Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/08/2015, 12:54:33
El hincha que prefiere tener razón antes del bien del Rojo
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 11055
    Vistas
311 Posts - 73 Puntos
Hola chicos, les dejo la opinión sobre el partido ante Colón. Lo dejo en el primer comentario porque el fondo rojo nos parte la vista. Gracias!
Martes 04/08/2015, 12:56:58
311 Posts - 73 Puntos
Son incuestionables los resultados que se están consiguiendo en esta nueva etapa de Independiente con Mauricio Pellegrino a la cabeza. Es el único equipo que tras el receso ganó los cuatro partidos que disputó y además consiguió mantener la valla invicta en tres oportunidades. No caben dudas de la mejora en comparación con la primera mitad de este inédito torneo de 30 equipos, sin embargo no todas las sombras desaparecen con destellos.La premisa mayor es partir de una base sólida: las victorias nunca deben dejar de lado los errores, sobre todo teniendo en cuenta que el propio entrenador rojo así lo pregona. En sus declaraciones siempre se muestra predispuesto a la crítica, lo que genera un perfil afable y fácil de digerir. Dejando en claro esto, la primera observación que se puede hacer es la del juego poco vistoso, ya que el nivel que mostró este equipo tiene más que ver con la efectividad que con la elaboración plena de juego. Eso sí, también es cierto que cuando pierde la pelota suele quedar mal parado, cosa que resulta llamativa teniendo en cuenta la solidez defensiva que mostró. Sin embargo, hay una explicación táctica sobre este tema: las líneas juegan mucho más pegadas entre sí con respecto al conjunto dirigido por Almirón. Entonces, si bien el doble cinco suele perder la marca en sus espaldas, éstas están cubiertas por los propios defensores que pocas veces corren a los atacantes rivales desde atrás. Gran mérito del técnico, que pregona este trabajo de manera sistemática.Con respecto al ataque, por momentos se perciben ciertas desconexiones entres los elaboradores de juego y los delanteros, lo que provoca que tanto Vera como Albertengo deban bajar para tener contacto con la pelota e incluso colaborar en la marca muy cerca de la mitad de la cancha. Además, se nota que este último se está reubicando en este nuevo sistema en el cual todavía no pudo demostrar lo que lo convirtió en el goleador del equipo. Pisano es muy intermitente y eso perjudica a los demás creativos del mediocampo ya que si el ex Chacarita no está fino en la creación, en la marca tampoco colabora demasiado ya que no es su fuerte. Deberá mejorar mucho su producción si quiere mantener un lugar en el equipo. En cuanto al doble cinco, su principal virtud radica en la distribución de la pelota: por un lado Ortíz, que es muy prolijo y genera espacios y por el otro Jesús Méndez, que a esta altura es el jugador más regular de esta segunda mitad. Es cierto que muchas veces pierde las marcas, pero con su calidad y claridad para generar situaciones -con pase gol incluido- marca la diferencia. Benítez no tuvo un buen partido, pero la condena a la que se lo sometió por haber errado el gol en la última jugada resulta excesivo: hay hinchas que prefieren tener la razón a toda costa, incluso cuando eso perjudica al propio Independiente.Esta segunda etapa del amorfo torneo de 30 equipos comenzó de la mejor manera para el ‘Rojo’ y para el propio Pellegrino que encontró un orden que no había en el plantel. Además, la llegada de refuerzos de renombre sumado a los buenos resultados le permite experimentar y le da al propio jugador una presión sana, producto de que ninguno tiene el lugar asegurado. Por lo pronto es tiempo de disfrutar de esta primavera y aprovechar el receso para dos cuestiones importantes: intensificar la recuperación y puesta a punto de los profesionales que aún no están listos y corregir los errores que el técnico expone cuando analiza el rendimiento de sus dirigidos. Falta ajustar algunas piezas, pero el engranaje empezó a funcionar y parece difícil pararlo. Éste es el camino.

Link nota
Martes 04/08/2015, 13:03:35
9180 Posts - 1460 Puntos
Yo quiero que al rojo le vaya bien SIEMPRE, me jode el hincha sin criterio que x dos partidos de mierda sale de adentro de una cueva a tirar mierda contra el que piensa diferente, a Almirón jamás lo banque pero me la fume, sacó 33 pts y lo segui criticando con los.mismos argumentos, me como.puteadas del 50 % de la gente que defendía la supuesta "idea", me despedí del foro diciendo " no voy a hablar más de Almirón, uds saben lo que pienso de el, el tiempo será el que hable", termino rajado de una patada en el orto, puteado x el 99% de la gente, los que lo amaban se dieron vuelta como medias y encima nos quedó la herencia de varias momias que trajo como escudero, graciano, el grone venderelojes y demás.

Si hay que mantener una postura CON CRITERIO Y RESPETO HACIA EL OTRO no lo veo mal, ahora, salir a hacerse el poronga X 2 FECHAS, no, eso no, x eso nos dicen amargos...
Martes 04/08/2015, 13:03:38
1231 Posts - 67 Puntos
Escrito por Migue shameless_fucker

"Son incuestionables los resultados que se están consiguiendo en esta nueva etapa de Independiente con Mauricio Pellegrino a la cabeza."

"las victorias nunca deben dejar de lado los errores"
de acuerdo en la mayoria de las cosas ,pero segun escribis entonces SI son cuestionables los resultados...
pd: y con Benitez que estarías diciendo si en la próxima jugada en contra nos empataban por querer volver a ser la figura del partido y no asegurar el 2do gol devolviendosela a Vera solo con todo el arco libre ?
pd: y no hay que olvidar tb el factor SUERTE... 
Soy el ex NINJAROJO , perdí mi contraseña en un formateo de pc , me hice un user nuevo ,pero jamás me lo activaron a mi mail,,asi que no se como encontré esta cuenta viejisima.
Martes 04/08/2015, 13:06:45
6991 Posts - 1510 Puntos
Buena nota viejo.
El hincha prefiere tener la razón de la boca para afuera. Puertas adentro aprieta el puño en señal de coraje.
El técnico trasmite seguridad. Tiene personalidad.

Para mi los triunfos traerán el buen juego y no al revés como se suele decir.
Que no te saquen el botón porque se van a empezar a fijar en que se te ve la tanga.
Martes 04/08/2015, 13:18:15
311 Posts - 73 Puntos
Escrito por danielcor

Escrito por Migue shameless_fucker

"Son incuestionables los resultados que se están consiguiendo en esta nueva etapa de Independiente con Mauricio Pellegrino a la cabeza."

"las victorias nunca deben dejar de lado los errores"
de acuerdo en la mayoria de las cosas ,pero segun escribis entonces SI son cuestionables los resultados...
pd: y con Benitez que estarías diciendo si en la próxima jugada en contra nos empataban por querer volver a ser la figura del partido y no asegurar el 2do gol devolviendosela a Vera solo con todo el arco libre ?
pd: y no hay que olvidar tb el factor SUERTE...
No, porque los resultados son justamente eso, números. Y en esa materia vamos muy bien, el tema es no quedarse sólo con lo tangible, sino que hay que seguir el "Modo Pellegrino" de cuestionarse siempre algo sobre lo que dejó el partido. Y sobre Benítez aclaro que no estoy de acuerdo con la condena, pero sí con la crítica. Jamás puse un nombre por encima del club y tampoco voy a empezar a hacerlo ahora claro está, pero tampoco es cuestión de crucificar a un pibe que se morfó el último gol. Eso sí, estoy convencido de que se lo cagó bien a pedos en el vestuario tras ese error...
Martes 04/08/2015, 13:23:51
14741 Posts - 4615 Puntos
Esta lleno de pelotudos así acá, cuando ganábamos con el técnico anterior ni aparecían cuando perdíamos el clásico "yo lo dije" lo peor es q no se hacen cargo como ya viste arriba. Todos son técnicos frustrados.
Veni a Discord
Martes 04/08/2015, 13:28:27
311 Posts - 73 Puntos
Escrito por spoilt77

Esta lleno de pelotudos así acá, cuando ganábamos con el técnico anterior ni aparecían cuando perdíamos el clásico "yo lo dije" lo peor es q no se hacen cargo como ya viste arriba. Todos son técnicos frustrados.
Y jugadores frustrados jaja! Igual creo que tiene que ver mas con una cuestión de omisión que con una intencionalidad, es decir que si fueran capaces de analizar la cosas con más tranquilidad, seguramente notarían que a veces no tener razón provoca un bien mayor, en este caso en beneficio del propio Independiente. Abrazo y gracias por leer.
Martes 04/08/2015, 13:39:51
3534 Posts - 584 Puntos
Escrito por thiago23

Yo quiero que al rojo le vaya bien SIEMPRE, me jode el hincha sin criterio que x dos partidos de mierda sale de adentro de una cueva a tirar mierda contra el que piensa diferente, a Almirón jamás lo banque pero me la fume, sacó 33 pts y lo segui criticando con los.mismos argumentos, me como.puteadas del 50 % de la gente que defendía la supuesta "idea", me despedí del foro diciendo " no voy a hablar más de Almirón, uds saben lo que pienso de el, el tiempo será el que hable", termino rajado de una patada en el orto, puteado x el 99% de la gente, los que lo amaban se dieron vuelta como medias y encima nos quedó la herencia de varias momias que trajo como escudero, graciano, el grone venderelojes y demás.

Si hay que mantener una postura CON CRITERIO Y RESPETO HACIA EL OTRO no lo veo mal, ahora, salir a hacerse el poronga X 2 FECHAS, no, eso no, x eso nos dicen amargos...

Yo sigo bancando cosas de Almiron, y Pellegrino también. Vos sos un obsecuente, que no le reconoces nada. Las bases de este equipo la plantó Almiron. Pellegrino le encontró la vuelta a ciertas cosas, y gracias a Dios tuvo una seguidilla de partidos ganados. Sino los monos de la platea ya lo estarían puteando.
Martes 04/08/2015, 13:59:23
9663 Posts - 1592 Puntos
Lo mismo pasaba cuando Almiron era DT. Había muchos foristas esperando su fracaso, para como dice el autor del topic, "tener razon"
 
Martes 04/08/2015, 14:10:32
10200 Posts - 3528 Puntos
medio engañoso el título porque pensé que ibas a hablar de los hinchas pero al final nada que ver, porque, salvo eso de que no todas las sombras desaparecen, lo dedicaste al funcionamiento del equipo (cosa mucho más entretenida por otra parte)

Buena nota. Te doy 8 Go let it out sobre 10
Martes 04/08/2015, 14:19:48
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por lulorios

Escrito por thiago23

Yo quiero que al rojo le vaya bien SIEMPRE, me jode el hincha sin criterio que x dos partidos de mierda sale de adentro de una cueva a tirar mierda contra el que piensa diferente, a Almirón jamás lo banque pero me la fume, sacó 33 pts y lo segui criticando con los.mismos argumentos, me como.puteadas del 50 % de la gente que defendía la supuesta "idea", me despedí del foro diciendo " no voy a hablar más de Almirón, uds saben lo que pienso de el, el tiempo será el que hable", termino rajado de una patada en el orto, puteado x el 99% de la gente, los que lo amaban se dieron vuelta como medias y encima nos quedó la herencia de varias momias que trajo como escudero, graciano, el grone venderelojes y demás.

Si hay que mantener una postura CON CRITERIO Y RESPETO HACIA EL OTRO no lo veo mal, ahora, salir a hacerse el poronga X 2 FECHAS, no, eso no, x eso nos dicen amargos...

Yo sigo bancando cosas de Almiron, y Pellegrino también. Vos sos un obsecuente, que no le reconoces nada. Las bases de este equipo la plantó Almiron. Pellegrino le encontró la vuelta a ciertas cosas, y gracias a Dios tuvo una seguidilla de partidos ganados. Sino los monos de la platea ya lo estarían puteando.
El tema de Almirón, más allá de bancarlo o no, es que algunos pedían su salida cuando el tipo había cosechado 33 puntos con la base del equipo que había ascendido a duras penas. Eso era una locura. Puede gustarte o no su estilo, sus cambios o su lunar, pero no podés pedir que lo echen después de ese torneo. Paradójicamente en el actual torneo le fue peor con jugadores de mayor categoría, en parte por sus malas decisiones y en parte porque las piezas no se complementaron bien al principio, además de que algunos jugadores importantes padecieron lesiones. Entonces no es que unos tenían razón y otros estaban equivocados. Fue correcta la decisión de que Almirón siguiera luego de los 33 puntos y también fue correcta la decisión de echarlo luego de su pobre campaña.
Martes 04/08/2015, 14:24:31
1241 Posts - 241 Puntos
Yo con respecto a Benitez lo que me da bronca del último partido y no puedo no criticarle es que hizo TODAS para él, pero todas. Y una de las virtudes que venía mostrando es que se había sacado finalmente el balde de la cabeza, por eso fue un paso atrás. Igualmente no puedo discutir que fue el más desequilibrante desde la reanudación y ojala siga así.