equipo desde mas chiquitito habese me ponga a llorar desde el 2014 a 2015 me aprendi toda la historia de independiente e un año aprendi todo eso yo creo que algunos ,no digo todos pero lo hinchas de independiente se quedaron con las copa que ganaba independiente hoy independiente viene de la es un equipo sufrido habria que dejar de criticar algunos jugadores ,vamos pisano que me gustaria que sea el goleador de independiente en la buenas y en la malas
Sábado 01/08/2015, 00:28:47
16 Posts - 0 Puntos
Escrito por Rojo2014

Escrito por E-mnesty

El unico que la puede usar es Mancuello y ya dijo que se la guarda al kun. Pisano es un lagunero y benitez juega bien hace 2 partidos

Mancu. Es zurdo. Juega de inside izquierdo y su juego no tiene nada que ver con el de el Bocha, Garnero, Burruchaga y otros grandes jugadores que usaron esa camiseta.

Para Pisano o Benítez sería un peso más que un incentivo.
vasta de comparar aparte es otra epoca deberian dejar de criticar a los jugadores y dejalo jugar enpaz ,un ejemplo iver gano copas por que la hinchada no insultaba alentaba eso lo impiraba
Sábado 01/08/2015, 00:33:16
16 Posts - 0 Puntos
Escrito por thiago23

Pisano es el jugador más lagunero y tibio del plantel por afanó, después del kun a todos les queda enorme la 10 del rojo.

El día que deje de encerrarse en la banda siendo previsible, el día que le pegue a la pelota como hombre y no como una quinceañera, el día que se enoje y hable, putee y se haga notar en la cancha, ahí; recién ahí digan que pisano es el mejor del equipo, hoy NO LO ES, ni por asomo
per juega bien no se queden co las historias que en el dia de hoy no esta bohini e kun ,cuando estaba bochini respetaban a independiente coo un dios se ha hora le juegan algunos igual a igual como lo es con todo el futbol argentino
Sábado 01/08/2015, 00:34:58
3299 Posts - 200 Puntos
Pisano la 10 jajajajajajaj, no me reía tanto hace rato.
Sábado 01/08/2015, 00:35:38
16 Posts - 0 Puntos
Escrito por Maurengue87

Históricamente la 10 la usó el Enganche, no necesariamente el "mejor" del equipo, ni el Capitán, ni el ídolo.
A su vez, el 10 tiene que ser titular, no puede estar en el banco.

El 10 tendría que ser Pisano, pero para mí va a comer banco.

De modo que la 10 la tiene que usar el Cebolla Rodriguez.
Sábado 01/08/2015, 00:37:46
16 Posts - 0 Puntos
Escrito por exequiel caleri

Escrito por Maurengue87

Históricamente la 10 la usó el Enganche, no necesariamente el "mejor" del equipo, ni el Capitán, ni el ídolo.
A su vez, el 10 tiene que ser titular, no puede estar en el banco.

El 10 tendría que ser Pisano, pero para mí va a comer banco.

De modo que la 10 la tiene que usar el Cebolla Rodriguez.
la diez puede enganchar pero el diez clasico es que maneja todo el tipo de juego el que asiste, y el cAPITAN es el que ordena el eqipo
Sábado 01/08/2015, 00:43:18
16 Posts - 0 Puntos
Escrito por orgullorojo89

yo la 10 se la doy a aquino...............
estabien cada uno puede exprexar lo que quiera si vos queres que sea aquino esta bien
Sábado 01/08/2015, 00:55:05
16 Posts - 0 Puntos
Escrito por del-Rojo-sere-hasta-morir

Escrito por E-mnesty

conte que la puede usar es Mancuello y ya dijo que se la guarda al kun. Pisano es un lagunero y benitez juega bien hace 2 partidos
El unico comentario que contesto el tema presentado,muy bien resumido.
quien de todos ustedes juega futbol por algunos hablan de que pisano es lagunero pero recuerden del partido de boca sarmiento banfiel que hizo goles importante yo juego a la pelota y creo que la diez algunos no se siente comodo yo juge de toda las posiciones si me ponen de defensor nadie me pasa recupero y juego como si mi posicion es de mediapunta pero en realidad soy un diez pero me siento comodo en todas la pleota ya que me gusta demasiado el balon que nunca lo pierdo quiero decirle que esto es para que sepan que es jugar partidos