Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/08/2015, 07:58:07
Lo que queda
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 7987
    Vistas
13 Posts - 0 Puntos
Buen día gente! Ya se que todavía falta mucho y que en el fútbol argentino cualquiera le gana a cualquiera, pero mayormente y a la larga la lógica se da. Les dejo un resumen de lo que le queda a cada uno de los 6 equipos que para mi tienen chances de pelear el campeonato hasta el final teniendo en cuenta solo los partidos contra los primeros 8 puestos de la tabla al día de hoy y los clásicos. Claramente River e Independiente tienen el panorama más aclarado, aunque las gallinas tienen un viaje a Japón en el medio. En fin, creo que esta muy cerca el objetivo de quedar entre los 6 primeros, y me parece que podemos apuntar a pelear un poco más arriba tranquilamente.

BOCA: Gimnasia(V),  San Lorenzo(L), River(V), Racing(V), Central(V)
RIVER: Boca(L), Independiente(V)
SAN LORENZO: Boca(V), Huracan(V), Racing(L), Central(L)
RACING: Gimnasia(L), Independiente(V), San Lorenzo(V), Boca(L)
CENTRAL: Belgrano(L), Newells(L), Gimnasia(L), San Lorenzo(V), Boca(L)
INDEPENDIENTE: Racing(L), River(L)


PD: Feliz cumple rojo de mi vida!!
"Hice un pacto con el diablo, el se queda con mi alma y yo con su camiseta"
https://twitter.com/PetuLBDT
Martes 04/08/2015, 09:10:18
20973 Posts - 4889 Puntos
Vamos que vamos
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 04/08/2015, 09:16:40
10200 Posts - 3528 Puntos
Dale Rojo carajo!
Martes 04/08/2015, 09:17:42
1775 Posts - 763 Puntos
los post van mejorando, así parece...
Martes 04/08/2015, 09:17:44
2497 Posts - 687 Puntos
agrega a belgrano! si solo le queda central no la tiene tan complicada
Martes 04/08/2015, 09:20:06
1058 Posts - 333 Puntos
Creo que rasin no es un partido dificíl... Pero buena data!
Martes 04/08/2015, 09:52:32
652 Posts - 293 Puntos
Belgrano sale campeón
Vamo Vamo Vamo Independiente
Martes 04/08/2015, 10:06:06
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por Maurengue87

Belgrano sale campeón
si,pecheando con 2 jugadores mas y de local contra boca y errando el penal de la victoria como contra racing ? claro COMO ,NO ! equipos chicos que merecen ser chicos ....
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Martes 04/08/2015, 10:15:37
3593 Posts - 961 Puntos
Es real que los de arriba se descuentan muchos puntos entre ellos.

Pero todavía estamos creciendo, paso a paso, Deportivo Español
Martes 04/08/2015, 10:24:26
2483 Posts - 40 Puntos
Está claro que la primer parte del torneo fue más complicado... Ahora el equipo está en levantada y con un fixture a priori más accesible. Hay que pelear el campeonato hasta la última fecha y al menos clasificar a la Libertadores!
Martes 04/08/2015, 11:13:47
102 Posts - 106 Puntos
Yo creo que estamos para campeones x los partidos que quedan,los únicos q nos pueden complicar son rasin,river y Lanús...aparte a medida que arranquen a jugar mancuello, el cebolla y el torito Rodríguez va a estar mejor armado el equipo...él medio campo tendría que estar armado con Méndez Rodríguez y cebolla..mancuello de enganche pegándole al arco y arriba vera y albertengo...cambios seguros Benítez y pisano para liquidar partidos en el 2do tiempo...
Martes 04/08/2015, 11:17:21
7131 Posts - 1029 Puntos
Y si, River y nosotros tenemos el fixture más fácil. Los demás tienen que jugar entre ellos y se van a descontar puntos, por eso creo que vamos a terminar en zona de liguilla para la Copa Libertadores.
Ahora, medio que nada que ver, pero es una vergüenza eso de la fecha de clásicos porque es un sistema que favorece a algunos y perjudica a otros. Hoy es algo que no nos afecta tanto, pero si estuviéramos peleando el campeonato y ni que hablar el descenso, pondríamos el grito en el cielo. Es cuestión de ponerse en lugar de Boca, River o Rosario Central, por ejemplo. Porque todos juegan contra todos, pero hay un partido que se repite a 6 fechas del final en la que algunos tienen ventaja. Para Boca y River es un dolor de huevos jugar entre ellos, es un partido difícil, lo mismo con Rosario Central contra Newell's, pero San Lorenzo juega contra Huracán. Y si lo ves con los de abajo, Crucero del Norte juega contra Aldosivi, Quilmes contra Temperley, Sarmiento de Junin contra Olimpo y Huracán contra... San Lorenzo. Es una cosa que no tiene sentido, igual de patético que el torneo de 30 equipos.
Martes 04/08/2015, 11:22:38
14021 Posts - 13672 Puntos
Boca con lo que lloró contra el árbitro vs Unión, ahora juega "tranquilo".
O sea, van a darle tremendo ayudín los árbitros para siga en la pelea del campeonato.

Carrefourenzo, con Tinelli también. Lo que lloraron éstas semanas, también les van a dar ayudín.

River no se cae ni loco. Están enchufadísimos.

Rosario, haciéndose fuerte de local, va a dar pelea hasta el fin también.