Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 19/08/2015, 22:00:04
5077 Posts - 1271 Puntos
No jodamos loco ...Lanus fue superior a partir del gol que hace y lo hace de pedo...pase al medio y cuando se da vuelta define para el orto y adentro...meritorio, si meritorio y despues lo maneja muy bien el partido y nosotros en desventaja y sumado a que somos un equipo menos formado que el de lanus...se perdio y bien , tampoco nos bailaron, triste pero no hay nada que hacer.
Miércoles 19/08/2015, 22:04:50
22745 Posts - 5702 Puntos
Quizo ganar el medio con el triple mediocampista de contencion, pero no tuvimos juego y pocas llegadas claras al arco rival.
Miércoles 19/08/2015, 22:19:58
1629 Posts - 509 Puntos
Se equivoco en los cambios para mi. Y Vitale no esta para jugar nunca de titular. No voy a crucificarlo pero bueno. Hay que corregir eso. Lo que si noto es que en los ultimos 3 partidos el nivel del equipo fue muy bajo en ciertos pasajes del partido. Como que se queda y hasta se defiende al borde de del arco. Capaz debe ser por el juego que propone y la ideoligia que tiene. Y para mi es algo fundamental los pasos anteriores al resultado final, mas que el resultado final definitivo. Porque es eso lo que a la larga te hace triunfador.
Miércoles 19/08/2015, 22:40:17
915 Posts - 133 Puntos
DT que no me gusta, DT que saca resultados. Sirve? Y...si llegamos a algún lado, podríamos decir que el fin justifica los medios. Pero si no se llega, quedará la amargura y un dolor de ojos (y de alma) con el que será imposible convivir.

El partido del viernes pasado se podría haber perdido, y nadie podría haber hablado de una injusticia. Si hoy Independiente lograba algo más que esta triste y abúlica derrota, podríamos estar hablando de algo parecido a un milagro.

A seguir esperando que se encuentre un poco más de fútbol que justifique de una manera más plausible los puntos que se consiguen.
Miércoles 19/08/2015, 22:50:15
22 Posts - 1 Puntos
Muchachos, no jodamos. Ganamos 5 partidos al hilo jugando contra equipos de la B, que circunstancialmente y por una locura de Grondi están en la A. Y le ganamos a Deportivo Español que está en la tercera categoría. Lanús es el primer rival medianamente fuerte que enfrentamos en la era de Pellegrino y nos ganaron bien y fácil. No nos engañemos, este equipo no está para pelear ningún frente seriamente. Es meritorio haber ganado a rivales inferiores porque antes esos partidos los perdíamos. Pero estamos lejos de los mejores de la actualidad.
Miércoles 19/08/2015, 22:52:44
1718 Posts - 98 Puntos
A mi solo me parece que el planteo del primer tiempo fue excesivamente amarrete?
Por otro lado, veo que abusan del pelotazo. Y no escuché indicación en contrario por parte del DT.
siento que se involucionó en lo que mejor hacía el equipo de Almirón (generación de juego) y hoy se defendió casi tan mal como cuando estaba el comandante al mando.
Jueves 20/08/2015, 13:36:04
4019 Posts - 159 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Escrito por niquito9

Que facil es pegarle al técnico, puso el mismo equipo que ganaba. Solamente sacó a Pisano, cambio que pidió medio foro creando innumerables topics hablando de lo mismo.
Realmente pensas que puso el mismo equipo? Que poco ves futbol... Mend lo puso de 8, cuando siempre juega bien en el medio. Encima en el segundo tiempo lo saco, cuando podria haber sacado a Vitale y que entre Pisano y lo mandaba a Mend de 5 y a Pisano en el lugar que jugaba Mend..

No es lo mismo, si supieras algo de tactica.. algo que se equivocaba seguido almiron


Tranquilo no pierdas tu tiempo, no sabe nada de futbol.
Vos lo viste igual que yo! sacar a Pisano ya es un cambio poner a mendez de 8 tenes otro cambio el doble 5 era nuevo por lo que nuevamente tenes otro cambio.. mendez de 8 y el relevo TOLEDO tenes otro cambio!! la estructura essta modificada!!
Salduos.
Jueves 20/08/2015, 13:41:00
2264 Posts - 35 Puntos
lo unico que le podria criticar fue el cambio por mendez.........para mi era por albertengo....es mas.........albertengo ni tendria que haber jugado.......es malo su segundo semestre...........
Jueves 20/08/2015, 14:02:03
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por charlybrown

Muchachos, no jodamos. Ganamos 5 partidos al hilo jugando contra equipos de la B, que circunstancialmente y por una locura de Grondi están en la A. Y le ganamos a Deportivo Español que está en la tercera categoría. Lanús es el primer rival medianamente fuerte que enfrentamos en la era de Pellegrino y nos ganaron bien y fácil. No nos engañemos, este equipo no está para pelear ningún frente seriamente. Es meritorio haber ganado a rivales inferiores porque antes esos partidos los perdíamos. Pero estamos lejos de los mejores de la actualidad.
juira pinochin
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Jueves 20/08/2015, 14:07:51
1058 Posts - 333 Puntos
Con el diario del lunes es mas facil que el culo de rasin..
Jueves 20/08/2015, 14:17:25
4542 Posts - 852 Puntos
Escrito por LordFe

Sr. DT, no es para putearte y posta que esta copa me importa un carajo. pero este partido lo perdiste vos!!!! aparte explicame ese medio campo?? Pisano viene jugando mal pero equipo que ganas no se toca!.

Otro dato, un compañero fana de Estudiantes me dijo: con Pellegrino acostúmbrate a ganar muchos puntos pero las finales o las instancias finales siempre las pierde, es un DT perdedor..
Ojala este equivocado.

Eso
Ojo yo estoy no contento pero estoy bien ya que de verdad esta copa es una perdida de tiempo sumado a que jugamos las Sudamericana.

Un amigo pincha me dijo exactamente lo mismo.
On topic, ayer lo pierde el técnico.
Jueves 20/08/2015, 14:17:48
54717 Posts - 20172 Puntos
Me parece que no hay nada que criticarle al DT. Hace un mes y medio que agarro un equipo desbalanceado, que perdía y empataba y ya hasta jugando cualquiera. No jodamos con estos topics donde no entendemos " las tácticas" del DT, el tipo esta probando, no tuvo pre temporada para hacerlo y no le queda otra que hacerlo " en vivo " y para colmo, lo que repetimos una y otra vez en cada topics de estos, la mayoría de los jugadores vitales del esquema de este equipo estaban en un mal día y cuando muchos acá digan " yo quiero ganar todo " acuérdense cuando escribian " a mi esta copa me la paso por las pelotas". Ponganse de acuerdo que no se entiende nada muchachos.