Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 31/07/2015, 10:02:39
Vetustos o Bisoños ?
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 8175
    Vistas
1718 Posts - 98 Puntos
tal cual menciona el título, les pregunto a los amigos del rojo como pararían el equipo:
A) Conformado mayormente por jugadores experimentados (Mendez, Cebolla, Ortiz, Vera)
B) Le darías prioridad al rodaje de los  bisoños del plantel (Benitez, Pizzini, Etc¨}
Viernes 31/07/2015, 10:21:45
422 Posts - 67 Puntos
Yo te digo para el sábado, que es lo cercano, hay que PEensr el equipo con los jugadores que están disponibles al cebolla le falta.


Pellegrino repite el equipo, los mismos que le ganaron a rafaela, y me parese lo correcto!
Viernes 31/07/2015, 10:25:14
3810 Posts - 445 Puntos
Creo que lo mejor del plantel actual es que tiene buenos jugadores de experiencia que conforman la estructura del equipo. No aprovechar una estructura así-que de a poco se está tornando más sólida y que hace años no teníamos- para foguear a los pibes, sería un error.

Están dadas las condiciones, a mi entender, para que los pibes entren a la cancha por primera vez en años sin la presión de que la victoria dependa de lo que ellos hagan. Hoy la responsabilidad más importante recae sobre jugadores como Cuesta, Ortiz, Vera o Méndez. Y considero que eso es un gran alivio y una forma de que ingresen más protegidos a ganar experiencia, como sucede hace décadas en Vélez.
Viernes 31/07/2015, 10:25:15
677 Posts - 148 Puntos
yo con defensa iría poniendo al cebolla los últimos 20 min y ver como esta futbolisticamente y ver como se acopla al equipo. en el otro partido 30 min y asi hasta agarrar rodaje y que se gane la titularidad.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Viernes 31/07/2015, 10:26:42
1718 Posts - 98 Puntos
Escrito por @ri_rojo

Yo te digo para el sábado, que es lo cercano, hay que PEensr el equipo con los jugadores que están disponibles al cebolla le falta.


Pellegrino repite el equipo, los mismos que le ganaron a rafaela, y me parese lo correcto!
Coincido 100% , solo pensaba a futuro y en la necesidad de vender que vamos a tener. Y me preocupa que los pibes, salvo Benitez, no están teniendo casi participación.
Viernes 31/07/2015, 10:33:39
62 Posts - 8 Puntos
Escrito por ramazn

Escrito por @ri_rojo

Yo te digo para el sábado, que es lo cercano, hay que PEensr el equipo con los jugadores que están disponibles al cebolla le falta.


Pellegrino repite el equipo, los mismos que le ganaron a rafaela, y me parese lo correcto!
Coincido 100% , solo pensaba a futuro y en la necesidad de vender que vamos a tener. Y me preocupa que los pibes, salvo Benitez, no están teniendo casi participación.
Benitez esta jugando por que esta demostrando que esta para jugar despues de 3 años , el que no esta teniendo participacion es por que no esta a la altura , si lo haces jugar y no rinde es lo mismo que si no hubiera jugado por que no se lo vendes ni a Atlas.
Viernes 31/07/2015, 10:38:28
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por ramazn

tal cual menciona el título, les pregunto a los amigos del rojo como pararían el equipo:
A) Conformado mayormente por jugadores experimentados (Mendez, Cebolla, Ortiz, Vera)
B) Le darías prioridad al rodaje de los bisoños del plantel (Benitez, Pizzini, Etc¨}

Hay que mezclar. Hace falta experiencia pero también tenés que tener gente que corra.

De todas maneras, casi todos los que mencionás andan por 29-30, que es todavía una buena edad para un jugador.

Méndez por ahora es un mal necesario, porque no tenemos volante central ni volante derecho.
Viernes 31/07/2015, 10:41:07
877 Posts - 144 Puntos
los pibes no juegan porq no estan a la altura salvo benitez hasta el momento(toco madera)el resto hiso agua y los asoman como dicen ser vidal mosquera los del catillo y alguno mas mejor q se vayan acoplando de a poco a un equipo firme y de auno asi les es mas facil y no se queman ... respect al equipo nunca hay nada seguro y menos cuando tenes varios qsuponemos ser de nivel ...lo mas logico seriamantener el equipo q viene ganando y el resto q se gane su lugar si asi lo merecen !!no se digo yo!!!ya tuvimos malas experiencias poniendo los nombre q juegue e q mejor esta!!
Viernes 31/07/2015, 10:54:06
8865 Posts - 342 Puntos
que los que esten mejor ...
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Viernes 31/07/2015, 11:27:56
473 Posts - 155 Puntos
El que esté mejor en cada partido tendrá la prioridad.
Viernes 31/07/2015, 11:28:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Yo , si fuera el DT, aprovecho todas las horas de entrenamiento acumuladas en la semana y lo mas probable es que el sentido común me diga de poner a los que mas rindieron.
Viernes 31/07/2015, 11:33:19
4456 Posts - 974 Puntos
equipo que gana no se toca

que los demas peleen por su lugar cuando les toque ingresar, y en la semana entrenando
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Viernes 31/07/2015, 11:55:25
750 Posts - 237 Puntos
Escrito por leandro1980

Creo que lo mejor del plantel actual es que tiene buenos jugadores de experiencia que conforman la estructura del equipo. No aprovechar una estructura así-que de a poco se está tornando más sólida y que hace años no teníamos- para foguear a los pibes, sería un error.

Están dadas las condiciones, a mi entender, para que los pibes entren a la cancha por primera vez en años sin la presión de que la victoria dependa de lo que ellos hagan. Hoy la responsabilidad más importante recae sobre jugadores como Cuesta, Ortiz, Vera o Méndez. Y considero que eso es un gran alivio y una forma de que ingresen más protegidos a ganar experiencia, como sucede hace décadas en Vélez.
Totalmente. Benítez, Pisano (también es un pibe), Pizzini, FIgal.. a esos pibes hay que ponerlos de titular (Pisano, Benítez) o para los últimos 20/25 minutos, dependiendo de la situación del partido (Pizzini para desequilibrar; Figal para armarnos atras) y según se necesite.